que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

jueves, 28 de octubre de 2010

capitulo 21 MI PECADO ES AMARTE

MEREDHIT PDV
- meredhit a ti te gusta mi hermano verdad?- esa pregunta me cayo como un balde de agua fría
-que ah no, nessa porque dices eso- pregunte tratando de ocultar mi nerviosismo pero parece que ella lo noto
-noce por la forma que hablas de él, mm de cómo lo miras y como te tiemblan las piernas cuando estar cerca de él, es una opción digo no!!- desvié la mirada y le dije
-hay nessa no digas tonterías, como crees que me va a gustar tu hermano…solo le tengo aprecio nada mas, gustarme xavi si claro!!- ella me miro e intento contener la risa
-si mere y yo te creí, mírame a los ojos y dime que no te gusta, si es más que obvio que mueres por el- me pare de su cama y me fui hacia la ventana
-sabes eso sería imposible tu hermano jamás se fijaría en alguien como yo, yo solo soy la empleada- me quede mirando fijamente al vacio
-no digas eso- sentí que me toco el hombro –si en serio te gusta lucha por el, además me gustarías de cuñada, y no eres la empleada vale, eres la que nos salvo de morir de hambre- se rio y yo también reí con ella
-gracias- le dije justo cuando allyson entro a la habitación
ALLYSON PDV
-podemos hablar primita- entre a la habitación de Vanessa y la vi con meredhit
-claro prima- mere me miro y disculpándose salió de la habitación –creo que la fregué con Xavier esta vez, dudo que mi hermano me perdone- se sentó en la cama y yo me acerque
-seguro que lo hace, pero me gustaría saber donde se metieron, en serio estaba preocupada por ustedes-le di un golpe en el brazo –prima te acuerdas de lo que te dije de Gonzalo y yo de comprometernos-
-mmm si  que paso no me digas que-
-no prima calma no paso nada malo- la calme -sino que bueno estamos pensando en hacer una cena para decírselo a todos, ya lo hemos planeado el quiere hablar formalmente con diego y Xavier…para pedir su autorización-
-bueno primita si eso te hace feliz sabes que te apoyare siempre, y para cuando es la reunión?, sabes que me gustaría ayudarte a preparar todo los detalles- que me diga eso me hizo sentir bien ahora solo tenía que planearlo todo- además que ahora tengo más tiempo libre, estoy castigada
-bueno pero nos dieron un susto así que no digas nada- me reí –con Gonzalo quedamos que es en un mes, para que la cena salga perfecta, ese día tiene que ser muy especial!!- mi prima me abrazo
-será un día inolvidable prima, vas a ver- le correspondí el abrazo y después nos la pasamos planeando la cena hasta que nos quedamos dormidas…
DIEGO PDV
-buenos días Xavier, pensé que ya estarías en la oficina- me serví un vaso de jugo y me senté en la mesa
-pues no- me corto fríamente
-vale lo siento primo, sé que soy un irresponsable, pero por favor no te enfades, la fregué lo sé y acepto mi castigo, pero bro no quiero estar peleado contigo- aunque me sentía mal mas por otras cosas como por ejemplo estar enamorado de su hermana
-no te preocupes bro pero pórtate como una persona de tu edad, no hagas estupideces, sabes que te quiero y por eso me preocupo…- se paro y nos abrazamos –pero el castigo sigue en pie
-no te preocupes, lo sé-
-chicos está todo bien- dijo mi melli entrando por la cocina cuando sentimos el timbre y  mi nessa que pasaba por ahí salió a abrir
-es para ti allyson- grito desde la puerta y mi melli salió a ver quién era, yo salí detrás de ella últimamente había dejado a mi hermana de lado y eso también me hacía sentir mal…
-hola Alex pasa- dijo con una sonrisa en el rostro, para ser hermano de Gonzalo este chico si me caía bien debo decirlo…
ALEX PDV
Entre a casa de campanilla y ahí estaba su hermano –hola- lo salude nerviosamente
-no te cortes, pasa los dejo para que hablen, pero rápido que nos tenemos que ir a la escuela, por cierto cuidado ah- se rio y ally le saco la lengua luego se fue con su prima Vanessa creo
-que paso, a que se debe esta visita matutina- nos sentamos en el sofá
-es que necesito decirte algo muy importante y no podía esperar más- había decidido quitarle la  venda que tenia de Gonzalo….
continuara.......
PREGUNTAS
1. Les gusto?
2. Parte que más les gusto y cual no?
3. Frase favorita?
4. Alex contara la verdad?
***chicas no hay mucho que decir, solo que me bueno espero que les guste y que comenten vale….me encanta leer los comentarios para saber que piensan…las quiero…un beso***

2 comentarios:

  1. 1. sepppp!!!!!! pobre Mere! =/
    2. todo!!!
    3. "eres la que nos salvo de morir de hambre"
    4. espero de verad que sip!

    ResponderEliminar
  2. 1. Obvio!!!
    2. todo me gusto, pero mas donde nessa hace k mere confiese y le dice k luche por xavi! :)
    3. siii! jaja "eres la que nos salvó de morir de hambre" jaja
    4. eso espero, y k no se arme un embrollo k ally le crea! :S

    bueno ps me fascino jeje.. espero el otro! :)
    kuidathe mux0o!
    TKM
    bye

    •• ★atEE:
    •• ★fanZZ De::★

    █║▌│█│AlejAndrA│║║█║

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar