que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

viernes, 1 de octubre de 2010

capitulo 14 MI PECADO ES AMARTE

XAVIER POV
-estoy esperando que alguien me diga algo de que secreto hablan- pregunto con un tono de voz firme, vi como se miraban entre ellos con un expresion de preocupacion –y sigo esperando...

-de que secreto hablas, puf nosotros no dijimos nada de secretos- dijo mi pioja trantando de sonar despreocupada

-escuche claramente cuando meredhit dijo “quedense tranquilos que guardare su secreto”, asi que no me digan que no- dije empreze a enojarme, que ocultaban

-ahhhhhhhhh eso, de ese secreto hablabas- dijo diego y vi que vanessa lo miraba medio asustada – primo, era una sorpresa, el secreto era que te estabamos planeando una fiesta de cumpleanios como ya se acerca, y meredhit nos escucho por eso....como eres nos arruinaste la sorpresa- note como todos se destensaban y sonreian mirando a diego

-mmm era eso, bueno esque saben que odio los secreto y esas cosas- dije no muy convencido por su respuesta, sabia que me ocultaban algo pero lo deje pasar.....

NARRADOR POV
Pasaron dos semanas, y gracias a la fabulosa idea de diego ahora tenian que organizar una fiesta.... meredhit se convirtio en la complice de diego y vanessa, los paraba encubriendo y cuando alguien los podia descubrir ella se encargaba de que eso no pase, por su parte Allyson pasaba mas tiempo con Alex se habian echo muy amigo y se llevaban bien, cosa que a Gonzalo no le agrado mucho, pero como ya habia conseguido que ally se comprmetiera lo dejaba pasa, Xavier paraba mas en la oficina o con Andrea, aunque ahora peleaban mas debido a que a la “superficial” no le caia en gracia meredhit y xavier siempre la defendia.....

VANESSA POV
Estaba guardando mis cosas en mi locker, despues de dos semanas de descanso como que ya era hora de volver al instituto cuando senti que alguien me toco el hombro, me di vuelta...

-tu, pero que haces aca, crei que habias regresado a londres- dije dandole un fuerte
abrazo a amanda, no habia vueto a saber nada de ella desde la conversacion de diego

-si esque hay nessa tengo tanto que contarte, pero veo que estas bien y que lo del accidente quedo en un susto- me dijo sonriendo, pero pude ver que su sonrisa estaba apagada –tienes tiempo para hablar?- me pregunto, por suerte tenia hora libre asi que nos dirigimos a la cafeteria

-bueno nena dime que sucede por que estas con esa carita- pregunte tomandole la mano

-esque noce como decirte esto, pero te acuerdas del chico del que estaba enamorada,pues que las cosas no salieron bien, y terminamos, por eso regrese....quiero- tomo una gran bocanda de aire –quiero recuperar a diego- queeeeeee como no, no puedes porque a mi porque...

-a....diego....pero....porque- me costaba hablar, no ahora que nos iba bien mi mejor amiga tenia que decirme esto...

-es que me di cuenta que lo amo, y que fui una tonta al dejarlo ir... vanessa me tienes que ayudar por favor, ayudame a recuperarlo- no no podia hacer eso, diego era mi amor mi vida

-lo siento amanda, te adoro y quiero lo mejor para ti pero no te puedo ayudar- vi que en su expresion habia confucion

-pero si a ti siempre te gusto la idea de que yo este con el- se paro y me dio la espalda –crei que eras mi amiga, que querias verme feliz- me sentia egoista, pero ella lo dejo y yo lo amo y no quieor perderlo..

-amanda entiende, no puedo ayudarte porque- agache la mirada –porque el ya no siente lo mismo por ti- se que no tenia derecho a decidir por el, pero si lo perdia si diego la preferia a ella yo no podria soportarlo

-eso no lo puedes saber, yo se que diego me ama aun, no se puede dejar de amar de la noche a la manana- empezo a llorar y yo me sentia mal por hacerle esto a amada

-lo que dice vanessa es verdad amanda, ya no te amo, pero eso no quiere decir que no te quiera...te adoro pero es un carino diferente- alse la vista y vi como diego se acercaba a ella y le cogia la mano

-no, tu me amabas, se que te deje ir pero aun estamos a tiempo de recuperarlo diego- se acero y le dio un beso en los labios, senti como una punzada en mi corazon, queria gritarle que lo deje que era mio, pero no podia hacer eso

-amanda no, por favor no confundas las cosas, te quiero pero solo podemos ser amigos nada mas- vi como ella le pegaba una fuerte cachetada

-no me puedes dejar, no es justo yo te amo- me miro a a mi –te odio vanessa es por tu culpa que le habras dicho, que le habras metido de mi en su cabeza, crei que eras mi amiga pero no ...te odio- sentia como mi cuerpo se desvanecia y caia al piso llorando, sus palabras me lastimaban...

-ella no tiene la culpa de nada, los sentimientos cambian y ya no te amo, pero te quiero- senti que diego le decia una y otra vez, queria gritar que estuvieran juntos queria dejarles el camino libre, esta situacion me afectaba y se que a ellos tambien en serio me sentia mal....

-no no no, saben no me interesa, mueranse los dos, pero les juro que me las pagaran- y con dicho esto salio por la puerta de la cafeteria....

ALEX POV
-como esta la campanilla mas linda- dije tapandole los ojos a allyson

-vale que porque me guste la pelicula no me vas a llamar ahora campanilla- se volteo y me dio un beso en la mejilla –se puede saber que hace en mi escuela, sr peter pan- se empezo a reir

-bueno queria saber si queria ir a comer un helando mi campanilla- le tome la mano y le guine el ojo

-mmm pues claro peter pan que me encantaria pero.....

-pero tu campanilla va a salir conmigo su prometido, te e dicho que eres patetico- dijo mi hermano mientras se acercaba a nosotros –ola allyson- le dio un beso el los labios que me lleno de furia...

-hola amor- me miro a mi –alex dejamos el helado para otro dia- me dedico una bella sonrisa y el enojo de verlo con mi hermano se fue

-claro que si, no vemos luego campanilla- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, vi como gonzalo se ponia verde y me rei –cuidate, adios gonzalo- dije y me di medi vuelta dirigiendome al coche..

MEREDHIT POV
-si xavier, los espero- colgue el telefono y me deje caer en la silla, genial xavier y su novia venian a comer, ugggg no paso a esa superfial jaja si me escuchara xavi me despide inmediatamente

-mere ya llegamos- senti que dijo xavier desde la puerta, tan rapido pero si acabo de colgar con el...bueno ya que...

-vale ahora pongo la mesa- respondi sin mucho animos, me dirigi a poner la mesa y me cruze con “miss diva” jaja ese apodo le puse yo....

-hola bonita- me saludo con una sonrisa hipocrita, porque no usas el uniforme que te di?

-hola- salude secamente –porque a vanessa no le gusta algun problema?

-oie estupida a mi me hablas con respeto que te habras creido- se acerco a mi con los ojos llenos de furia...debo decir que me asuste la “miss diva” era de armas tomar

-hey que pasa- oie que dijo xavier, aproveche para safarme de su cercania...

-amor no sabes esta insolente me trato mal- dijo andrea mientras abrazaba a xavier, sera mentirosa la tipa..

-lo siento xavier, pero yo no hice nada- le dije nada mas faltara que me echaran la culpa de los arranques de locura de su novia

-andrea mejor vamos al comedor, puedes servir por favor meredhit- cogio de los hombros y “miss diva” y se la llevo, ella volteo y me fulmino con la mirada........

DIEGO POV
-amor no has dicho nada en todo el camino, desde que salimos de la escuela- vi como nessa tenia la mirada perdida y no me respondia, frene el coche y la obligue a mirarme –que pasa amor, porque estas asi- le dije tratando de decifrar su mirada

-perdi a mi amiga por esta locura que se nos metio a la cabeza, debi haber dejado que volvieran, diego esto esta mal- vi como nuevamente empezaba a llorar, y eso me partio el corazon

-nessa corazon, sabemos que esto esta mal, pero prometimos luchar contra todo y todos para estar juntos, no me digas que vas a permitir que todo se vaya al diablo por amanda- dije mientras sentia como mi corazon se enogia de verla asi, no me gustaba nada verla sufrir..

-diego, creo que lo mejor es olvidarnos de todo esto, esta locura solo nos traera problemas...lo mejor es dejarlo, por el bien de nosotros y de los demas.....

continuara....

preguntas:
1.les gusto?
2.parte q mas les gusto y cual no?
3.frase favorita?
4.que pasara con diego y vanessa?

un beso a todas... lo hice largo por haberme demorado jijijiji ojalas les guste...un beso y traten de comentar gracias!!!!

3 comentarios:

  1. 1. No como que Nessa y Diego se van a separar!! nooooooooo!! pero el resto me encanto =D
    2. de mere con miss diva jeje
    3.vale que porque me guste la pelicula no me vas a llamar ahora campanilla
    4. que sigan juntos plisss!!

    ResponderEliminar
  2. 1. puees me tuvo en pike... pero los vas a separar!!!, concuerdo con lucia... noooo!! no los separes!! jaja... me fascino xD
    2. cuando xavier se llevó a andrea, jaja... y no le dio la razon jaja, defiende a meredith xD... y lo k no me gusto es cuando llegó amanda, ash!! está arruinando todo jajaja...
    3. vale que porque me guste la pelicula no me vas a llamar ahora campanilla y se puede saber que hace en mi escuela, sr peter pan...xD
    4. sii!! no los separes!!! pliiis!! k sigan juntoos!!

    jeje ale... me fascina tu blog y tu nove... espero estes de lo mejor y hayas podido leer el otro coment k te deje jeje...

    kuidathe muxo0o!!
    Te kiiero chikaaa!!
    bye

    •• ★atEE:
    •• ★fanZZ De::★

    █║▌│█│AlejAndrA│║║█║

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  3. maleeeeee
    me encantan todo es muy lindo
    suerte hemanita

    ResponderEliminar