que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

domingo, 10 de octubre de 2010

capitulo 17 MI PECADO ES AMARTE

ALLYSON POV

Entre a la cocina en silencio, no queria chocarme con nadie, y menos con xavier...pero desgraciadamente todos estaban desayudando ahi

-buenos dias chicos- dije sin muchos animos

-no desayunas con nosotros cariño- escuche que pregunto vanessa, vi de reojo a xavier y el solo agacho la mirada...me odiaba de eso estaba segura

-no tengo hambre- sali de la cocina y me fui al estudio

-vale hermanita no soy tonto que pasa, ayer sentimos cuando viniste y no saludaste ni nada, hoy te levantas con una cara....y no saludas a xavier que paso entre ustedes- me dijo diego entrando al estudio detras mio

-nada es solo que nos peliamos, pero no es nada grave di, no te preocupes- dije dandole la espalda porque sentia que iba a empezar a llorar

-que no me preocupe allyson estas llorando que diablos paso?- me dijo tocandome los hombros, en eso levante la vista y vi que xavier nos miraba desde la puerta, volvi a agachar la mirada....

-xavi podemos hablar por favor, diego despues hablamos- dije sin levantar la mirada aun, el se acerco a mi y me hizo verlo

-yo los dejo, aclaren bien su problemas-oi decir a mi melly, y senti cerrar la puerta tras el

-sea lo que sea que vayas a decir no importa, ally eres mi prima mi hermanita, y te quiero aunque tu me odies- vi como empezaba a llorar

-no te odio, nunca podria odiarte, y soy feliz que seas mi tutor, porque siempre estas cuando te necesito, y perdoname xavi, se que ayer me pase- queria continuar pero tambien yo me puse a llorar

-ya olvidemos lo que paso, ally, al final en todas las familias hay peleas...

-te quiero primito- con esto dicho lo abraze fuertemente 

-bueno ahora si me dicen que paso aqui- volteamos y vimos a nessa y a diego que nos miraban desde la puerta con una expresion de confucion

-piojita y bro no tienen porque preocuparse, somos una familia y nos queremos asi con problemas todo- ellos se acercaron y nos dimos un super abrazo....si no habia duda que xavier era el mejor tutor

-pero que nos deben una explicacion- dijo nessa soltandose del abrazo

-ya ya enana, mejor vayanse al instituto.....

ANDREA POV

Waaaa ayer llame a xavier todo el dia y no me contesto, encima mi prima me dice que lo vio en un parque con la igualada de su empleada....como odio a esa tipita....se nota a leguas que se muere por xavier....pero que ni crea que un chico como el se fijara en una simple empleaducha.....

DIEGO POV

-estoy aburrido vane, que rollo de exposicion, despues vamos al cine?- pregunte a vanessa que estaba concentrada en la explicacion....

-shhh callate diego que estoy escuchando- genial mi nessa es una empollona jajaja pero asi la amo....

-pero nessa me aburro en serio, ven acompañame- a ver si con esto la convencia, le cogi la mano

-diego no podemos irnos nos van a castigar- me cogio la mano y salimos agachados del auditorio, y nos fuimos corriendo por los pasillos esperando que nadie nos viera -a donde me llevas, estas loco- corrimos hasta que ya no pudimos mas y sin querer llegamos a un muelle y nos dejamos caer en el suelo

-te odio, lo sabes verdad, hacerme correr de esta manera- me dijo super agitaba, vaya que si habiamos corrido

-asi que me odias- la jale hacia mi –y es mucho lo que me odias-

-digamos que si- estaba a punto de besarla...

-mira diego, subamos a ese barco, me encataria navegar- voltee y vi un monton de barcos en alquiler, genial ahora queria navegar

-ya pero dame un beso- la atraje de nuevo hacia mi y nos besamos, fue un beso tan dulce y tan intenso, no cabia duda de que la amaba...

-te amo vanessa loss como nunca podre amar a nadie- le dije mientras la miraba a eso hermosos ojos azules que hacien juego con el mar....

-yo tambien te amo, mi vida- me volvio a besar –pero quiero navegar asi que vamos- me jalo hacia los barcos....y alquilamos uno pequeno.... 

-wao diego esto es genial, ven mira- se le veia tan linda con todo el cabello alborotado, me acerque a ella y la cogi por la cintura, el paisaje era genial y muy romantico, y mas si estabamos juntos....

-nada es tan lindo como tu....hay nessa desde que estoy contigo me e vuelto cursi- ella empezo a reirse

-pues fijate que asi cursi me gustas- se volteo y nos volvimos a besar

-hacen una muy linda pareja- nos dijo el senor que conducia, ambos nos sonrojamos y seguimos viendo el paisaje...debo decir que fue unos de los mejores dias de mi vida..... 

XAVIER POV

-hola amor perdon por no haberte cogido el telefono anoche, estuve un poco liado- le di un beso a andrea y la hice pasar al salon

-mmm me sorprendio que hoy no hayas ido a trabajar, amor ... paso algo?- pregunto mientras con la mirada buscaba algo..

-buscas algo?-

-mmmm no nada, amor hace mucho que no nos vemos....me tienes descuidada- se acerco a mi y me iba a besar pero justo tocaron el timbre

-ya vengo- me solte y fui a ver quien era –mere hola pasa, pense que hoy no venias-

-ya perdon se me hizo un poco muy tarde...tuve un problema familiar, disculpame xavier- se veia que estaba agitada

-no pasa nada..sera mejor que bebas un poco de agua se te ve agitada- 

-gracias, ah, hola mmmm andrea- saludo a mi novia y se fue a la cocina

-hay cariño me traes un vaso de agua- le dijo mi novia

-acaba de llegar asi que si quieres agua te la traes tu- replique y ella me volteo los ojos

-no te preocupes ahora se la traigo- mere se fue a la cocina y salio con una jarra de agua y un vaso, cuando le iba a servir a andrea se tropezo o al menos eso dio a entender y echo toda el agua encima de andrea-

-seras estupida, este vestido era nuevo, y vale mucho mas que tu- eso me hizo dar colera asi que me acerque y la cogi de las munecas

-mira andrea no te voy a permitir que trates a meredhit de esa manera, fue un accidente lo del agua- vale sabia que no fue un accidente pero.. –asi que disculpate porque no eres mas que ella- ella se solto y me miro con ojos llenos de furia

-que te sucede imbesil porque la defiendes, no ves es una incompetente, ademas lo hizo a proposito-

-como sea no tienes porque tratarla asi, vamos estoy esperando que te disculpes- le dije poniendo firme el tono de mi voz..

-dejalo xavier, lo sien...- no la deje terminar

-no mere tu no le pides disculpas ella te las tiene que pedir a ti- andrea se dio vuelta, cogio sus cosas y se fue hasta la puerta

-si prefieres a tu empleaducha a lo mejor deben quedarse juntos, adios estupido- y con esto abrio la puerta y se fue echa una fiera

-perdon xavi, si no fuera tan torpe esto no hubiera pasado, y no te habrias peleado con ella- me dijo mere apenada por lo sucedido

-tranquila, ella es asi, en tres horas se le pasa y se olvida de todo... asi que ni te preocupes...ahh mere gracias por lo de ayer- ella solo sonrio y se fue a la cocina

MEREDHIT POV

No podia creer xavier me habia defendido, jaja y el se habia dado cuenta que lo hice a proposito... es que es tan lindo...vaya que me pasa xavier y yo jaja ni en mis mejores sueños....mejor me pongo a cocinar antes que siga imaginando imposibles

VANESSA POV:

-es un dia estupendo diego, pero creo que debemos de irnos ya- le dije mientras entraba a la caseta del barco

-no un ratito mas, total xavi no se va a enterar- se acerco a mi y me agarro la mano para que lo siguiera

-estas loco, como me metas en un lio- antes de que terminara de decirlo el me beso

-te amo- yo lo abraze y el me empezo a hacer cosquillas

-disculpen pero tenemos un problema- nos dijo el que conducia el barco con una cara muy seria

-que paso?- pregunto diego preocupado...

continuara....
preguntas:
1.lesgusto?
2. parte qu mas les gusto? y cual no?
3. frase que mas les gusto?
4:que creen que pasara con diego y vanessa?

4 comentarios:

  1. 1. Me fascinooo!!!
    2. me enkanto en lo del agua jajaja... sii xavi defendió a mere jaja... no me gutó!! mmmm... ay la vdd todo me gustoo!! jajaja...
    3. hay nessa desde k estoy contigo me he vuelto cursii!!! jajaja...
    4. el barco se kedo sin combustible??? jaja es una idea jaja...

    ps ale... chik perdon por no haber comentado, esk estuve castigada jeje y me kitaron la lap...
    pero kiiero k sepas k me fascinoo el cap k me dedicaste aahh!! muxas gracias!!.. te kiiiero chika!!! te adoro al iwal k a tu nove y el blog...
    ya kiiero saber lo demas xD

    entonces kuidathe muxio0o!!
    bye

    •• ★atEE:
    •• ★fanZZ De::★

    █║▌│█│AlejAndrA│║║█║

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  2. oie mmm seria genial que ya empezaras con jemi y taylena que ally descubra la verdad de gonzalo y que alex la con suele y que xavier se enamore de mere

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu series has mas one shotde niley jemi y taylena :
    <1º-no no me gusto me encanto 2º-todo me gusto nada no me gusto 3º-hay vanessa desde q estoy con tigo me estoi volviendo mas cursi 4º-hay una tormenta XD

    ResponderEliminar
  4. la del comentario anterior era la LITI gonzalez TU MAYOR FAN :)

    ResponderEliminar