que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

sábado, 9 de octubre de 2010

capitulo 16 MI PECADO ES AMARTE

MEREDHIT POV

-de todas las personas de mundo jamas crei encontrarme contigo- dije mientras lo ayudaba a salir del coche –te encuentras bien?- pregunte preocupada

-si, pero estaria mejor si la cabeza me dejara de dar vueltas...te veo doble mere- trato de reirse pero no lo consiguio se notaba que habia llorado 

-conoces el dicho si bebes no conduscas, pues deberias practicarlo- le dije tratando de animarlo, y por si a caso lo hubiera echo

-no e tomado mere, solo estaba distraido- me dijo con un tono triste

-perdon, y porque tan distraido-

-porque mi vida es un asco, sino veme aqui con el coche destruido y llorando como un niño- empezo a llorar, lo cogi del brazo y lo lleve a una banca que habia en el parque

-si te dejo 5 minutos me juras que no te escapas, voy a por un botella de agua- lo ayude a sentarse

-vale, asi quisiera no puedo ir a ningun lado estoy sin coche-

-muy gracioso xavi ya vuelvo- fui a la tienda y pedi una botella de agua cuando regrese xavier esta sentado y llorando como para el mismo, le di el agua y se lo bebio a regañadientes, el susto lo habia mareado un poco...

–mejor ?-

-si, mere perdoname soy un tonto, solo que noce necesitaba huir por eso me distraje, hay mere siento que estoy fallandole a mis padres y a mis tios

-xavi porque dices eso...- pregunte sabia que algo le pasaba eso era obio y la verdad es que queria saber que era, no se pero por xavier sentia cosas inexplicables y verlo asi tan ... triste y bajoneado me hacia quererlo mas....

-esque cuando mis padres murieron, jure cuidar de mis primos y de nessa, pero a veces siento que lo hago mal, que les estoy fallando, noce creo que deberia buscarles un tutor mejor que yo, antes de que me empiezen a odiar como...- no pudo terminar la frase porque otra vez empezo a sollosar

-xavi , mirame- levante su rostro para que me mirara, tenia unos ojos tan lindos... –mira trabajo para ustedes muy poco, pero me a servido para darme cuenta del gran tutor que eres, eres mas que un tutor, eres un padre un hermano, un amigo eres todo eso y mas, y yo se que los chicos te lo agradecen, y te quieren, y no pedirian mejor tutor que tu, ellos te aman me e dado cuenta de eso, asi que no digas jamas que quiere buscarles otra persona, porque seguro eso si no te lo perdonarian....y si se la descargan contra ti es porque tienen una vida dificil al igual que tu, ademas tu sabes como son las hormonas- le pude sacar una sonrisa... –no digas nunca esas cosas porque tus padres desde donde esten estan muy orgullosos- dicho esto me di cuenta que nuestros rostros estaba muy pegados, y que nuestros labios casi rozaban, podia sentir su aliento sobre mi piel....

-gracias mere- me dijo asi con su rostro cerquita de mi, cuando crei que me iba a besar cerre los ojos....pero me dio un beso en la frente y yo solo le puse una media sonrisa

-de nada, que te parece si ahora vamos a caminar para que te despejes y despues ya vayas a casa, para que no te vean mal- dije mirando hacia el vacio

-vale, mere, gracias de nuevo- me abrazo y yo solo pude sonreir para mi misma....

ALLYSON POV

Me sentia mal, habia lastimado a mi xavi....llegue a casa y me encerre en mi habitacion, la verdad no me apetecia hacer nada, asi que me quede dormida pensando en el rostro de dolor de xavi....

VANESSA POV
-sentiste eso, creo que fue allyson- dije dandole un beso cerca de lo labios

-y dejala mi hermana es rara, ademas seguro que se fue a du habitacion- dijo cogiendome de la cintura y dandome un beso tierno....

-amor tenemos que planear la dichosa fiesta- le di un golpe en el brazo

-calla menso que la party es para mi piojito, ademas fuiste tu el de la idea, amor mira eso- cuando se voltio cogi un poco de hielo que habia en la mesa y se lo meti por la camisa...

-a no ahora te mato- empezo a perseguirme alrededor de la mesa, nos empezamos a reir de lo tontos que nos veiamos cuando senti de nuevo ese maldito dolor de cabeza, pero esta vez con mas fuerza

-diegooo....pasame...esas ...pastillas- era tan fuerte el dolor que no me dejaba hablar.

-amor que tienes- oi que dijo diego con un tono preocupado

-nada solo una pequena migrana- dije en un puequeno susurro ... despues de eso no recuerdo nada

-que...que paso?- pregunte a diego q estaba recostado a mi lado

-te desmayaste hace rato, y te traje a la habitacion, nessa me preocupaste mucho, creo que deberiamos llamar al medico o ir al hospital-

-le avisaste a alguien- lo mire deseando que dijera que no

-no justo ahora iba a llamar a xavier- dijo dandome un besito en la nariz

-por favor, no le avises porfa, solo fue un desmayo de nada no quiero preocupar a xavi, ya amor ademas con las pastillas se me pasa- le di un beso en los labios y me aferre a su pecho...

-mmm bueno, no estoy de acuerdo pero si asi estas mas tranquila, no dire nada....te e dicho cuanto te amo mi vida- me abrazo y empezo a jugar con mi cabello

GONZALO POV

Entre en la casa, y me deje caer en el sillon, esa chica si que es genial, no como allyson que solo habla de estupideses y de cosas sin sentido, pero samantha era waooo 

-veo que ya llegaste, de donde vienes ah- me pregunto alex enarcando una ceja

-eso a ti no te importa- respondi mientras iba a la cocina por un redbull

-vale gonza puedes dejar de ser tan intenso, solo trato de que no llevemos bien, eres mi hermano no, no es tan dificil-

-ja ja te sale bien el papelito de hermano bueno, pero no me interesa, tu y yo jamas nos vamos a llevar bien...porque no eres sincero ni siquiera me soportas, esto lo haces para quedar bien con mi novia- enfatize esa palabra por molestar

-eres un idiota y si a lo mejor lo hago por allyson, porque se que eso la haria feliz, ella es mi amiga y quiero que este bien- se paro y tambien fue a la cocina

-ohhh que romantico, por dios eres un estupido, como pudiste enamorarte de mi novia- volvi a enfatizar –no te das cuenta ella jamas se va a fijar en ti...

-a ver si te enteras tu novia no me gusta, solo es mi amiga- me dijo furioso –sabes mejor me largo a mi habitacion antes que me saques de mis casillas

-ohhh campanilla te amoo...pues yo no peter pan jajaja-empeze a molestarlo el solo volteo me miro con furia y se metio en su cuarto, debo admitir que me encantaba molestarlo, solo espero que este tio no me arruine mi plan con allyson.....

XAVIER POV

Llegue a casa echo pedazos, me hizo bien hablar con meredhit, pero aun me sentia mal, senti vibrar a mi movil, pero no tenia ganas de cogerlo porque seguro era andrea, fui a la cocina y me servi un vaso de agua y despues me fui a la habitacion de mi hermana a ver que hacia, entre y la vi durmiendo con diego,eso fue raro pero estaba tan triste y tan cansado que no queria pensar en eso...ademas siempre habiamos dormido juntos los cuatro asi que bueno no pasaba nada.... despues me fui a la habitacion de allyson, y tambien estaba dormida y tenia en la mano una foto, la misma que tenia yo en la oficina....era mejor irme a dormir ya manana sera otro dia...me fui a mi habitacion y me quede dormido pensando en lo que me habia dicho mere y en mis hermanos.........

continuara....
preguntas:
1.lesgusto?
2. parte qu mas les gusto? y cual no?
3. frase que mas les gusto?
4.que creen que pasara?
bueno chicas nada que decir jejeje solo las preguntas y gracias un besooooo!!!

1 comentario:

  1. 1.si me encanto
    2.la que mere crey que xavi la iva a besar- cuando gonsalo enpeso a ablar
    hahaa
    saves que no me guata comentar lolamento
    TKM

    ResponderEliminar