que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

viernes, 8 de octubre de 2010

capitulo 15 MI PECADO ES AMARTE

DIEGO POV

-vanessa no me digas eso por favor- senti como las lagrimas salian de mis ojos, no no podia imaginarme mi vida sin ella junto a mi - por favor mi amor, no digas eso, sabes que te amo y tu me amas a mi, debemos seguir luchando...

-diego nose, tengo miedo entiendeme-

-amor yo tambien tengo miedo y es normal, siempre supimos que lo nuestro no iba a ser facil, pero al menos estamos luchando para que esto funcione- no me pude resistir y le di un beso, ella me correpondio, pero se alejo inmediatamente

-diego, sigo pensando que es una locura, pero cuando amanda me decia esas cosas, cuando me pedia que la ayudara para recuperarte, le dije que no podia, porque siento que eres mio y eso me hace sentir egoista, porque solo eres mi primo...maldita sea eres mi primo, y te amo con locura, te amo como nunca pense que se podia amar

-yo tambien te amo corazon, y me alegro que seas egoista porque solo quiero ser tuyo, y de nadie mas...te amo vanessa, te amo y eso no lo puedo cambiar- con esto dicho le di otro beso y ella se aferro a mi cuello, sabia que ella tenia miedo y yo tb lo tenia, pero tambien sabiamos que nos necesitabamos el uno al otro y eso me hacia ser feliz
 
-sera mejor que vayamos, mi hermano se va a enfadar si nos demoramos- me dio un beso pequeno y junto su nariz con la mia....encendi el coche y nos dirigimos a casa, cogidos de la mano

ALLYSON POV

-xavi estas en casa, necesito hablar contigo- dije entrando la casa, y bucandolo con la mirada

-no se encuentra, se fue a la oficina con “miss diva”...ups lo siento con andrea- rei con el apodo que le habia puesto a andrea
 
-jajaja no te disculpes ese esta mejor que “superficial” jajaja- empeze a reirme y ella se reia conmigo

-cual es la gracia?- pregunto vanessa mientras entraba con diego a casa

-mmm vanessa porque has llorado?- pregunte, preocupada por mi prima

-no por nada nena, no me hagas caso es que estoy en mis dias, solo abrazame- corri a abrazarla, generalmente la sentimental soy yo pero ahora ella era la triste 

-ohhh que lindas!!- dijo mi hermano

-callate diego- dijimos las dos al mismo tiempo

-mujeres que raras sois, me voy a banar nos vemos despues- se acerco a nosotras y nos dio un beso

-mere podemos hablar- dijo nessa acercandose a mere, senti un poco de celos, desde hace ya varios dias que ellas estaban medio que muy unidas y eso me molestaba, ya nessa no me contaba nada, asi que cogi las llaves del coche de diego y me fui de ahi

-a donde vas?- pregunto nessa confundida

-las dejo para que hablen- mi voz sono resentida e intente arreglarla –voy a ver a xavier, le dicen a diego que me lleve su coche

-ok primita- me dijo nessa y despues se fue a la cocina con meredhit, ella me caia bien pero sentia que me estaba quitando a mi prima....

XAVIER POV

Estaba hablando por telefono cuando lizzi entro a mi despacho y me dijo que tenia visita

-pero te dije que no queria que me molestaran- dije enfadado

-es que es su prima allyson y se le ve preocupada- me respondio apenada

-vale dile que pase, y ahora si no me pases a nadie-

-primo necesitaba hablar contigo- note que estaba un poco asustada

-que paso muñequita?- le dije mientras le señalaba la silla para que se siente

-es que bueno, queria saber si podia ir este fin de semana al lago con ... gonzalo- que estaba loca si pensaba que le iba a dar permiso, sobre mi cadaver se iba de viaje con ese tipo

-no- respondi sin pensarlo dos veces

-porfa, ya soy grande ademas es mi pro....mi novio-

-no allyson, mi respuesta es un rotundo no asi que no insitas- dije un poco alterado

-nose ni porque me molesto en pedirte permiso, total ya puedo decidir por mi misma- dijo levantandose para irse

-si, puedes decidir por ti misma, pero estas a mi cargo y mientras tanto haras lo que te diga niña inmadura- vaya siempre crei que debia dejarlos decidir por si mismos y ahora solo porque su novio no me caia me estaba peliando con mi prima

-te odio xavier, solo es un viaje que rayos crees que voy a ser, en maldita hora te convertiste en mi tutor- dijo con rabia conenida..

ALLYSON POV

Oh no que rayos habia dicho, sabia que eso habia herido a xavier, me voltee y vi como solo el miraba con la vista perdida un cuadro que estaba en la pared donde estabamos nosotros cuatro, note como se le cayo una lagrima

-xavi lo sie...- antes que pudiera terminar de decir algo el me corto

-no digas nada, a lo mejor tienes razon y no deberia ser yo su tutor, si quieres ve a tu viaje- diciendo esto cogio sus llaves y salio de la oficina, genial habia lastimado a una de las personas que mas amo....

MEREDHIT POV

-calmate nessa, no me gusta verte llorar, ademas no dices que ya todo se arreglo- dije tratando de consolarla

-no es facil, ella era como mi hermana y ahora me odia y ni siquiera se porque, yo solo le dije que no podia ayudarlos, y es porque lo amo...hay mere porque me tuve que enamorar de diego justamente de el, habiendo tantos hombres....

-uno no elige de quien enamorarse...perdon me suena el movil- cogi el telefono y conteste –mami que paso, vale ahora termino y voy para la casa, te quiero- colgue y volvi a mirar a nessa –sorry era mi madre, es un poco pesada...

-me encantaria conocerla, seguro que es igual de buena que tu- me dijo secandose la lagrimas

-si, digamos que si pero bueno a sufrido bastante... por eso siempre trato de apoyarla- me puse un poco melancolica al acordarme de todo lo que habiamos pasado por culpa de....no queria ni mencionarlo....

-bueno vale mejor no nos pongamos tristes y cambiemos de tema, es mejor olvidar los problemas, tenemos que centrarnos en .... noce ahora no se me ocurre nada...

-yo tengo unas cuantas ideas- volteamos y alli estaba diego mirando a nessa con una carita...owww se notaba que se amaban

-mmm bueno mejor los dejo, cuidense ahh!!- les di un beso en la mejilla a ambos y sali de la casa

Estaba caminando rumbo a casa cuando vi a un chico a punto de atropellar a un perrito, pero el se dio cuenta y giro el coche y termino chocando con un arbol, me aceque corriendo hacia el para ver si se habia echo daño

-tu?- pregunte confundida...

continuara.....
preguntas:
1.lesgusto?
2. parte qu mas les gusto? y cual no?
3. frase que mas les gusto?
4.con quien se habra encontrado meredhit?

gracias por leer mis series, me alegro mucho que les gusten....las quiero un beso!!!

***hola aracelly, si lei tu comentario, y yo tambien me alegro de haber echo amigas por mi blog, y me alegro que te gusten mis series.....este capi va dedicado a ti....jejeje un beso guapa y lucia gracias por el favor que me vas a hacer jejeje***

1 comentario:

  1. de nada jaja me encanto y quien sera quien sera?? y no te tardes en decirnos cual es el misterio que esconde la madre de mere ee??

    ResponderEliminar