que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

domingo, 17 de octubre de 2010

UNA NOTICIA IMPORTANTE....leanlo por favor


chicas se que varias quieren que ya empieze taylena y jemi lo se yo tambien lo deseo pero ya escribi la novela y la tengo asi, es para que entiendan muchas cosas que van a pasar, pronto acabara la primera temporada....pero no se desesperen ya va a llegar jemi y taylena no se enfaden por favor pero ya la habia escrito asi.....y perdon por demorarme en subir los capitulos esque bueno como lo explico yo vivo en madrid y soy de peru y bueno e viajado a peru despues de dos años y ya me entendaran..... pronto subire una mini maraton para compensarlas....un beso gracias a las que leen mi blog y como dije no se desesperen ya va a llegar.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario