que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

lunes, 1 de noviembre de 2010

MI QUERIDA DEMI... jemi one shot

JOE PDV
Lo nuestro fue un grave error, no me busques nunca más, todo termino para siempre, has como que nunca existí….adiós para siempre joe y por favor no me busques….Demi”
Volví a leer la nota que Demi me dejo hace seis meses, no entendía cómo es que ella se había ido sin dejar rastro y dándome solo esta nota, la busque por todos lados, la he llamado miles de veces, e hecho de todo por encontrarla sin cumplir lo que me pidió, y es como si la tierra se la hubiera tragado… necesito tenerla cerca de mí, me mata su silencio y su ausencia, me mata su recuerdo, quiero encontrarla u olvidarla, pero no logro ninguno de los dos…siento que cada día que pasa muero por dentro y no puedo evitar derramar las lagrimas, porque me dejo, porque se fue de esa manera… cojo la foto de ella y yo en esa playa donde fue nuestra primera vez…y los recuerdos me invaden y empiezo a gritar pidiéndole a dios que me ayude a encontrarla o a olvidarla….
-joe esto no es justo debes olvidarla, ella se fue te dejo, no te das cuenta que no vale la pena, no me gusta verte así hundido, por ella, no es JUSTO- grito mi hermana mientras entraba a la habitación y me encontraba sentado en mi cama con miles de fotos de Demi
-vete Selena, no quiero verteeee, déjame solo, me quiero morir no te das cuenta, la AMO, me mata no tenerla conmigo- sentí como mi voz se quebró –me mata no verla, me mata su recuerdo…Selena lárgate- ella se acerco y me abrazo fuertemente
-olvídala por favor, es lo mejor hermanito- vi como las lagrimas corrían por sus mejillas, pero ella no sabía el dolor que tenia dentro mío, ella no podía entenderme-
-vete- la empuje con fuerza –lárgate Selena vete, no quiero verte- ella solo se levanto y se fue sin decir nada, me levante de la cama y cogí las llaves de mi coche y fui al único sitio donde sabía que podía estar solo….
Cogí una hoja y me senté en la arena y deje que mis palabras se dibujaran en ese papel….

Querida Demi
No cumplí nada de lo que me pediste, no puedo hacer como que no existes, porque estoy en esta playa donde nos juramos amor eterno y donde nos unimos en cuerpo y alma por primera vez dejando a la luna y a las estrellas de testigos del inmenso amor que nos teníamos, y sé que eso paso que si existió….no puedo dejar de buscarte porque te necesito a mi lado, porque me haces falta porque eres el motivo de mi maldita existencia… e intentado olvidarte pero sabes eso no lo puedo hacer porque cuando creo que te he olvidado regresas a mi cabeza y a mi corazón, y me doy cuenta que olvidarte no lo conseguiré….quiero dejarte libre pero no puedo…no puedo olvidar nada de lo que vivimos, de cuando nos fugábamos porque tus padres no me querían, las cartas que nos mandamos por las noches con nuestros perros, cuando nos fuimos a Italia y tus padres creían que estabas de excursión… no puedo creer que para ti todo haya sido un error, te hizo mal tanta felicidad…. Mi alma está desangrando, y mi corazón ya no quiere latir… solo quiero calmar este dolor y no encuentro manera de hacerlo, se que debo dejarte ir… sé que no sabes nada de mí y que tal vez no recibiste mis e-mails…esta es la última vez que te escribo porque ya no puedo con tanto dolor…. No me imagino una vida sin ti y jamás lo hare…Dios sabe cuánto te amo, y que no puedo seguir con este dolor que me consume día tras día…. Adiós Demi es hora de decirlo de afrontar la realidad y la realidad es que tu ya no estás conmigo y eso no lo puedo ni quiero afrontar…adiós mi princesita adiós para siempre…. Siempre serás el amor de mi vida….por siempre joe…”
Leí la carta que con mucho dolor escribí…las lagrimas habían corrido toda la tinta...Cerré la nota y la deje ahí, me levante y camine lentamente hacia la orilla, el agua me mojo hasta las rodillas y vi como el sol se ocultaba….este era el fin, sentí que las lagrimas volvían a inundar mi mejillas, de pronto alguien me cogió la mano y volteé…. mis ojos no daban crédito de lo que veían… unos ojos marrones tan preciosos me hipnotizaron……
-qué rayos ibas a hacer- me dijo mientras suavemente secaba una lagrima que corría por mi mejilla y yo hice lo mismo….ella también lloraba…
-eres tu…no lo puedo creer- sentí un escalofrió y abrase a la chica de lindos ojos marrones…
-joe, claro que soy yo- se acerco a mí y me dio un dulce beso…un beso tan tierno y tan intenso…que todos los seis meses de dolor se borraron de un segundo a otro –te amo, jamás deje de hacerlo, pero dime porque, porque ibas a hacer eso- me reclamo mirándome con decepción
-hacer que Demi?- pregunte confundido y ella empezó a llorar
-sui……- no pudo terminar la frase pues su lagrimas no se lo permitieron, no podía no quería verla así me dolía...
-que… no Demi, por dios, yo no iba a… que porque crees que iba a hacer eso- la acerque a mí y la abrase, no quería dejarla ir nunca…no quería y no podía
-por esto- me mostro la carta que horas atrás escribí. Ahora entendía el porqué, ella pensó que mi despedida era por… la volví a abrazar
-Demi mi amor escúchame, no iba a hacer nada, no soy tan cobarde, escribí esa carta porque llevo seis meses sufriendo y muriendo por dentro y decidí que era hora de empezar de nuevo con mi vida, de resignarme a no tenerte, jamás haría algo tan tonto como quitarme la vida, eso sería tonto e inmaduro y no Demi créeme jamás haría algo así- la mire a los ojos y pude ver que me creía –pero hay algo que no entiendo que haces aquí porque volviste, creí que no me amabas que no signifique nada pa…- antes que pudiera terminar ella me callo con un beso
-nunca, escúchalo bien, nunca deje de amarte, tuve que dejarte y decirte eso para que hacerlo menos difícil cosa que no conseguí- dijo en un susurro -pero jamás deje de amarte eres todo para mi joe, eres mi vida entera y mi razón de vivir..te amo como nunca en la vida amare a nadie y perdóname, perdóname mi amor por haberme ido así pero las circunstancias me obligaron mi padre me chantajeó con mi hermana, me dijo que si no me iba a un internado no pagaría su tratamiento y tu sabes cuánto amo a mi hermana…pero hace poco ella murió, su enfermedad estaba muy avanzada y ella ya no tenía fuerzas, se fue pero sé que donde este es feliz, ya no había nada que me ate en París y volví pero entiende una cosa no hubo un momento en el que no pensara en ti, un momento en que mi corazón se acelerara  al leer tus e-mails y tu mensajes….te ame, te amo y te voy a amar siempre mi vida no lo dudes jamás….
-bésame Demi, quiero sentir que eres real y no un sueño, bésame por favor- y con ese beso y en esa playa nos volvimos a unir en un amor puro y verdadero teniendo nuevamente a la luna y a las estrellas de testigo y felices al ver que un amor tan grande se volvía a juntar…esa noche nos amamos y volvimos a jurar no separarnos jamás….y sé que el destino no lo permitirá….

***Es mi segundo one shot se que dije que para el final de temporada pero noce senti que decia subirlo antes…estoy tan feliz no ce porque pero me encanta, y espero que a ustedes también…por favor déjenme comentarios eso me hace feliz saber qué piensas de lo que escribo…..bueno las quiero y este va dedicado a todas las fans JEMI….por cierto le dejo unas preguntas contéstelas por favor!!! Un beso a todas y ya sabe el próximo one shot es TAYLENA….LAS QUIERO….Alejandra***
PREGUNTAS:
1. Les gusto?
2. Parte que más les gusto y cual no les gusto?
3. Frase que les gusto?
4. Creyeron que joe se iba a suicidar!!
5. Quieren más one shot?

8 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    1. siiiiiiiiiii!!!
    2. encanto todo! estubo re intersante!
    3. jamás haría algo tan tonto como quitarme la vida, eso sería tonto e inmaduro y no Demi créeme jamás haría algo así
    4. si me dio esa sensacion con la carta!
    5. siiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO LO AME
    1.OBVIO
    2.ME ENCANTO TODO
    3.BESAME DEMI,QUIERO SENTIR QUE ERES REAL Y NO UN SUEÑO,BESAME POR FAVOR
    4.SI
    5.OBVIO QUE SI

    ResponderEliminar
  3. divino tu one short de veras que eres la mejor escribiendo!!!!!! y me encanto dodo ahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo Ojala hagas mas com este... Te deseo Suerte porque eres la mejor escritora que eh visto. Me encanto con mi alma. Senti que el corazon se aceleraba cada vez que lo lei y los pelos se me ponian de punta cada vez que un renglon pasaba porque no queria que terminara. Al principio cuando vi todo esto pense q me ba a aburrir, lo lei y me arrependi de haber pensado eso Amo tu one shot.

    ResponderEliminar
  5. Hola llevo todo el dia leyendo tus novelas, wow las amo, en serio me gustan mucho sigue asi :) saludos

    1. No, mee ENCANTOOOOO :)
    2. Toditaa me gusto, mas la carta d joee..
    3. "jamás deje de amarte eres todo para mi joe, eres mi vida entera y mi razón de vivir..te amo como nunca en la vida amare a nadie y perdóname"♥
    4. jaja la verdad noo :)
    5. Si :) me encnatan

    ATTE.
    DAny

    ResponderEliminar
  6. Creo que me emti a este blog por error pero no creo que fue un error por que tus noves son geniales y me encantaron y me gusta mucho la pareja Jemi!! :D

    1.- me encntooo c<3
    2.- todo me gusto escribes de maravilla ;)
    3.- -nunca, escúchalo bien, nunca deje de amarte,
    4.-Bueno al principio si pero despues..no xD
    5.-sii Y de Jemii o una nove de Jemii
    me cuesta mucho encontrar noves de esa pareja :D y seria genial :B

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este one shot! Lo tengo como uno de mis favoritos en mi compu y siempre lo leo. Eres una gran escritora y me isiste llorar =)Es muy bonito, la parte que mas me gusto fue cuando Joe en la carta escribio "No me imagino una vida sin ti y jamas lo hare" Me re gusto espero que hagas mas como este y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  8. dos palabras lo ame

    1. me encanto
    2. todo escribes genial
    3.nuevamente a la luna y a las estrellas de testigo y felices al ver que un amor tan grande se volvía a juntar
    4. la verdad no
    5. encontre esto en youtube y me llamo el titulo la atencion a demas quien no adora a jemi...
    sigue con mas novelas y llegaras lejos

    ResponderEliminar