que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

jueves, 21 de octubre de 2010

capitulo 20 MI PECADO ES AMARTE....mini maraton part3

XAVIER PDV
-me quieren explicar donde demonios se habían metido, pero si están todos empapados y mira esas pinta vanessa- dije furioso
-lo siento primo, se nos paso la hora y no encontramos señal-
-que lo sienten- entraron a la casa- donde estaban y no quiero que me mientan- vi que se miraron y estuvieron callados un largo rato –y sigo esperando que alguien me diga algo o que no me van a decir nada-
-lo siento piojito, la verdad es que…- diego la interrumpió
-la verdad primo fue que me entraron ganas de subir a un barco y fuimos al puerto, pero yo fui quien obligo a vanessa, y bueno el barco se malogro y recién nos vinieron a rescatar-
-que se queee, como se atrevieron a ir a un barco sin mi autorización y encima faltar a clases, son unos irresponsables y unos inmaduros y tu vanessa esperaba mas de ti por dios me decepcionas y tu diego creí que eras mas maduro como se te ocurre llevar a mi hermana al puerto, que tienen en la cabeza-….- trate de mantener la calma pero no me pude controlar
-ella no tuvo la culpa fui yo quien la obligo- su voz sonaba desesperada
-no me interesa quien tuvo la culpa, los dos son igual de irresponsables- mi hermana estaba llorando –ahórrate las lagrimas vanessa, ahora los dos se largan de a su habitación y cuando maduren me hablan, por lo pronto estas un mes castigados- eso sonaba raro lo se , yo castigando a mi primo y a mi hermana, pero se lo merecían
-xavi perdóname- después de decir esto mi hermana subió a su habitación con diego detrás de ella
-no crees que fuiste muy duro con ellos, solo fue una travesura de chicos- me dijo meredhit mientras también veía como mis hermanos subían las escaleras
-lose pero de alguna manera quiero que entiendan que no deben hacer esas cosas, y si les pasaba algo- ella se acerco a mi y eso me puso nervioso me cogió de las manos
-eres un gran hermano- y después me abrazo, que me pasaba porque ella me ponía nervioso, me aleje y me fui a dar una ducha
GONZALO PDV
-quien anda ahí- me acerque hacia donde había oído el ruido pero no vi a nadie, fui a la habitación de alex y tampoco estaba ahí…que rayos había sido eso
-amor a lo mejor fue el viento o que se yo- sami se acerco a mi y me beso –mejor terminemos lo que empezamos-
ALEX PDV
Cuando el florero se cayó no tuve mejor idea que salir corriendo de ahí y meterme en el baño, abri la ventana que daba a unas escaleras de emergencias y me fui de esa casa….tenía mucho que pensar, no podía creer lo que mi hermano le hacía a allyson, y lo peor de todo es que no sabía que hacer…. Si se lo decía ella no me creería y podría arruinar nuestra amistad y eso no lo soportaría pero si me callaba Gonzalo le seguirá haciendo daño, camine sin rumbo pensando que debía hacer, me sentía impotente y con ganas de matar a Gonzalo….era un cabron si eso es lo que era, aun noce como alguien así puede ser mi hermano….
VANESSA PDV
-estas bien- oye que mere me hablo desde la puerta
-si digamos que me lo merecía, aunque a veces Xavier es muy duro con este tipo de cosas- me sentía cansada después del día que había pasado
-entiéndelo se preocupo por ustedes, pero vaya ganas de meterse en líos, también entiendo a xavier, el solo se preocupa y tu deberías ser un poquito mas cuidadosa- se sentó en la cama
-mm si lo se pero es que cuando amas a alguien de verdad todo lo demás deja de importar- me acorde de las palabras del señor del barco y sentí que una lagrima caía de mis ojos .creo que Xavier no nos perdonara nunca-
-no digas eso, el  los ama como a nadie solo esta enfadado dale tiempo-
-meredhit a ti te gusta mi hermano verdad?- pregunte tomándola por sorpresa…
preguntas:
1.les gusto?
2.parte que mas les gusto...y cual menos?
3.frase favorita?
4.que hara alex.... que dira meredhit?
***bueno chicas aca termino mi mini maraton ojala y les haya gustado....gracias a las que ven mi serie....pronto subire un one shot jemi... para ser exacta al final de la temporada....jijiji bueno espero sus coments y nada como dije gracias a todas....alejandra***

2 comentarios:

  1. 1.Si
    2.Todo me gusto
    lo ke no me gusto fue el
    regaño jijiji
    3.cuando amas a alguien de verdad todo lo demás deja de importar...
    4.kreo k tal vez Mere lo negara...

    ResponderEliminar
  2. 1. me enkantoo!!
    2. Todo me enkanto, pero sobre todo el finaal jaja... la agarro de sorpreson!
    3. el amor no es complicado, la gente lo hace así, el amor es lo más lindo que existe y cuando es verdadero es más fácil salir adelante con problemas y todo.
    4. aa le tiene k decir :S. y ps k meredith le diga la vdd! :D

    jaja super el maraton ale! me fascinoo! jeje estoy piñada con la novee! :)

    •• ★atEE:
    •• ★fanZZ De::★

    █║▌│█│AlejAndrA│║║█║

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar