que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

jueves, 21 de octubre de 2010

capitulo 18 MI PECADO ES AMARTE....mini maraton part1


DIEGO PDV
-que sucedió- pregunte tratando de no parecer preocupado para no asustar a vanessa
-bueno es que tuvimos un problema con el motor, en realidad se paro y no avanza- me respondió apenado y preocupado también
-pero comuníquese con el puerto para que manden a alguien- vi de reojo como nessa se alejaba a la cabina
-ya pero es que los controles tampoco van, perdón señor no sé cómo pudo pasar esto-
-se da cuenta en el problema que nos metimos, estamos muy alejados del puerto casi en la nada, y por si no se ha dado cuenta está oscureciendo- dije enfadado
-lo sé señor intentare solucionar el problema- diciendo esto se dio media vuelta y se fue a la cabina yo lo seguí y fui a llamar a nessa
-amor que pasa te noto preocupada- ella me miro se paro y salió de ahí –nessa dime algo-
-que quieres que te diga, nos vamos a meter en un lio, todo por tu gracia de escaparnos  de la escuela, e intentado llamar a alguien y mira tú no hay señal…no nos puede salir peor esto- justo en el momento que dijo eso sentí una gota de agua en mi mejilla  -a no hable muy rápido ahora se nos viene una tormenta… genial diego!!-
ALLYSON POV
Salía de la escuela cuando me encontré a mi mejor amigo
-hola Peter pan- lo abrase y él me sonrió
-hola mi campanilla, quieres que te lleve-
-mm claro chico, igual gonza no viene hoy así que vamos- nos subimos al coche y lo puso en marcha- y como van las cosas con gonza, espero que ya se lleven mejor- en serio lo deseaba
-campanilla eso es imposible, gonzalo y yo nunca nos vamos a llevar bien, pensamos diferente y a mí no gusta mucha de sus actitudes, lo intente mil veces pero él y yo nunca nos vamos a entender-
-mm pero al menos inténtenlo yo se que en el  fondo se quieren, además son hermanos-
-no lo se mira que lo intente pero tu novio es muy intenso-eso me hizo sentir mal pero el tenia razón a veces gonza era algo especial decidí cambiar de tema -mmm bueno y dime tienes novia, nunca me has dicho nada de tu vida sentimental-
-pues no no tengo novia me gusta una chica, pero para mi mala suerte ella tiene novio, e intentado olvidarla pero es que no puedo- vi como agacho la mirada
-pues mira que tonta que es, que no fijarse en un chico como tu con lo lindo que eres-
ALEX PDV
-si bueno no creo que sea tonta sino que a lo mejor está enamorada de su novio y no se puede hacer nada contra eso- se que ella no podía entender lo mucho que me dolía amarla y saber que nunca me correspondería
-no digas eso a lo mejor algún día se da cuenta de lo que tiene en frente- entonces mírame y date cuenta de lo mucho que te amo…
-ojala campanillita, ojala eso pasara, llegamos y justo que ya empezó a llover a cantaros- me baje del coche y le abrí la puerta
-gracias alex- me dio un beso en la mejilla y me abrazo, no tenia ganas de soltarla pero debía volver a la realidad
-adiós bonita- me subí al coche y arranque sin voltear a verla para que no se diera cuenta de lo mal que me sentía
VANESSA PDV
-vale perdón no debo desquitármela contigo amor, pero es que es normal estoy preocupada que vamos a hacer- le dije tratando de arreglar lo que había dicho antes
-algo se no ocurrirá, por ahora solo ven y abrázame- me acerque a él y le di un dulce beso en los labios, después nos metimos en la cabina para no mojarnos…
XAVIER PDV
“estaba dando vueltas como un tonto por el salón, pero es que estaba preocupado mis primos y vanessa no llegaban y había empezado a llover, de pronto sentí que la puerta se abrió”
-hola primito vaya tormenta- me dijo acercándose a darme un beso
-si se ve que va a ser fuerte, oye y diego y vanessa?-
-mmm pues noche no los vi en todo el día, que raro pensé que estarían aquí- fue a la cocina y saludo a meredhit
-xavier tranquilo seguro que ahora vienen- me calmo mere saliendo de la cocina con allyson
-si primo relájate seguro que no paso nada grave- saque mi móvil ignorándolas y les marque pero ambos lo tenían apagados
-me lleva donde están, sabes ally que no me gusta que salgan cuando llueven además que por lo menos deberían avisar-mere me alcanzo chocolate y me dijo de nuevo que me calmara
“esperamos como dos horas y nada que esos chicos aparecían, allyson también empezó a preocuparse cuando sentí que mi móvil sonó conteste rápido”
-buenas noches- me dijeron desde la otra línea

continara.....
preguntas:
1.les gusto?
2.parte que mas les gusto...y cual menos?
3.frase favorita?

***chicas lo prometido es deuda....aqui esta mi mini maraton de tres capitulos seguidos jejejeje bueno nada espero les guste y comenten, solo puse tres porque ya va acabar la primera temporada....nada espero los disfruten un beso......alejandra***

No hay comentarios:

Publicar un comentario