que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

jueves, 21 de octubre de 2010

capitulo 19 MI PECADO ES AMARTE....mini maraton part2

VANESSA PDV
-diego tengo miedo y frio, ya es tarde y nada que se soluciona esto, Xavier nos va a matar- le dije acurrucándome a su pecho
-lo se vanessa, espérame que voy a hablar con el señor- vi que se acerco al señor ese y empezó a discutir con él, probé de nuevo con mi cel y nada seguía sin señal…al cabo de unos minutos vi que salió de la cabina…
-a donde ha ido- pregunte confundida- el señor me miro y se acerco
-ha ido a lanzar una véngala para que nos encuentren, perdón debí verificar el barco antes de alquilarlo- la verdad es que me dio pena
-no se preocupe son errores que se cometen, pero seguro que ahora alguien viene- trate de ser optimista aunque la verdad aun tenia frio y miedo
-se ve que el muchacho la quiere, hace mucho que no veo un amor tan puro y sincero, ojala los jóvenes aun fueran así de románticos como lo es el- sonríe ante sus palabras –y usted no se queda atrás, en su mirada se ve cuanto amor le tiene, mi madre me dijo que en la vida ese tipo de amores no se deben dejar pasar, y que son de los que duran por siempre-
-sí pero a veces no es fácil, el y yo tenemos una relación muy complicada- eso me hizo sentir mal
-un consejo señorita, no deje pasar a ese muchacho, ya o existe como él, y el amor no es complicado, la gente lo hace así, el amor es lo más lindo que existe y cuando es verdadero es más fácil salir adelante con problemas y todo- su palabras me hicieron sentir muy bien
MEREDHIT PDV
-quien era xavi- pregunto allyson asustada
-mmm nada era equivocado, mere puedes hacer café por favor estoy de los nervios- asentí y me fui a la cocina, donde estaba esos chicos, que ganas de arriesgarse la de ellos
-meredhit tú crees que le haya pasado algo- sentí que me dijo allyson con los ojos llorosos
-no cariño seguro que están bien- me acerque y la abraze –ten por seguro que ahora vienen
-gracias meredhit, ahora sé porque nessa te quiere tanto- en sus palabras sentí dolor pero no quise tocar el tema, después del café estuvimos como una hora sin respuestas, Xavier estaba que no lo calmaba nada y allyson se había ido a su cuarto para no pensar
-xavi cálmate por favor-
-no me digas lo que tengo que hacer- me grito enfadado, yo solo pedí disculpas y trate de irme pero me cogió del brazo
-lo siento mere estoy de los nervios no quería tratarte así, me perdonas- me dio una sonrisa tan linda que no le pude decir que no, que rayos estaba enamorada de él… estábamos en eso cuando sentimos que tocaron el timbre y Xavier se apuro a ir a ver quién era
ALEX PDV
-si claro que si samantha- oí que hablaba mi hermano desde el salón, me acerque un poco a escuchar, se que esta mal pero la curiosidad me mataba – lo se nena pero entiéndeme se trata de un negocio- la chica con la que hablaba en el salón se veía furiosa me acerque un poco mas y me escondí tras un muro
-sabes me estoy cansado de esta situación, pídele mas dinero noce pero ya no quiero que salgas con esa mocosa- gonzalo se estaba irritando
-pero sami, sabes que si termino con allyson me voy a quedar en la calle- se acerco a ella y la cogió de la cintura –y no creo que quieras eso, allyson es una mina de plata y es tan ingenua que me da lo que yo le pida-
-si pero tienes que estar constantemente con ella y no me gusta-
-lo se muñeca y a mi tampoco créeme, esa chica me aburre es tan inmadura y tan niña, pero tu sabes que de nuestro compromiso depende que yo me quede con su fortuna- que mis oídos no daban crédito a lo que oían, el estaba usando a mi campanilla
-pero no la quieres-pregunto la chica dándole un beso
-claro que no, si es mas no la soporto es tan …. Ahh pero bueno vas a tener paciencia, todo nos tiene que salir bien- trate de acercarme a ver lo que hacían e hice caer un florero, vi de reojo como Gonzalo volteo a ver a dirección del florero….
continara.....
preguntas:
1.les gusto?
2.parte que mas les gusto...y cual menos?
3.frase favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario