que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

lunes, 4 de octubre de 2010

cuarto capitulo EL PODER DEL MAR

en el palacio de zac...llega poseidon y las princesas

poseidon: donde esta zac y el tridente
corbin: no lo se su majestad
miley: (usando un poder que tortura el pensamiento de las personas)corbin en serio no nos vas a decir?
corbin: (sufre dolores)vale...hablare pero por fabor no me lastimen
selena: entonces dinos donde esta zac....
corbin: vale el se escapo despues de robar el tridente....solo se que nado hasta la superficie
miley: a la superficie?? a donde exactamente...
corbin: eso si que no lo se princesa...solo se que se fue al mundo de los humanos para esconderlo
poseidon: vale...ahora guardias encerrad a este traidor
corbin: peor majestad e hablado....por favor no me encierres
miley: (siente pena por el) padre podemos darle una oportunidad...al final hablo
poseidon: no es un traidor y debe ir a donde se merece
selena: lo siento hermana, pero reglas son reglas.......

en costa magica...con los jonas

nick: os juro que era una sirena...taylor tu me crees?
taylor: hermano sabes que te quiero pero que una sirena te haya salvado la vida ....es dificil de creer
joe: taylor no le hagas caso no vez que lo hace para llamar la atencion todo el mundo sabe que las sirenas no existen ...solo en los libros
nick: (enfadado)saben que les den .... yo se lo que vi..(se va dando un portazo)
taylor: y a ese que mosca le pico
joe: ni idea le debio entrar agua al cerebro.....

en el palacio de poseidon

demi pdv
la verdad es que me siento mal, selena es nuestra hermanas por mas humano....y bueno yo emepeze la discucion a lo mejor deberia disculparme, si creo que es lo mejor, debemos estar unidas para encontar el tridente....


miley:en la superficie (pensando:ahi fue donde vi a ese humano de los ojos tan lindos)
selena: hey donde estas, concentrate
miley: que, ah perdon selena es que como vamos a recuperar el tridente, estamos desportegidas

entra un sirviente

sirviente: princesas su padre quiere reunirse con ustedes, dice que necesita hablar con las 3
selena: vale gracias, ahora vamos (a miley) y ahora que habra pasado
miley: no lo se pero mejor vamos

con las chicas y poseidon

demi: (pensando:ahi esta selena deberia hablar con ella)
poseidon: chicas e averiguado el paradero de zac, esta muy escondido pero sabemos en que parte se encuentra
miley: entonces debemos ir a por el padre
posidon: si pero es muy peligroso, el esta en la supeficie como ya lo sabian...en una isla llamada costa magica, y vosotras debeis ir a buscarlo y capturarlo
selena: costa magica, la isla donde naci...
demi: queee no padre nosotras en la superficie, pero no somos humanas
poseidon: pero puedo convertirlas....es necesario que vayan alla, y selena sera vuestra guia
selena: claro padre mi casa esta ahi y les puedo ensenar todo para ser humanos
demi: que estar al mando de ella...(susurrando)al diablo con la disculpa
miley: no estaremos a su mando demi, solo nos ayudara a adaptarnos, te recuerdo que esto es en parte tu culpa
demi: mejor callate....padre pero como vamos a hacer
poseidon: como dice selena ella os ayudara a adaptarse para cumplir su mision
selena: vale padre...hermanas sera mejor de irnos ya...el oceano corre peligro sin el tridente
demi: no soy tu hermana!! entiendelo
miley: ya demi basta...es mejor irnos y deja tu orgullo para despues

en costa magica

selena: bueno chicas es la hora
poseidon: bueno alla vamos y no olviden que el mundo maritimo depende de ustedes (usa su poder y las chicas se convierten en humanas)
miley: vaya esto es raro (mirandose a si misma)
selena: si y mas porque vas desnuda
demi: desnuda??
selena: si mejor arreglo esto (usa su poder y las chicas aparecen con ropa)
demi: y esto que es, parece incomodo
miley: y se te ve gracioso demi jajajaja
demi: no le encuentro la gracia (se intenta levantar y se cae)
selena: bueno tendran que aprender a utilizar sus piernas
miley: pero no es tan dificil (se levanta y tambien se cae) vale retiro lo dicho

mientras tanto por ahi pasaba nick..

nick:como quisiera volver a esa chica...(se da cuenta de que por el otro lado de la playa a unas chicas jugando), ella es, mejor me acerco
xxxx: hey bro como estas hoy dia?
nick: hay kevin me asustate...y estoy bien, pero necesito ver algo
kevin: que vas a ver a tu sirena...jajaja
nick: callate idiota

con las chicas

miley: creo que ya le agarre el truco
selena:si sera mejor que vayamos a mi casa
demi: lo que usted mande realeza
miley: quita tu sarcasmo y vamos

con nick

nick: (buscando a las chicas) diablos se fueron.....

bueno chicas aca va otro capi...y ya saben el proximo en el blog de lucia

4 comentarios:

  1. wii!! estuvo genial!!
    me fascino el capi!!
    mmm ps ya sabes k me enkanta tu blog y las noves por supuesto, espero capi de mi pecado es amarte ¿eh? jaja...

    kuidathe muxo0o!!
    te kiiero Ale
    bye

    •• ★atEE:
    •• ★fanZZ De::★

    █║▌│█│AlejAndrA│║║█║

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! quiero el proximo!!
    esta genial!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar