que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

sábado, 25 de septiembre de 2010

niley one shot....60 MINUTOS EN MI PARAISO

MILEY POV:
siempre me pregunte que habia despues de la muerte, existe realmente ese algo llamado paraiso...siempre oi que decian que en la vida hay segundas oportunidades, pero las hay cuando la vida va relacionada con la muerte....pues debo decir que en mi caso yo si tuve una segunda oportunidad despues de la muerte...

Bueno todo empezo hace anos cuando sentia que mi matrimonio se venia abajo, mi esposo y yo habiamos salido a una cena de negocios, nos tuvimos que regresar antes a causa de una fuerte migrana mia, el estaba furioso porque se queria quedar mas tiempo, nos dirigimos al coche en un incomodo silencio, una vez dentro no se resisitio y empezo a hablar...

-siempre es igual contigo miley, por una o por otra cosa terminas arruinandome la noche- me dijo con rabia contenida

-te dije que no queria venir, fuiste tu el que me obligo- respondi desesperada; esta era la quinta vez que peliabamos en una semana

-y que queria que te dejara en casa, y venir solo para hacer el ridiculo- vi de reojo como empezaba a acelerar -no es que me agrade venir contigo, pero son cenas de negocios y son muy importantes para mi- trate de poner la mente en blanco ya no queria discutir, la cabeza me mataba

-seguro que selena no te haria pasar estos papelones- que acababa de decir por que metia a selena en esto...ella no tenia la culpa de que mi matrimonio se vaya abajo, el solo agacho la cabeza, queria retractarme pero la furia pudo mas conmigo -sabes ni siquiera se porque te casaste conmigo nicolas-

-no ni yo, a veces me arrepiento haberlo hecho, eres insoportable- volvio a ponerse furioso

-desearia no volver a verte nunca- grite desesperada y destrosada por el comentario -nick cuidadoooo- grite y despues de eso no recuerdo nada.........

Desperte en un campo lleno de petalos de rosa blancas, me sentia extranada y confundida, donde estaba? que habia pasado? ... el lugar estaba ilumnado y se sentia una paz enorme...incluso en mi confusion me sentia a gusto en ese lugar, empeze a caminar sin rumbo buscando una respuesta, pero entre mas caminaba solo encontraba mas rosas y esa luz inexplicable...de pronto senti un aroma a vainilla, cerre los ojos para poder respirarlo mejor, la vainilla me recorada a....abri los ojos y vi a una chica de pelo negro hasta los hombros y una cara muy dulce, llevaba un vstido que le llegaba hasta la rodilla e iba descalsa, en ella se veia una expresion de paz y a la vez de sorpresa...corri a abrazarla y ella me correspondio...debia estar sonando, pero se sentia tan real...

-que haces aca?- me pregunto confundida tambien

-esto...esto es un sueno?- pregunte yo tambie me sentia confundia al igual que ella pero tambien estaba feliz

-ya veo lo que pasa, gracias creo!!- dijo mas para ella que para mi -a ver miley si esto fuera un sueno podria hacer esto- me jalo fuerte del cabello

-auch eso dolio...un momento eso dolio?, entonces si no es un sueno entonces donde estoy?- pregunte asustada cuando ella me iba a contestar le interrumpi.

-OH NO!! estoy- no lo podia decir -muerta? -vale lo dije...ella me miro y m abrazo fuertemente... -no no no donde esta nick, que paso, porque estoy muerta, no selena no es justo no puedo dejarlo yo tambien- senti que lagrimas corrian por mis mejillas...

-escuchame miley, tenemos que hablar- me cogio la mano y senti una paz inmediata,estar con mi mejor amiga me hacia sentir tan bien pero tenias muchas preguntas..

-no, que vamos a hablar, tu me dejaste a mi, a nick, te moriste, y ahora yo tambien...-sentia que las lagrimas salian de mis ojos

-miley tienes que entender que no todo es facil recuerda lo que tu dijiste, que no querias volver a ver a nick, por favor escuchame- me volvio a coger la mano, sabia que eso me tranquilizaria pero no se si queria tranquilizarme, deje que me iluminara con su paz, noc porque actuaba asi, selena siempre fue como mi hermana...y ahora que tenia la posibilidad de encontrarme con ella de hablar la trataba como si tuviera la culpa de morir....

vi que de la nada aparecio un columpio doble adornado con mas rosas blancas y el ambiente se volvia a impregnar de vainilla...nos sentamos en el columpio

-uno no decide cuando morir, mils ademas el destino es asi, yo tenia que morir para que tu pudieras estar con nick, miley hay muchas cosas que tienes que saber...pero antes dime porque estas destruyendo tu matrimonio, si ambas sabemos que nick es el amor de tu vida?-

-no lo se selly...noc porque, amo a nick pero el es tan complicado-

-miley el no es complicado solo que, el tiene miedo al igual que tu, y eso es porque mi recuerdo siempre esta ahi y eso no los deja ser feliz, como antes del accidente- me dijo y yo recorde que me habia comparado con selena...

-es que no entiendes te echamos de menos, y al menos yo siento que el aun te ama, y me duele porque lo quiero...

-mils hay algo que tienes que saber, necesito decirtelo para que puedas ser feliz- pero como podia ser feliz si estaba muerta...agache la mirada ya no volveria a ser feliz, ya no estaria con mi nick -la vida tienes segundas oportunidades- dijo como si leyera mi pensamiento...

-ya pero yo no estoy viva selly ese es el problema- otra vez senti las lagrimas correr por mi mejillas

-todo a su tiempo- me dijo secando una lagrima -te acuerdas en la universidad, siempre fuiste tan popular, y yo solo era selena la chica que te secundaba, eras como mi hermana pero debo decir que sentia un poco de celos....hasta nick paraba pendiente de ti, y yo siempre fui la invisible....pero un dia todo cambio nick se habia fijado en mi no sabia como pero habia pasado, el empezo a invitarme a salir...cuando te pregunte si te importaba que saliera con el me dijiste que no, pero pude ver en tu expresion que era todo lo contrario- porque me recordaba esas cosas,es verdad si me molesto que salieran juntos, pero yo queria la felicidad de ambos por eso les deje el camino libre...-y bueno decidi salir con el, se que no entiendes porque te digo esto, pero espera, yo siempre supe que estabas enamorada de el, pero desgraciadamente yo tambien y cuando el me eligio fui feliz, pero anios despues de que nos casamos, descubri que estaba enferma, tenia cancer terminal, y no queria que ninguno de los dos supiera de mi enfermedad-ella empezo a llorar y yo estaba confundida, mi amiga habia estado enferma y nunca supe nada

-por eso te fuiste a londres dos semanas?-pregunte, los recuerdos de como ella se habia ido dejando a nick sin ninguna explicacion, el se undio en una depresion enorme -y cuando volviste porque no dijiste la verdad porque inventaste esa tonta escusa del trabajo, nick la paso mal el te queria selena y lo dejaste y de paso a mi tambien no te importo... -empeze a reprocharle

-mils entiendeme, no queria lastimarlos ya lo habia echo muchos anios por mi egoismo, yo... yo sabia que nick te amaba, lo supe despues de casarnos, supe que toda la vida te habia amado, y que salio conmigo para olvidarte porque te veia inalcansable....y aun asi despues de saber todo eso no fui capaz de dejarlo ser feliz y a ti tampoco porque tu tambien lo amabas, me sentia egoista, porque eso era una egoista que solo pensaba en su felicidad.... -no podia creerlo siempre pense que nick la amaba y que se caso conmigo para llenar ese vacio que ella le dejo...

-pero no entiendo porque me dices todo esto? que se supone que hago yo ahora...estoy muerta yo tambien, tambien lo abandone... -dije completamente destrosada

-porque tu crees que mi recuerdo es lo que no os deja ser feliz, pero no es asi, nick te ama te ama como nunca me pudo amar a mi,y tu se que te culpas de mi muerte es eso lo que te aleja de el...y yo quiero que ustedes sean felices, porque si no yo no podre descansar en paz, miley escuchame el accidente en el que mori no fue culpa tuya, fue el destino, tenia que ser asi, tenia que morir para que ustedes sean felices y no sufrieran a causa de mi enfermedad... miley por favor tienes que borrar el pasado tienes que borrar mi recuerdo, tienes que ser feliz por favor necesito que seas feliz... -queria odiarla, gritarle de todo por haberme hecho creer culpable de su muerte, por no haberme dejado estar con nick, pero tambien queria abrazarla y eso fue lo que hice...

-selena te extranio, me haces falta y a nick tambien noc porque me has dicho esto, pero aunque quiera no puedo odiarte, solo decirte que te quiero y gracias, ahora se que nick me ama y que siempre me amo como yo a el...aunque es tarde para nosotros....

-mils, te e dicho esto porque ustedes siempre debieron estar juntos, porque yo interferi en ese amor, y queria irme en paz, aun no es tu tiempo, el mio ya se cumplio, tienes una segunda oportunidad para ser feliz, y tienes que aprovecharla brujita, no siempre hay segundas oportunidades despues de la muerte pero tu la tienes porque te la mereces, ahora abrazame por ultima vez cierra tu ojos y ve hacia tu felicidad que es junto a nick...yo siempre estare en sus corazones pero con buenos recuerdos ya no con los que los atormentaban te amo amiga y tambien amo a nick y ahora se que puedo irme en paz porque en tu mirada veo el perdon -me abrazo y senti nuevamente ese aroma a vainilla cerre lo ojos........

NICK POV:

-lo siento senor jonas ya no hay nada que hacer- senti que me dijo el medico, no otra vez la historia se repite pero esta vez es mi miley no no podia dejarme, no se podia morir...lagrimas corrian por mis mejilla, me sentia impotente, nunca le habia dicho que la amaba que ella siempre fue mi verdadero amor....me acerque a su cuerpo sin vida y lo unico que pude hacer es llorar como un ninio con la cabeza sobre su estomago

-mi amor despierta, no me dejes tu tambien perdoname- le decia creyendo aque asi despertaria...de pronto senti que una mano me cogio de los chinos, alze la mirada y mis ojos se cruzaron con esos ojos azules que siempre habia amado -MILEY dios como es esto posible, no lo pued creer- la abraze fuertemente y sali a llamar al doctor

-que paso nick, donde estoy?- me empezo a preguntar en eso entro el doctor con una cara de sorpresa...

-es un milagro por dios, senora jonas- dijo en shock

-alguien me dice que paso como es que llegue aqui- pregunto con una cara de duda al vernos asi a los dos en estado de shock

-amor tuvimos una accidente en el coche, cuando llegamos aca los medicos te dieron por muerta, llevas exactamente una hora asi...por eso es un milagro que estes viva....y no tenias pulso ni nada...estaba por llevarte a la sala de autopcia- me acerque a ella y le di un profundo beso...gracias dios por no quitarmela tambien...

MILEY POV


-habia estado muerta?- pregunte muy confundida no entendia nada, nick se acerco a mi y me volvio a besar..

-te amo mi amor- era la primera vez que me lo decia de esa manera, cerre los ojos y le dije al oido -yo tambien te amo como nunca ame a nadie- lo abraze fuertemente y me aferre a su pecho, volvi a cerrar los ojos y senti ese aroma de vainilla, volvi a abrir los ojos y vi esa luz respladeciente -gracias amiga- fue lo unico que dije en un susurro....

siempre me pregunte que habia despues de la muerte y realmente no lo se pues eso que buscan llamado paraiso no lo conoci, pero conoci la paz y la serenidad completa en un simple jardin de rosas blancas.....siempre oi que decian que en la vida hay segundas oportunidades, pero las hay cuando la vida va relacionada con la muerte....pues debo decir que en mi caso yo si tuve una segunda oportunidad despues de la muerte y pude ser feliz a lado de la persona que toda mi vida ame....

-amor selena esta esperando en el coche ya tenemos que irnos- dijo nick desde la puerta, si se preguntan quien es selena es mi hija, el mejor regalo que me pudo dar la vida...

-vale mi vida termino con esto y bajo- le dije mirandolo a los ojos, era tan lindo -nick, te amo- el se acerco a mi y me dio un dulce beso

-segura que quieres que el todos conoscan tu historia?- pregunto con su frente pegada a la mia

-si, quiero que vean que la vida es maravillosa y que ella desde donde este sepa que pudimos ser feliz....

el recuerdo de selena siempre quedo en nosotros, pero ahora nos llenaba de alegria, la vida me dio una oportunidad para ser feliz, y esos 60 minutos que estuve en ese jardin de rosas blancas con mi mejor amiga me ensenaron a ver la vida de otra manera....porque pude aclarar muchas dudas y pude borrar esos malos recuedos, a selena la extrano pero se que ahora descansa en paz.....y todo gracias a eso 60 minutos en mi paraiso.....


Bueno no es que tenga mucho que decir solo que este es mi primer one shot....jejeje espero que les guste XD... por cierto este one shot se lo dedico a LUCIA-nileyOsa que fue la que me animo a publicarlo....un beso y pues nada ojala les guste!!!!!

3 comentarios:

  1. soy primeee... jeje tambien la lei primero eee!! jeje ya te lo dige pero se lo dire a todos

    ME ENCANTOOO!!!

    jeje yo no se como acabar el mio =( estoy depre!!!

    ResponderEliminar
  2. ahahaha!!!! que lindooo!! lo ame!!!!
    la historia es tan emocionante!!!!!
    ojala todo el mundo pudiera tener segundas oportunidades!!!!
    LO AMEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. jeje! sorry por no haber comentado... pero akii toy, jeje si lei tu coment en el blog de Lucy... ps, te kiiero felicitar, eres increible, una asombrosa escritora, ya me piñaste, y ya kiiero leer lo demas de tu nove, k por supuesto me mega fascina!!... sigue asi, pork tienes un gran futuro!!...
    me gusto haber leido tu coment, pork me doe cuenta de k he conseguido hacer muxas amistades increibles! de personas con las k comparto la emocion y mi amistad... a y por cierto, jeje... de lo k dijiste de k eres rara, un secreto: la unica persona rara en el mundo, es la persona k se siente normal xD... todos somos raros, jeje y yo si k soe rara jajaja!!! mmm creo k cualquiera de las plebes te diria lo mismo...

    bueno ps, solo kiiero k sepas, ademas de todo lo k ya escribi, k ya eres super importante para mi...

    kuidathe muxo0o
    Te kiiero!!
    bye

    •• ★atEE:
    •• ★fanZZ De::★

    █║▌│█│AlejAndrA│║║█║

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar