que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

domingo, 5 de septiembre de 2010

capitulo 7 MI PECADO ES AMARTE


EN EL HOSPITAL:


CON VANESSA Y DIEGO

diego: esto...(se acerca como para besarla)
nessa:(viendo lo que iba a pasar)diego espera...tienes que saber algo....TE AMO!!
diego: queeeee!!!(asombrado y confundido)como que me amas??
nessa:(hablando despacio por el dolor de los golpes)si tienes ...que saber que estoy... enamorada... de ti ...y aunque no debo...no puedo seguir ...negando lo que siento(se calla xq estaba agitada)
diego: nessa mejor no hables...estas mal todavia...hay prima noc que decir, yo tambien te amo y me siento mal x xavier y por allyson, pero cuando me dijiste que estaba ceosa me senti feliz, me di cuenta q te amo que te e amado desde que somos ninos...pero tenia que nearmelo a mi mismo, xq amarte es un pecado y no debemos, pero no puedo mas cuando crei que te perdia mi mundo se vino abajo me quise morir, no me importab nada solo saber que tenias....prima mi amor noc me siento mal pero que hago si yo tambien te amo si tambien necesito estar cerca tuyo si tambien siento que mi vida te pertenece..eres mi mundo mi todo...y joder no puede ser!!(habia empezado a llorar)
nessa:(tambien llorando)diego, se que esta mal que me ames y yo tambien me siento mal, pero yo tambien siento que te necesito, tambien siento q no puedo vivir sin ti...quisiera intentarlo, quiero estar contigo aunque sea un pecado, xq tu eres mi mas bello pecado, y te amo y se que eso no va a cambiar!!!
diego:(secandose las lagrimas)entonces quieres que lo intentemos!!
nessa: es una locura....pero despues de todo es nuestra locura...y si diego quiero intentarlo, quiero saber que eres mio!!!
diego(acercandose para besarla)te amo!!

(entra a la habitacion allyson y xavier)
xavier: hermanita por dios como estas!!! que te paso..
allyson: vanessa que susto nos diste(llorando)crei que tambien te perdia!!
diego:(se separa de ellos sobresaltado)esteee!!
nessa:(asustada)hey chicos calmense...estoy viva y es loque importa!!
allyson: hay primita te duele algo?
nessa: el cabello!!
todos: el cabello??
nessa: me duele todo menos el cabello!!!
xavier: nessa no creo que deberias bromear con eso!
nessa: venga hemanito(se mueve un poco)auch me duele la cabeza demasiado
xavier: esque te golpeaste muy fuerte!!
allyson:prima que fue lo que paso, como esque te atropellaron??
nessa: no quiero hablar de eso..donde esta andre??
diego:(enojado xq lo nombre)noc no a venido!!
nessa:(susurra)no tiene la cara de aparecer...
diego:que as dicho?
nessa:no nada, chicos los quiero de verdad pero quiero descansar, ya manana hablamos de lo que me pasp!!
ally:bueno primita te dejamos descansar manana venimos a verte!!
diego:no yo me quedo!!
nessa:no diego corre, despues terminamos lo que empezamos!!
diego:esta bien prima(le da un beso en la frente)te quiero bye
xavier: noc dieo pero yo si kiero hablar contigo...asi que yo si me quedo!!
nessa: mmm esta bien!!(se van todos y queda xavier y vanessa)
xavier:vaya susto me diste enana, crei q te perdia(empieza a llorar)
nessa:venga xavi(le abre los brazos para abrazarlo)no llores piojito, estoy bien!!

(AFUERA DEL HOSPITAL CON LOS DIEGO Y ALLYSON)
abrasados
ally:me prgunto quien sera esa chica?
diego:(pensando en nessa)ajaaa
ally: xq habra querido ayudar a nessa...yo noc si daria mi sangre a un desconocido!!
diego: mju
allyon:(se da cuenta que no la escucha)estoy embarazada de gemelos...
diego: que bien...(reacciona)que!!!
allyson: jajaja es broma esq no me prestabas atencion!!
diego ahh lo siento hermanita!!
allyson:vale pero en serio quien sera esa chica meredhi y porque habra ayudado...mm que buena es deberiamso agradecerle de alguna manera!!
diego: si pero no sabemos nada de ella!!
xxxx:(lo abraza x atras)mmm mira quien tenemos aqui...
diego: (voltea)tu!!(asombado)
xxxx: esa es la forma de recibir a tu novia!!
diego:(la abraza)amanda hola esque no esperaba verte aqui!! x cierto que haces auqui crei que llegabas la prox semana..
allyson:cunadita cuanto te extrane(la abraza efusivamente)
amanda:y yo a ti pequena...y bueno vine x lo que le paso a nessa...donde esta esta bienquiero verla??
diego:hey muchas preguntas...como te enteraste!!
amanda:me lo dijo ally, me llamo y me lo conto..
ally: a si es verdad esq dejaste tu movil cuando entraste a su habitacion, y mi cunis te llamo y le conte...
diego: y como llegaste tan rapido!!
amanda: vine en el avion privado...llegue hace diez minutos... apenas me lo dijo me vine...
diego ahhh ya ella esta bien pero ahora no creo que la veas...mejor vamos para casa
amanda: pero que pso no entiendo!!
ally: ya ni nosotros no nos quiso decir nada!! no kiere hablar ... pero vamos para kasa!!!(se van)

(una semana despues)
DIEGO POV: a pasado una semana, hoy le dan el alta a nessa, estoy super feliz pero esa alegria no es completa me habia olvidado por compleo de amanda...aun nessa y yo no nos besamos y no creo q eso pase, nessa se siente culpable y me a estado evitando...supongo que quiere que hable on amanda pero esque noc como terminar con ella....no kiero lastimarla pero no la amo...nessa o nos kiere decir como ocurrio el accidente..y yo me muero x estar cerca de ella...ahora que todos estan en la cafeteria voy a aprovechar para hablar con ella)
(entra en la habitacion de nessa)
diego:ya tienes todo listo!!
nessa: hay me asustaste...si donde esta xavier..y amanda!!
diego:en la cafeteria...nessa tenemos que hablar, desde esa noche no hemos hablado!!
nessa: diego te amo pero no quiero lastimar a amanda...noc a los mejor lo que nos dijimos fue un error tu estas con ella y yo...no quiero interferir..
diegose acerca a ella y la abraza)pero yo te amo, y solo quiero estar junto a ti..
nessa: noc primero arregla tu situacion con amanda...despues noc lo que pasara...(se suelta)
diego: pero nessa...!!
nessa: no diego es lo mejor arregla tus problemas...yo no kiero interferir..te amo pero noc no kiero que nadie salga lastimado y menos amnada q es como una hermana para mi!!1

(en la cafeteria)
ally: y hasta cuando te quedas o ya es definitivo...
amanda: mmm noc creo q si ya me quedo del todo..
xxxx:ally princesa podemos hablar..
ally: gonza amor...claro (lo besa)vamos
xavi:(enojado)ally no regreses tarde...oiste adios gonzalo!!
ally: ok primito...
amanda: uyuyuy que celoso me resultaste xavi..
xavi: ese tipo no me gusta para nada!! noc porque pero no lo soporto..
amanda: son solo celos de primo protector...relajate..y tu novia no la vi toda la semana..
xavi: ahh andre se fue a lo angeles...regresa el sabado!!
amanda: ahhh y sigue igual de superficial? se rie
xavi: ja ja ella no es superficial..xq todos dice eso??
amanda: (bebe de su cafe)xq sera no piojo??
xavi: yaya hey y no me digas piojo!!!
amanda: vale piojo!!

(con meredhit y cristina)nota*cristina es kristen stuart...no la puse creo en los personaje...solo eso*

cristina:hola hija..como te fue?
meredhit: mal mama, no es posible llevamos una semana aqui y no consigo trabajo...
cristina: hay nena calmate ya llegara el trabajo...llamo tu pappa quiere verte!!
meredhit: pues que se quede con las ganas, no puedo creer que tenga cara de llamarme cuando le deje bien claro que lo odio...y no me importa nada de el...x mi como si se muere!!
cristina: meredhit!! no digas eso es tu padre..
meredhit: no mama no me importa x su cukpa estamos asi...x su culpa perdi a mi hermana lo odio no lo entiendes(llorando)
cristina: hija no traigas al pasado aca, por favor ya dejalo...mejor olvidemos que llamo tu papa...y en cuanto al trabajo no te preocupes repito ya llegara..
meredhit:(sollosando)lo se mama...perdoname te quiero...(la abraza)

(con gonza y allyson)
gonza: que bueno es verte despues de una semana..
allyson:(lo besa)me extranaste..perdona amor esq por lo de mi prima..
gonza: mmm bueno si tu lo dices... allyson tenemos que hablar seriamente!!
allyson: mmm no me gusta nada eso de tenemos que hablar...que paso?
gonza: es que noc como decirte esto....

continuara...

preguntas:
1.les gusto?
2.parte que mas les gusto?
3. parte que no les gusto?
4.que pasara con allyson y con amanda?

bueno chicas fin de este capi ojala y les guste!! jejejeje ya saben algo mas de meredhit...ya poco a poco van a saber mas cosas....bueno espero que comenten un beso grandote!!!

3 comentarios:

  1. 1 Si!!
    2 la del hospital con diego y nessa
    3 en la que nessa rechaza a diego aunque la entiendo en no querer lastimar a su amiga!!
    4 no tengo ni idea!1

    siguela pronto!!

    ResponderEliminar
  2. 1. ovbio!!
    2. cuando diego y nessa dijeron k lo intentarian
    3. k nessa le dijera siempre k no a diego por amanda
    4. mmm kien sabe xD

    jaja muy bueno, espero lo demas... esta muy buena..
    bye

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  3. oie seRia genial que ya empezara jemi y taylena mas tylena xfa te lo sulico o te conosco pero xfa ia empieza tayLena

    ResponderEliminar