que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

miércoles, 15 de septiembre de 2010

capitulo 11 MI PECADO ES AMARTE!!!!

VANESSA POV:

-que que quieres, para que me llamas-dije tratando de discimuar los nervios

-que pasa munequita, no te gusta oir la voz de tu novio...jajaja-empezo a reirse, me puse palida, como era posible que andre tuviera la cara de llamarme despues de lo que me habia echo

-dejame tranquila, sabes que puedo denunciarte,no me llames mas-le respondi con muchos nervios, la voz casi se me quiebra-no lo entiendes te odio- esto ultimo ya no lo dije bien mi voz sonaba como un hilo

-jajaja no tengas miedo, solo te llamo para decirte que no e terminad contigo munequita, ya tendras noticias mias-y me colgo, en eso senti que alguien me toco el hombro y grite asustada

-hey que pasa vanessa te pusiste palida, quien era?-pregunto meredhit con una nota de preocupacion en su rostro

-si princesa,estas palida pareces papel- dijo diego

-emmm- y ahora que decia, esta claro que no les podia decir que era andre, diego se pondria furioso, ademas de que todavia no saben que el fue el responsable del accidente-mi doctora, dijo que no me olvidara que el lunes tenia cita- menti, odiaba mentir pero fue mi unica salida

-ahh ok...bueno mejor entremos a la casa para ensenarsela a meredhit-dijo diego no muy convencido de mi respuesta...

ALLYSON POV:

nena estas ahi...no me asustes, ally si no quieres dimelo no tengo ningun problema, a lo mejor piensas -deje de escuchar lo que decia gonzalo porque aun seguia en mi shock, comprometernos, mi respuesta era obia...

-callate gonzalo, y claro que acepto-le dije aferrandome a sus brazos y dandole un beso apasionado-claro que pienso que soy muy joven para eso, pero claro que me gustaria comprometerme contigo.-lo volvi a besar

GONZALO POV:

habia aceptado no lo podia creer ahora si ya la tenia en mis manos, y habia sido tan facil-amor me haces tan feliz, y no te preocupes que solo es un compromiso, no es que nos vamos a casar ahora-vi como entristesia la mirada-pero en unos anios claro que si nena-se acerco a mi y me dio un beso, era tan melosa pero que podia hacer....


XAVIER POV:

amor cuando llegaste y porque no me avisaste para irte a recoger-le pregunte a andrea mientras la acercaba a mi para darle un beso

mmm esque queria darte una sorpresa, veo que nessa ya esta bien-me cogio del cuello y se apego a mi..

si gracias a dios solo fue un susto, amor te parece si esta noche vas a cenar a la casa, como no nos vemos hace mucho-le puse una cara tierna para que aceptara, estaba con ella dos anios pero la relacion de ella y vanessa no era muy buena y queria de verdad que las cosas cambiaran..

-claro que si amor- la bese en agradecimiento, tenia que hacer algo para que mis hermanas la aceptaran, en especial vanessa...

DIEGO POV:

esta con muchas ganas de estar a solas con vanessa, pero con la llegada de meredhit se me hizo imposible, no le habia creido eso de su doctora, queria preguntarle a solas, pero la veia feliz con mere y bueno que podia hacer

-asi que tambiar vas a prepararnos la cena?-pregunte con mucho entusiasmo

-si tambien eso-vi como se sonrojaba al ver mi cara de gracias eres la mejor...

-bueno mere ya conoces la casa, y esa va a ser tu habitacion por si un dia te tienes que quedar a dormir...basicamente ya te lo explique todo-mi nessa parecia toda una duena de casa se le veia tan linda asi-bueno ahora que quieres hacer-pregunto nessa

-creo que me pondre a hacer la cena, si no les molesta-dijo con una sonrisa timida

-hay no claro que no, es mas gracias de verdad-le dije yo un poco entusiasmado

-diego ya calmate, bueno mere es tu casa yo me voy a banar y hacer unos deberes atrasados nos vemos despues-diciendo esto subio las escaleras rumbo a su habitacion...

-yo tambien me voy, como dijo nessa estas en tu casa-yo tambien me dirigi a mi habitacion

VANESSA POV:

estaba nerviosa, asutada, noce tenia un mar de sentimientos y la verda es que no sabia que hacer, porque me habia llamado, no entendia que queria andre, despues de lo que me hizo deberia desaparecer y no buscarme

-hey amor, estar ocupada-dijo diego sacandome de mis pensamientos y sobresaltandome...

-emmm que no, y diego no me digas amor aca en la casa, mere te puede escuchar-el se acerco a mi y me cogio por la cintura

-que quiere que haga si eres mi amor, mi razon de vivir, te amo-me dio un dulce beso en los labios

-yo tambien te amo diego, pero no podemos arriesgarnos, si alguien nos ve tendriamos muchos problemas-trate de soltarme un poco pero el no me dejo...

-hay nessa se que todo esto te parece complicado pero si estamos juntos podremos salir adelante-volvio a besarme. ahora dime quien fue quien te llamo porque eso de la doctora no me lo creo-se separo un poco y puso una cara medio enojada

-en serio amor era mi doctora, yo no te mentiria-si claro eso era exactamente lo que hacia, lo bese y le cambie el tema rapidamente-meredhit es super linda me cae super bien a ti que te parece

-si es maja pero siento que la conosco-dijo agarrandose el cabello

-claro es la misma que me dono sangre en el hospital, cuando tuve el accidente-respondi

-ahhh ya-me volvio a coge y me beso

-vanessaaa...tenemos que hablar-oi que dijo alguien desde la puerta...inmediatamente diego y yo nos separamos....

CONTINUARA....

1.les gusto?
2.parte que mas les gusto?
3.frase favorita?

bueno ahi va otro capi mas un beso....pronto el prox!!! x cierto en la pagina de lucia esta el estreno de EL PODER DEL MAR, nuestra serie.....byee

2 comentarios:

  1. soy la primera jeje otra vez =)

    1 la parte de amor de diego y nessa
    2 ya te la dije jeje la del punto 1 jeje
    3 que quiere que haga si eres mi amor, mi razon de vivir, te amo!!

    oye una cosita jeje te envie una parte del cap 2 del poder del mar si la contestas recuerdate de contestarme para mi e-mail ok?? jeje no pasa nada sino te gusta esque acabe los deberes y estaba aburrida jeje

    ResponderEliminar
  2. awww!!! tran lindos!!!!! ese Gonzalo no me cae bien!!! ashhh!!!!
    y Andre ahaha!!! que no haga mas daño por favor!!! nooooo
    1. obio claro que me gusto!
    2. Diego y Vanessa
    3. ue quiere que haga si eres mi amor, mi razon de vivir, te amo

    ResponderEliminar