que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

viernes, 3 de septiembre de 2010

capitulo 6 MI PECADO ES AMARTE

XAVIER POV:
no estoy aca frente al medico que atiende a mi hermanita...y noc como actuar solo se que quiero gritar, llorar matar a alguien...me siento impotente y frustrado..siento q mi vida se va a un vacio..lo unico que quiero es q me diga q ella esta bien q no le paso nada...pero no su cara me dice lo contrario..tengo miedo despues de muchos anios tengo miedo...y noc que hacer!!!

diego:doctor que tiene mi prima por favor diganos!!
xavier:(saliendo de sus pensamientos)que pasa doctor
doctor: bueno la senorita loss perdio demasiada sangre en el accidente, y necesitamos un donante pero me temo que ninguno de uds tres es compatible con ella!! y necesitamos el donante urgente...
allyson:(la mas calmada..ahora empezo a llorar)como es eso posible..si somos sus primos y el su hermano..

CON GONZALO EN SU CASA

(al telefono)me quieres arruinar la vida!!!(enojado)a que vienes, xq no te quedas donde estas..
xxxx:esa tambien es mi casa y si quiero voy..ademas voy a trabajar en seatle y necesito un lugar donde vivir..
gonza: y precisamente aca en esta casa...no te puedes ir a otro lado!!
xxxx: no ya te dije esa es mi casa y si kiero voy ahi...te llamo cuando llegue..adios hermanito!!
gonza: te odio(cuelga)

CON ANDRE: ANDRE POV

despues de lo que paso, tengo que irme si vanessa se llega a despertar estoy muerto!!, eso si esto no se queda asi vanessa me vas a pagar todo lo que me has echo..lo juro!!(cog sus maletas y se va)


EN EL HOSPITAL:


xavier:doctor y que podemos hacer...si ninguno es compatible..
doctor:solo nos queda esperar a que llegue ese tipo de sangre...lo que me preocupa es el estado de la paciente...necesita la operacion urgente..
allyson: pero tan dificil es encontra su tipo de sangre?
doctor:me temos que si..la sangre tipo O- es muy dificil de encontrar, poca gente tiene ese tipo de snagre!!
xxxx:dispculpe la molestia, pero yo tengo ese tipo de sangre y no me importaria donar un poco para q esa chica se salve!!
diego:(secandose las lagrimas)harias eso, pero porque!!
xxxx:porque puedo hacerlo!!
doctor:(intrigado)bueno esta segura??(ella asiente)entonces sera mejor que venga conmigo, es necesario operar ya!!
xavier(se acerca a la desconocida)noc porque haces esto pero gracias, noc como pagarte!!
xxxx: no es nada...sera mejor que vaya..

DOS HORAS DESPUES!!


DIEGO POV:

que pasa por dios....ya han pasado dos horas y nadie nos dice nada.....me estoy volviendo ,loco de la angustia..xavien no deja de moverse de un lado para el otro..y su novia hace igual desde llego andrea solo me pone de los nervios...allyson esta desconsolada..la entiendo nessa es su mayor confidente su hermana del corazon..y yo lo unico que hago es darle vueltas a mi cabeza y saber como es que sucedio todo esto me mata esta espera...como ue que atropelaron a nessa y la pregunta que mas me corre en la cabeza donde eta andre?...

(aparece el doctor)
todos se levantan: doctor que paso!!
doctor:calmense pudimos operar, hubo un par de complicaciones pero todo salio bien...ella aun esta en shock y esta dormida...tenemos que ver como reacciona en el transcurso de la noche..
diego:puedo pasar a verla doctor?
doctor: de acuerdo tiene 10 minutos...
diego:gracias
xavier:doctor y la chica que dono la sangre, donde esta?
doctor: ella me dijo que ....

FLASHBACK DOCTOR

(en su oficina despues de los analisis)

doctor: xq hace esto senorita ud no conoce a estas personas y les va a dar un poco de su sangre?
xxxx:xq si me pasara a mi me gustaria que lo hiciera por mi...ademas se ven que quieren mucho a la chica...
doctor: si asi es...es usted muy buena...pero a que vino aca a seatle?
xxxx:bueno estoy buscando trabajo, de echo vine a una entrevista pero ya habian ocupado el puesto...
doctor:a vaya los iento..y cual es su nombre?
xxxx: meredith, meredhit stanley...
doctor:la familia de la chica querra verla despues, para darle las gracias
meredith: no va a ser necesario si ya terminamos, sera mejor que me vaya...solo diganles..que cuiden mucho a esa chika..y a ella digale igual..
doctor: bien terminamos!!...esta segura??
meedhit:si bueno sera mejor que me vaya, hasta luego!!
doctor:meredhit espere(ya se habia ido)que muchacha mas rara!!!

FIN FLASHBACK

doctor:dijo que la cuiden..nada mas!!
xavier: pero donde esta...kiero agradecerle!!
doctor: lo siento ella se fue!!!

EN EL CUARTO CON DIEGO.
diego:(entra y se sienta a lado de ella)nessa, mi amor despierta por favor, necesito saber como estas primita ... necesito que sepas algo..necesito decirte lo que siento!!prima abre tus ojos...
nessa:(se desperta confundida): diego que me paso..auch me duele la cabeza
diego(se seca las lagrimas)mi amor digo prima despertaste, trankila no te muevas..
nessa: mi amor?? diego q paso...
diego: despues te explico lo que paso..pero despues del susto que me diste...quiero hacer algo....
nessa:que cosa??
diego: esto...

CON MEREDHIT
meredhit:(no vi a la chica, pero ver a su familia asi hizo que los ayudara..senti que debia hacerlo...no entiendo que paso xq simplemente los ayude, me siento bien y espero que la chica se recupere....no la vi pero el solo darle mi sangre hizo que me sintiera rara como si fuera....no ya estoy alucinando otra vez...es mejor dejar atras el pasado...eso no me hace bien a mi ni a mi mama...)

continuara..

preguntas:
1.les gusto?
2. que les gusto y que no?
3.que creen que haga diego?
4. la sigo?

bueno chicas subi dos de golpe x aberme demorado...jejeje gracias a las que leen mi serie....y bueno demi ya esta apareciendo cada vez mas...pronto ya aparecera y sera importante....ojala les haya gustado y pasen la voz para q mas gente lo vea!!! un beso las kiero!! cuidense....

2 comentarios:

  1. 1 Si!!
    2 no sabria decirte jeje pero ya quiero saber quien es Meredhit con respecto a nessa
    3 que la ama!! o a lo mejor se arrepiente!!
    4 si!!

    ResponderEliminar
  2. 1. Siiiii!! muxo0o
    2. no hay algo k no me gustara jeje xD
    3. k le diga k la ama, jeje la va a besar
    4. Eso ni se pregunta jaja...

    muy bueno la verdad felicidades.... una muy buena nove ya kiiero saber k pasa despues...

    ps kuidathe
    bye

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar