que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

sábado, 11 de septiembre de 2010

capitulo 9 MI PECADO ES AMARTE


VANESSA POV:

me sentia feliz, hasta el dolor de cabeza se me habia pasado, estaba con diego el hombre al que mas e amado, y aunque algo nublaba mi felicidad me sentia en el cielo.

-hey xavi y hoy que cenamos- le dije con una sonrisa en los labios

-comida china- me dijo todo timido, era la 5ta noche que comiamos comida china...

-jajaja bueno ya me estoy cansando de lo mismo- dijo mi diego,y todos reimos...nos sentamos a la mesa, diego se sento frente mio como siempre..

DIEGO POV:


aun seguia en shock, nessa me habia ignorado toda una semana y hoy boom me dijo que queria estar conmigo, esq no lo creo soy feliz la amo la amo como nunca e amado a nadie....y estoy con ella y se que juntos podremos superar las pruebas que nos pongan.

-nessa hoy coloque los anuncios asi que seguro manana tengo unas cuantas entrevistas- dijo mi primo sacandome de mis pensamientos..

-genial hermanito- respondio nessa

-de que hablan?- pregunte confundido

-ahh es verdad, ni diego ni allyson saben, lo que pasa esq aca al piojo se le a ocurrido contratar a alguien para que me ayude ahora q no puedo hacer esfuerzo fisico, y de paso que cocine- dijo nessa dejando su comida a un lado-

-jaja hay xavi hasta que se te ocurrio una buena....de verdad que nos hace falta alguien que cocine- mi hermana abia ablado cosa extrana xq desde que nos sentamos no habia dicho una palabra...

-estabas aqui ally- se me ocurrio decir-

-donde mas tarado- se rio, aunque su risa estuvo apagada cosa que me preocupo y por lo que vi a los demas tambien-

-nena que pasa- dijo nessa con tono dulce-

-nada despues hablamos, no saben hoy conoci-

-a bratt pitt- dijo xavi para hacerla reir cosa que no consigui!!

-no sonso- dijo ally seria -conoci al hermano de gonzalo, es un chico super lindo y muy diferente a gonza- se puso roja al decir esto..

-uyyyy no te gustara no primita- dijo nessa

-obio no, yo amo a gonza- respondio ally para despues meterse un poco de comida a la boca...decidi cambiar el tema...

-y primo que la chica que venga tiene que estar buena ya sabes- le guine el ojo -auch- nessa me habia dado una patada bajo la mesa -digo que sea una senora de unos 50 anos gorda y con un berruga-xavier se me quedo mirando asombrado...

-venga primo tu queriendo una vieja jajaja crei que querias una chica guapa para ligar- dijo bromiando -auch- al parecer nessa tambien le dio unpatadon

-enana eso porque fue??-

-x ser hombre!! nada mas que por eso- todos reimos cuando dijo eso y xavi solo se sobo la pierna....despues de eso la cena transcurrio trankila....

AL DIA SIGUIENTE...


VANESSA POV:


me desperte con el sonido dela puerta, me sentia cansada a pesar de que estaba acostumbrada a levantarme temprano, me estire y en eso vi a diego con el desayuno..

-pero que es esto- dije dando un bostezo -a que se debe tanta ate-ncion-

-que no te puedo consentir- me dio un beso en la boca -te ves linda cuando te levantas- dijo riendo..

-no le veo la gracia, ademas tu me has visto asi desde siempre- dije dandole un golpe en el hombro -asi q una chica guapa- le recorde!!

-era broma nessa para que quiero chicas guapas si te tengo a ti- me dio otro beso -me voy q sino llego tarde a la escuela, te quiero- se paro y se fue-

-yo tambien- le dije justo cuando el salia, se fue y me dispuse a tomar mi desayuno,ya que me lo habian traido xq no aprovechar....


XAVIER POV:

hoy de echo tenia un dia pesado, hoy empezaba con las entrevistas para la chica, necesitaba una ya, xq sinceramente asta yo me aburri de la pizza y de la comida china, entre a mi dsespacho no sin antes darle las indicaciones a lizzi mi secretaria....en fin a espezar este dia...

MEREDHIT POV:

eran las 9.30 en punto y estaba frente a las oficinas de la direccion que me habian dado, las entrevistas no empezaban hast las 9.40 pero decidi llegar temprano, en serio necesito el trabajo, asi que me dispuse a entrar y esperar a que Dios me ayude para que esta entrevista sea la definitiva...

-buenos dias- dije a la secretaria que no hizo mejro cosa que mirarme de pies a cabeza -vengo a la entrevista de trabajo- dije con una sonrisa, no pensaba dejarme intimidar...

-a es verdad- me dijo y se levanto de su silla un poco molesta -espere un momento mientras le aviso al senor- y se fue sin mirarme siquiera...

XAVIER POV:

estaba demasiado concentrado en un proyecto...en realidad en un coche para allyson, cuado lizzi entro a mi despacho y me dijo que alguien queria verme...

-que pase- le dije sin levantar la vista de los coches que veia-

-buenos dias senor- me dijo una voz femenina, debo decir que sonaba linda pero no me moleste en mirarla generalmente las primera chicas que dejan su curriculum no son las escogidas,

-buenos dias- respondi -bueno cual es tu nombre- pregunte, la verdad esque queria que la entrevista fuera corta....ya que tenia otras muchas mas en todo el dia...

-Stanley, Meredhit senor, este es mi curriculum- me dijo, sentia nervios en su voz asi que decidi verla, en fin la chica queria trabajar por algo vino aqui-

-tuu!!! no puede ser- quede petrificado cuando la vi, era ella era la misma chica que habia salvado a mi hermana con su sangre, claro con razon el nombre se me hacia familia...-

-disculpe nos concemos?- es evidente que no se acordaba quien era-yo solo vine a la entrevista-

MEREDHIT POV:


ahora si que estaba confundida, porque habia reaccionado asi este chico de donde lo conocia..aunq su cara se me hacia familiar...

-meredhit, tu eres la chica que dono sangre a mi hermana esa noche, eres la persona que le salvo la vida.- me dijo, fue cuando comprendi quien era, era el hermano de esa chica que no conocia, la que me causo ternura sin verla e hizo que la salvara...

-ahh lo siento senor- dije avergonzada -no lo reconoci..

-hey no me digas senor- me dijo con una sonrisa, era tan lindo..pero que digo estoy aca por trabajo -dime xavier, veo que necesitas trabajar- dijo pensativo..

-si asi es, llevo semanas buscando trabajo- tuve q admitir

mm pues estas contratada- me dijo sonriendo, no lo podia creer ni siquiera habia visto mi curriculim ni me habia preguntado nada....

-pero, pero- que tonta me veia estaba taramudeando -en serio gracias, pero xq a mi!!-

-xq tu me salvaste una vez, digo al salvar a mi hermana, ahora me toca devolverte el favor- se levanto y se acerco a mi me cogio por la cintura y me dio un fuerte abrazo.....

-xavier me puedes explicar que sucede aqui- senti que dijeron desde la puerta.....


ALLYSON POV:

desde ayer que no veia a gonzalo, no creo que se haya tomado en serio ese de que no queria verlo, creo que deberia llamaralo para arreglar la cosas....

-adivina quien es tu peor pesadilla-a lguien me tapo lo ojos y me asusto

-quien eres?? no me lastimes por favor- dije asustada!!


continuara....

PREGUNTAS:
1.les gusto?
2.parte que mas les gusto?
3.frase que mas les gusto? (esta es nueva)
4.quien crees que entro a la oficina?¨y quien asusto ally?
5.les gusto el triler de EL PODER DEL MAR?

bueno como vieron cambie la forma de escribir los capis jeje espero les guste asi, jajajaja bueno hoy demi aparecio wuju jajajaja ... antes que me olvide...con LUCIA mi amiga ya subimos el trailer de uestra serie EL PODER DEL MAR...es niley jemi taylena aviso nomas!! bueno espero y les guste que pronto la vamos a empezar a hacer...bueno eso nada mas contesten a las preguntas un beso!!!

3 comentarios:

  1. 1. Me enkanto!!
    2. k ya rugio Jemi jaja y lo de la cena estuvo muy divertido.
    3. asi k una chik guapa?
    4. mmm tal vez andrea? y lo del susto el hermano de gonza? jaja...
    5. Me ultra mega enkanto jeje ya le dije a Lucia k me kede pikada jajaja...

    bueno pues parece k hoy te gane Lucia!! jaja... estuvo muy bueno el capi en serio... ya kiiero lo demas...

    kuidathe
    bye

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Aracely♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  2. 1. Me encanto!! jeje
    2. cuando nessa le da las patadas a diego y xavier
    3. digo que sea una señora de unos 50 anos gorda y con un berriga (ese momento me encanto jeje)
    4. Seguro que andrea y quien asusto a Ally pues Alex creo que era bueno el hermano de gonza
    5. Yo ya te dije mi respuesta jeje es obvio que me gusto sino no la haria o lo cambiaria jeje

    -> Si eso parece Aracely hoy me ganarte jeje te espero en el proximo cap!! haber quien gana!! XD

    ResponderEliminar
  3. 1. siiiii ♥
    2. la cena ovio
    3. se fue sin mirame siquiera
    5. ovio super re bueno

    -- lindisimo reina creo q eres una gran escritora sige pa lante ☺

    by : nuevo lector1. siiiii ♥
    2. la cena ovio
    3. se fue sin mirame siquiera
    4. ovio super re bueno

    -- lindisimo reina creo q eres una gran escritora sige pa lante ☺

    by : nuevo lector

    ResponderEliminar