que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

capitulo 8 MI PECADO ES AMARTE

CON GONZALO Y ALLYSON

ally: dime amor que sucede...no me asustes...
gonza: es que bueno tu sabes que estamos mucho tiempo...y que te adoro muchisimo..(en eso suena su celular)si diga quien es?
xxxx: tienes que venir rapido paso algo!!
gonza: vale ya voy!!(cuelga) amor despues seguimos hablando....(le da un beso y se va)
ally: que raro es pero asi lo amo!!

AL DIA SIGUIENTE EN CASA DE LOS CHICOS!!

xavi:(entra al cuarto de su hemana)hola nena como amaneciste?
nessa:(despertandose)bien piojito...y ally??
xavi: se fue a la escuela!! con diego
nessa: ahh ya, jeje y nosotros que vamos a hacer hoy dia!!
xavi: mmmmm bueno me tome el dia libre para pasarlo contigo!!
nessa: mm que bien me banio y noc vemos que hacemos

EN LA ESCUELA:

(con allyson)
xxxx: hola fracasada...y tu novio donde esta!!
ally:(cargando su maqueta) mira samantha porque no te metes en tus asuntos...y dejas a mi novio y a mi en paz..
samantha: hay bueno qeu suceptible...mmm y esto que es(mira su mauqeta la coge y la tira) upss lo siento tontita...ahora q tu novio la arregle!!
allyson: te odiooo samantha x eso siempre estas sola...(se va llorando)

(con diego en su locker)
diego:(pensando... tengo que hablar con amanda tengo que decirle que ya no podemos seguir juntos...y como hago no quiero lastimarla...pero necesito tanto estar cerca de vannesa, hay la amo quiero estar a su lado..hay dios dame una senal!!!!
xxxx: hola diego podemos hablar?
diego: amanda hola (le da un beso)puede ser despues ahora tengo clases..
amanda: pero es importante..(ve que se iba) ya dejalo!!
diego: lo siento despues nos vemos!!
amanda: es igual siempre me hace los mismo!!

(con allyson afuera de la escuela llorando)
ally: la odio la odio la odiooooo!!
xxxx: sabes no es bueno odiar a las personas!!
ally:(levanta la cara)ohh lo siento pense que estaba sola
xxxx: (se sienta a lado de ella)y porque una chica tan linda como tu estaba llorando!!
ally: mmm bueno esque una tipa me destroso mi trabajo y tarde mucho en hacerlo!! noce que tiene esa chica siempre esta molestandome a mi y a mi familia!!
xxxx: mmmm bueno pero a lo mejor se puede arreglar..digo el trabajo por cierto me llamo alex!
ally: y yo allyson...y no creo esta todo destrosado(le muestra la maqueta) lo ves!!
alex: no te preocupes yo te ayudare!!
(aparece gonzalo) 
gonza: me quieres hacer el favor de dejar a mi novia alex!!
alex: relajate gonzalo..solo la estaba ayudando
ally: se conocen?
alex: si desgraciademente este tipo e mi hermano!!
gonza: lo mismo digo...y tu allyson e quieres explicar que demonios haces con el!!
ally: solo conversaba..ademas que te sucede...
gonza: osea yo vengo a verte y te encuentro con mi hermano....vaya que no pierdes el tiempo!!
ally: callate idiota!!! estaba mal el solo me estaba ayudando..
gonza: y que paso ahora una de tus infantiladas...
ally: me llega cuando te pones asi!! me largo a casa no quiero verte!!
aley: ally quieres que te lleve a tu casa!!
ally: si por favor!!
gonza: si te vas con el no me vuelves a ver!!
ally: a lo mejor eso el lo que quiero vamos alex!!(se van)

EN CASA DE NESSA:


xavi: piojita...estaba pensando en contratar a una chica para que nos ayude..noce si estas de acuerdo?
nesa: mmm bueno si porque no, ademas el medico dijo que necesitaria ayuda...si yo creo que si!!
xavi: vale entonces haremos eso!! y nessa xq estas tan distanciada de diego..crei que ustedes se llevaban super bien..
nessa: mmm esque bueno ya llego amanda...y ella querra estar con el y bueno ademas que no siempre estamos juntos
(tocan el timbre)
nessa: yo voy!!
(abre)amanda ola pasa!!
amanda: nessa podemos hablar..?
nessa: claro dime`!!
amanda: ola xavi..a solas por favor..
nessa: mmm claro vamos al jardin....
(en el jardin)
nessa. ya amiga dime que pasa
amanda: mm esque noc como decirte esto!!
nessa: que sucede no me asustes!!
amanda: esq quiero terminar con diego pero noc como decircelo!!
nessa: queeee!!(sonriendo pero discimulando)pero porque!! que paso
amanda: esque este tiempo en londres conoci a alguien y buen nos enamoramos...y bueno ya no siento nada por diego, es decir lo quiero pero solo como amigos..como a un hermano!!
nessa: bueno lo mejor creo es ser directa y decirselo...no creo que lo tome mal..si el te quiere!!
amanda: tu crees amiga!! noce
nessa: claro...y dime quien es ese chico..
amanda: mm no lo conoces..

VANESSA POV:
no lo puedo creer..es como si el destino quisiera que este con diego..gracias amanda gracias...ahora si depues de esta semana evitandolo y estando lejos de el por fin nos podremos dar una opotrtunida...waa lo amo!! ya quiero que llegue para decirselo.....

CON ALEX Y ALLYSON!!
alex: como soportas a mi hermano...!!
ally: no lo se ... es que lo quiero...y se que el me quiere a su manera pero me quiere...es esa casa!!
alex: mmm es raro pero si lo quieres...bueno ya llegamos!!
ally: gracias alex!!
alex: no es nada ...nos volveremos a ver..me encantaria ser tu amigo!!
ally: pues claro ya somos amigos....y en serio gracias me hiciste reir despues del mal trago...eres tan diferente a gonza!!
alex: jaja si lo se bueno chiquita nos vemos otro dia...y ya no llores..manana hablas con tu profesor y seguro que algo se hace!!
ally: mm ok ciao(le da un beso en la mejilla y entra a la casa)
alex:(se agarra la mejilla y suspira) pero que..es la novia del capullo de mi hermano..mejor me voy!!!

CON NESSA:

mmm necesito hablar con diego..ya habra lelgado...(le empieza a doler la cabeza) aunch otra vez este dolor...el medico dijo que me doleria pero auuuu me duele demasiado!!!

(entra diego)
diego: nessa pdemos hablar!! te encuentra bien!!
nessa:(no reconoce a diego por el dolor)pasame esas pastillas rapido!!!
diego(coge las pastillas y se las da)toma que tienes
nessa: nada (las toma y ve a diego)diego eres tu (corre a sus brazos)
diego: wowowow y esto no que me estabas evitando!!
nessa: no ya no ..no pienso evitarte nunca mas, quiero estar contigo..quiero intentarlo...quiero!!
diego:(le da un beso apasionado y se separan)yo te quiero a ti
nessa: guao osea que ahora si es verdad ..ahora si estamos....no lo puedo creer es una locura.. pero estoy cansada de luchar con lo que siento..te amo y es lo unico que me importa...
diego: y yo a ti mi princesa yo tambien te amo....y quiero seguir con esta locura!! pero ahora no!! porque tenemos que ir a comer...
nessa: (lo besa) ok vamos...

continuara.....

preguntas:
les gusto?
que les gusto mas?
que quieren que pase?

xikas ya se que estaran diciendo y jemi...pues vale en el prox capitulo demi(meredhit) estara ya en la serie x completo..y empesara jemi jijiji para la anonima hoy puse taylena..un poco aburrido el capi...pero esq no me inspire mucho..esq ando liada pero ya se van viendo poco a poco las parejas....jejeej eso nada mas un beso grande a todos!!!

2 comentarios:

  1. soy la primera hehe
    1 me encanto!!
    2 la parte de diego y nessa
    3 no se =S jeje

    ResponderEliminar
  2. ps claro tu siempre eres la primera jaja xD NTC jaja

    1. me fascinoo!!
    2. k le dioo la oportunidad por fiin!! jeje
    3. no tengo idea... sorprendenos xD

    jeje suuper capii!! ya kiiero el siguiente...

    kuidathe
    bye

    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Aracely♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar