que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

viernes, 3 de septiembre de 2010

capitulo 5 MI PECADO ES AMARTE

NICK POV:
seguia en shock no podia creer lo que vanessa me habia dicho, ella estaba celosa...pero xq acaso ella estaba ... no podia decirlo....pero y si asi era...no, no puedo seguir negando mis sentimientos, pero no esta xavier no puedo hacerle esto a el es como un padre para mi...que hago, que hago con lo que siento...ya no podia mas tenia que aceptar que estaba enamorado de mi prima....y eso me hacia sentir la basura mas grande del mundo!!!!....(seguia conduciendo a casa)

CON NESSA Y ANDRE!!!

andre:(la mira)amor te lo puedo explicar!!!!
nessa:(llorando)explicar!!! que me vas a explicar como te estabas tirando a esa tipa o me vas a decir que le estabas ensenando a hacer abdominales....
andre: amor (se acerca y le agarra el brazo)no es lo que piensas!!
nessa:al menos ten la descencia de ponerte algo....(casi sin respiracion de lo agitada q estaba)y no no kiero verte unka mas!! me lastimaste te odio....(se va corriendo)
andre:vane espera (se pone unos pantalones y una camiseta)(mira a la chica)espero que cuando regrese tu ya no estes samantha!!
samantha: (cambiandose)uy q caracter ya me largo!!!

(vanessa corriendo hacia la calle...andre tras de ella)

andre:(la alcaza y la coge del brazo)escuchame por fvor dejame explicarte
nessa:(tratando de soltarse)no me importan tus explicaciones..no me interesa nada que venga de ti....no te creo y no te voy a creer...dejame(gritando como loka)
andre:(alterado) no ahora me vas a escuchar!!!!

CON XAVIER EN LA CASA


xavi(entra a la habitacion de ally):nena voy a salir con andrea, esta bien si te dejo sola...
ally(que estaba en la computadora): venga xavi ya soy grandesita...trankilo ve a tu cita con miss superficial!!! jejeje
xavi: hey que ella no es superficial!!
ally: bueno si tu lo dices (se levanta y se acerca a el)xavi te quiero mucho!!
xavi: y eso porque ally que has echo ahora!!
ally: nada solo le digo ami primito lo que siento o no puedo!!
xavi:(sonrie)claro q si y yo tb te kiero mi pequena....(le da un beso en la frente y se va)

(xavi llega al restaurante con andrea y se sientan en su mesa)
xavi:(apartandole la silla)te gusta el lugar?
andrea:(pensando:es un poco hortera)si amor esta precioso(sonrisa falsa)
xavi:bueno esta noche soy todo tuyo..amor(se acerca en camarero)
andrea: eso espero!!!

CON ANDRE Y VANESSA.

nessa: sueltame idiota que me lastimas...
andre: (enojado)no me vas a escuchar..si te engane y no me arrepiento..estoy arto de ti...
nessa:(llorando fuertemente)eres un cerdo..como te atreves a decirme eso... sueltame!!!
andre: no!! sabes porque lo hice xq desde que salimos lo unico que has echo es comprararme con tu primo...y nunk estas conmigo prefieres a tu familia...aceptalo esta enamorada de tu primo...eres un enferma por enamorarte de el!!!
nessa: enfermo como voy a estar enamorada de mi primo!!! que te sucede el enfermo eres tu....
andre:si tu me enfermaste....vamos a ver si tu primo te quiere despues de esto...
nessa: nooooooo!!!!
(en ese momento se acercaba un coche a toda velocidad y andre la empujo contra el auto....ella salio volando por los aires..y cayo de golpe en el suelo..)

CON DIEGO....entre a la casa, subi a mi habitacion y despues fui a ver a mi hermana, me sentia mal por lo que le habia dicho...

diego:(tocando la puerta) melli puedo pasar!!
ally:(enojada)que kieres no tengo ganas de hablar contigo largate!!!
diego:por favor melli..
ally: noooo vete!!!

era inutil..conocia a ally no iba a brirme..me volvi a mi habitacion..noc xq pero de pronto senti una gran ansiedad!!

CON XAVI Y ANDREA!!

xavi: la comida esta deliciosa(suena el mobil)perdon amor!!(lo coge)bueno!!
xxxx: disculpe hablo con en senor loss..
xavi:(sintio una punsada en el estomago,supo q algo iba mal)si con el habla quien es..
xxxx:llamo de la clinica seatle grace(*nota ellos vivian en seatle y el nombre x la serieXD)su hermana vanessa sufrio un accidente...
xavi:(alterado y llorando)queee no puede ser que le sucedio!!!!
doctor:debe venir inmediatamente...un auto la atropello...
xavi: voy para alla...gracias(cuelga)andrea lo siento me tengo q ir (sale del restaurante)..
andrea: pero xavi...(el ya se habia ido)hayyyy la odiooooooo seguro q es la estupida de su hermana ....me dejo tirada este imbesil la idiotaaaaa esa como la odio!!!

CON XAVI.
.. no no puede ser mi hermana mi pequena no, no puede serrr,otra ves no...dios q este bien no puedo perderla a ella tabien no puedo.... tengo que llamar a mis primos (coge el telefono)

CON ALLY:(suena su mobil)
xavi: ally ven rapido al hospital con diego ... nessa sufrio un accidente....
ally: queeeeeeeeee(gritando)(aparece diego)vamos para alla!!(cuelga y va a abrazar a diego)
diego:(asustado)que paso ally
ally: vamos al hospital en el camino te explico!!


EN EL HOSPITAL....
llega xavier!!
(se acerca a la enfermera)soy pariente de vanessa loss..sabe algo de ella(temblando)
(llegan diego y allyson)ally: xavier...se sabe algo de ella...
xavi: no no me dicen nada!!

DIEGO POV:
no puedo hablar noc que decir..mi prima mi nena el amor de mi vida...como era posible estaba en shock me queria morir....necesitaba saber de ella saber que iba a estar bien....dios si le pasaba algo..me moria y lo peor q no podia hablar no sabia q decir solo queria verla saber donde estaba y como es que le habia pasado esto....

xavi: diego estas bien!!
diego: donde esta!! que le paso.....xq nadie viene a avisarnos...(llorando como un nino)
ally:(llorando)calmate diego!!

APARECE EL DOCTOR.
dctor: familiares del la senorita loss
xavi: si es mi hermana...doctor que tiene!! que le paso!!!
doctor: calmese... tenemos malas noticias.....


**waaa me inspire jeje un pokito largo..esq noc me reinspire...jeje ojala y les haya gustado!! un beso manana subo el proximo!! ahh y no se desesperen que demi pronto va a aparecer!!

PREGUNTAS.
1. les gusto?
2. que parte les gusto y cual no?
3. que creen que le pase a vannesa...y a diego??

gracias y espero que comenten un beso...ahh este capi decicado a LUCIA jejeje!!!e kiro amiga...un beso a todos!!**

2 comentarios:

  1. yo tambien estaba ocupada jeje tranquila ya tengo los libros jeje te acuerdas pero ahora tengo amigas que no an acabado los deberes de verano =S y tengo que ayudarlas y eso!!

    ResponderEliminar
  2. sigo la nove!!sabes que?una vez que estuve a punto de salir con un chico,me entere que era mi primo,fue horriblee..esto me hace acordar a mi historia

    ResponderEliminar