que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

sábado, 18 de septiembre de 2010

capitulo 12 MI PECADO ES AMARTE

VANESSA POV:

-vanessaaa...tenemos que hablar-oi que dijo alguien desde la puerta...inmediatamente diego y yo nos separamos..

-hey ally que pasa-le pregunte un poco nerviosa, ojala no haya visto nada

-hola diego, vane te tengo que contar alg, podemos hablar a solas-miro a diego y despues a mi

-mmm senorita tenemos asuntos pendientes, como por ejemplo que ultimamente estas faltando mucho a clases-diego se acerco a ella y le apunto con e dedo-asi quee-lo interrumpi

-venga primo despues hablan ahora adios!!!-lo saque de mi habitacion y ally y yo nos sentamos en la cama-ya dime que pasa primita

-hay esque estoy tan feliz, no sabes lo que me dijo gonzalo...-me dijo casi en un susurro

-ya que te dijo, mmm y porque hablamos susurrando-le pregunte

-ahhh por esto-se levanto de la cama, y fue hacia la puerta la abrio y diego se cayo, me empeze a reir

-por eso hablaba bajito, estas bien melli- lo ayudo a levantarse

-un momento como sabias que el estaba escuchando-pregunte riendome aun..

-somos mellisos, eso se sabe ahora diego pirate ok!!-diego se levanto me miro y me guino el ojo y salio diciendo

-pero yo tambien quiero saber-puso cara de cachorrito, que mono

-fuera-le grito ally, dios los adoraba a los dos claro que de diferentes maneras, no veia mi vida sin ellos, ally cerro la puerta y se sento en la cama nuevamente

-bueno como te decia, gonzalo me pidio que nos comprometieramos, waa no lo puedo creer-empezo a saltar en la cama yo me quede congelada- nessa estas bien??

-ehh si prima y estas segura que quieres comprometerte con el?- la jale para que se siente de nuevo, me miro a los ojos y pude ver su felicidad, quien era o para arruinarsela, x mas q ese gonzalo me caiga mal...

-si ness siento que es lo mejor que me a pasado, desde que nuestros padres murieron el a estado ahi conmigo, si tienes sus defectos pero yo se que es bueno, ademas lo amo-lo unico que pude hacer es abrazarla fuertemente, ella era mayor que yo pero siempre la vi tan fragil y pequena..

-nena si el te hace feliz y tu eres feliz, yo te apoyo, aunque no esque me agrade mucho la idea, pero tu felicidad me importa mas, te adoro ally- diciendole esto empece a llora, soy algo sentimental

-aww yo tambien te adoro y gracias nessa, y si estoy contenta-pero tambien se puso a llorar, no volvimos a abrazar fuertemente...

XAVIER POV:

llegue a casa y un rico olor me despejo la cabeza, fui a la cocina y ahi estaba meredhit con diego riendose, ella preparaba la cena

-hey chicos como andan?- les pregunte pero no me hicieron mucho caso-diego-grite y el volteo y me saludo..

-hey xavi que tal? no sabes mere cocina delicioso, creo que ya me comi la mitad de la comida-dijo cogiendo un poco de muss de chocolate...

-hay que exageredado, hola senor xavier-me saludo y sigui en sus cosas.

-mere please no me digas senor, que no soy viejo, y eso me hace sentir viejo-me rei

-lo siento xavier- me dijo poniendose roja, vaya que a esta chica se le daba bien ponerse roja..

-pero si que estas un poco viejo- anadio diego para variar..

-bueno donde estan las chicas, ahh y diego despues quiero hablar contigo sobre las muchas faltas de allyson hoy me llamo a directora-le dije a diego un poco enfadado aunque con tendria que estarlo es con ally..

-vale primo y las chicas estan arriba hablando como locas- respondio y justo en ese instante bajaron, estaban con los ojos rojos..

-locas ja ja mejor no digas nada melli- l dijo ally dandole en el brazo- wowow y tu quien eres?-pregunto acercadose a meredhit- pero si eres la chica rara del hospital, ups lo siento-se puso roja..

-tranquila, no te preocupes, soy meredhit-dijo dandole la mano, ally la miro un largo rato, incomodo por cierto, y despues la abrazo cosa q cogio a meredhit desprevenida..

-gracias- fue lo unico que dijo, se solto de ella-como la encontraron?

-pues ella sin saber fue a la entrevista de trabajo que puse para la chica que vaya ayudar a nessa-

-ahhh pues bienvenida, y gracias por cocinar, adoro a xavi pero no cocina ni el agua!!-todos se empezaron a reir, incluid mere

-bueno paso el momento de burlarse de xavi, hey nessa andrea va a venir a cenar-le dije a mi hermana esperando una rspuesta agradable..

-ahhh pues entonces yo ceno en mi habitacion- genial eso no fue agradable

-venga nessa trata de llevarte bien con ella, por favor por mi!!- puse mi cara de cachorrito sabia que eso no fallaba con mi pequena

-mmm sabes que no puedo negarte nada con esa cara, vale me quedare a cenar pero no me pidas que la trate bien, lo intentare pero no prometo nada- cori y la cogi de la cintura y la abraze..

GONZALO POV:


estaba feliz, la tonta de ally habia aceptad comprometerse conmigo, ja ja si supiera q apenas su primo deje de ser su tutor me caso con ella y podre manejar su dinero...hay que ese eso a el movil

diga, ah hola bro si las cosas salieron bien, ok quedamo...colgue

-que cosas te salieron bien- escuche que me deci alguien desde el fondo

-que te importa, no es asunto tuyo, porque no te pierdes-le respondi alex tiene la facultad de ponerme furioso

-hay gonza eres tan intenso noc como ally que es tan dulce te soporta, yo no podria..

-es ally es una..-bueno iba a decir tonta pero me lo pense mejor- gran mujer-

-lo se, es maravillosa!!-me dijo y note un brillo raro en sus ojos

-no te gustara mi novia seria patetico,- le dije burlandome de el

-eso no es asunto tuyo, ademas ella es mi amiga nada mas!!- me respondio furioso

-ahh pues mira tarado quieo que te alejes de ella porque es mi prometida y no kiero que se relacione contigo- bingo le i donde mas le dolio, me miro con una furia, y salio corriendo de la casa dando un fuerte portazo...que idiota

MEREDHIT POV:

tenia que aceptar que todos en esta asa tienen algo de locura, pero eran super lindos y graciosos en especial xavier...que me pasa saca esa idea de la cabeza mere tu y xavier ni en suenos....nessa tambien era buena, er todo una dulzura....

-bueno mere ya puse la mesa m voy a duchar y regreso-me dijo allyson mientras se dirigia a las gradas, todos se habian ido a cambiar, en eso sono el timbre, fui a abrir y me tope con la chica de la oficina

-aww quien eres tu y que haces en casa de mi novio-vaya que educada ni un ola

-soy..-genial esta chica me intimidaba- meredhit un gusto

-ya no digo lo mismo- me hizo a un lado y se metio a la casa-

-hola amor-dijo xavier dandole un beso

-hola quien es esa-dijo la rubita me dio ganas de meterle un punetazo per me contuve, no pdia perder el empleo..

-mmm ella es meredhit, la chica que nos va a ayudar en la casa-dijo el mirandola un poco enojado

-ahh es la empleada- dijo en tono de burla

-no no es la empleada, andre que tienes estas algo tonta- ella se enojo y se puso roja ante el comentario de xavier

-hablame bonito xavier- bueno eso era una discucion de echo, me disculpe y me fui de ahi

DIEGO POV:

-que te dijo mi hermana, cuentame- le pregunte a nessa mientras mirabamos un poco la tele

-no seas curioso bebe, eso no esta bien- me dio un beso dulce en la mejilla..

-si no me dices me enojo-queria jugar un poco, ella me miro y se rio, despues se alejo..

-pues vale tu mismo- se paro dispuesta a irse y la jale y termino sentada en mis piernas- estas loco-diciendo esto me dio un beso tan dulce y tal lindo..

-dios mios que significa esto-dijo alguien desde la puerta!!

continuara....

1.les gusto?
2.parte que mas les gusto?
3.frase que mas les gusto?
4. habran descuerto a nessa y a diego?

bueno chicas otro capitulo mas, si puedo en la tarde subo otro jejeje un beso y gracias a todas las que comentan y leen mi serie....las quiero un beso

atte alejandra!!

2 comentarios:

  1. 1 Me encanto
    2 la parte en la que diego se cae de la puerta jeje
    3 pero si estas un poco de viejo... jeje que xispa tiene diego jeje
    4 seguro que si... a lo mejor es de otra cosa y se asustaron por nada!! =/

    ________________.O.____________.O. * .*
    ________________.OO.____________.O. * .*
    ________________.OOO.____________.O. * .*
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .*
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * .*
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * .
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .*
    _____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . *
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . *
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * .
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *.
    ___LuCiAmAnIa___.OOOO.______-.OOO. *
    _U'aRe_the_Best__.OOO.__★*㋡______.O. * . *.
    _______♥________.OO.________
    ________________.O._______
    ________________._______*
    _______________________

    ResponderEliminar
  2. 1. obio!! seee!!
    2. cuando Ally abre la puerta y Diego cae! xD
    3. no no es la empleada, andre que tienes estas algo tonta- / se izo una xavier! xD
    4. ahahaha!! creo que si... y creo k fue Ally!! =O

    ResponderEliminar