que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

martes, 21 de septiembre de 2010

capitulo 13 MI PECADO ES AMARTE

VANESSA POV:

-dios mios que significa esto-dijo alguien desde la puerta

-mere te lo podemos explicar-dije levantandome de diego y corriendo hacia ella-por favor-

-no necesito explicaciones, no te preocupes hare como que no vi nada, solo vine a decir que la cena esta servida-diciendo esto salio y se fue

-que vamos a hacer ahora diego- le dije algo alterada- te dije que esto podria traernos problemas...

-pero a dicho que no va a decir nada, amor calmate-me dijo como si no hubiera pasado nada, a veces diego podia sacarme de mis casillas

-que me relaje, meredhit nos a visto tarado que crees que este pensando de nosotros- vale se que no tenia la culpa pero me tenia que desquitar con alguien- sabes mejor me voy...

-nessa espera-senti que dijo pero yo ya me habia ido, estaba demasiado alterada y asustada y no queria decirle algo que lo hiciera sentir mal..

XAVIER POV:

nos senamos a la mesa, pero note algo raro, sentia un ambiente de tension, debia ser por la discusion que tuve con andrea, pero habia algo mas nessa estaba muy callada cosa rara en ella y diego no hacia sus bromas pesadas...

-que os pasa xq estan tan callados, parece velorio-pregunte tratando de cortar la tension, pero no me hicieron caso-vale que tienen ustedes nunca estan callados -vi que diego miraba a nessa y ella no levanto la vista de su plato..

-piojo no tengo hambre creo que mejor me voy a recostar, me duele la cabeza- me dijo nessa levantandose de la mesa

-que estas a dieta carino, xq se te ve algo gordita-dijo para variar andrea, a veces es algo hueca...y sinceramente eso no me hizo gracia pero lo deje pasar...

-aja, adios andrea, con permiso- vale eso si fue raro vanessa no le dijo nada a andrea, y para terminarla sono el timbre...

-voy yo- dijo allyson que se sentia incomoda al igual que todos por esta situacion extrana....

ALLYSON POV:


-que raro quien sera a esta hora-vale paresco loca hablando sola, abri a la puerta y no podia creer quien estaba enfrente mio...

-ola ally podemos hablar- me pregunto alex quien se veia algo agitado y un poco enojado...mm si creo que enojado

-mmm claro pasa- le dije algo confundida era raro que viniera-que paso?

-mm la verdad esque nada importante, es solo que noc queria hablar con alguien y me acorde de ti- que lindo que era...

-quien es- oi que pregunto xavi mientras se acercaba a la puerta

-ah es alex el hermano de gonza, osea mi cunadito- vi que a ninguno le hizo gracia mi comentario

-mmm lastimosamente si soy el hermano de gonzalo, un gusto, ally me hablo mucho de ti- dijo alex extendiedole la mano

-igual digo, tb me dijo mucho de ti- ok eso me puso roja..

-bueno alex vamos a la terraza a conversar, bye primo yo tampoco ceno hoy- le dije se me habia ido el hambre..

-pero..., ya que- me estaba x ir pero aparecio el otro osea diego

-y tu eres?- vaya mi melli andaba molesto

-alex ramos- dijo extendiendole la mano

-mmm aya bueno nada donde van- pregunto dandole la mano tambien..

-por cierto este mal educado es mi hemano diego- dije yo vaya, q mi familia me hace pasar unas verguenzas -nos vamos a la terraza adios- jale a alex y me fui de ahi

MEREDHIT POV:

estaba en la cocina pensando en lo que habia visto, no lo podia creer eran primos, de pronto senti que no estaba sola me voltee y ahi estaba nessa, y ahora que hacia?? me voltee de nuevo y segui haciendo mis cosas..

-podemos hablar mere- me pregunto con un tono de voz melancolico, nose porque pero no me gusto nada oirla asi

-si claro dime que pasa- noce ni porque dije eso si ya sabia de que queria hablar, cojio una silla y se sento y me hizo una sena para que hiciera lo mismo..

-mere queria disculparme por lo que viste, noce que pensaras de nosotros, pero no es lo que piensas, se que lo que viste esta mal, pero solo puedo decirte una cosa lo amo- genial y ahora que le decia yo...que lo amaba pero era su primo, vaya como debia actuar...

-mira yo no soy nadie para- justo en eso me interrumpio

-no digas eso, eres una amiga, vale y por eso no quiero que pienses mal de nosotros se que es raro y complicado de entender pero hemos luchado contra eso y no pudimos, mere nos amamos- vaya cada vez me la complicaba mas, no sabia que decir, y eso me hacia sentir raro, ademas xq me daba explicaciones yo no era mas que la empleada como dijo la rubita....

-nessa no te preocupes, entiendo estas enamorada y no se puede luchar contra el amor -pero que digo- si tu eres feliz yo te apoyo- te apoyo? vale estoy mal de la cabeza, hay pero noc siento que debo hacerlo- sabes no importa cuenta conmigo para lo que sea y gracias por considerarme tu amiga- ok me volvi loca estaba apoyando una relacion de primos, y encima de mi jefa bueno mas o menos

-gracias- dijo y me abrazo le correspondi el abrazo -en serio- se separo de mi y vi que lagrimas corrian por su rostro y eso hizo que la volviera abrazar...

-mere gracias por apoyarnos, esto es importante para nosotros- oie que alguien decia desde la puerta, obio era diego, me separe de nessa y le sonrei, que me quedaba! era raro pero bueno..

-de nada- fue lo unico que pudo salir de mis labios

-nessa me perdonas se que soy algo menso a veces- se acerco a ella y nessa volteo y lo abrazo fuertemente

-claro que si menso- dirigio la vista hacia mi- disculpa debe ser raro para ti- y si lo era muchisimo pero bueno ya me habia metido en esto asi que..

-no se preocupen, ya me acostumbrare, y quedense tranquilos que su secreto esta a salvo conmigo

-que secreto?- oi que dijo xavier desde la puerta, genial ahora si que estaba en un lio, en que me habia metido.....

ALEX POV:

no se porque vine, despues de lo que me dijo gonzalo cogi el coche y empece a conducir, noc como ni porque pero llegue a casa de ally...y despues de pensarmelo mucho me atrevi a tocar el timbre...

-bueno y como has estado?-pregunte un poco serio, debo decir que aun seguia enojado

-pues la verdad muy bien, ya me amiste con gonza...-eso me dolio pero vi su sonrisa, que linda era...tenia que aceptar que el imbeicil de mi hermano tenia razon me estaba enamorando de ella...y me sentia un completo tarado

-que bueno, aunque noce que le ves- dije sintiendome un poco mal al fin y al cabo ella lo queria...

-esque cuando quiere es muy lindo, porque no se llevan bien?- me pregunto con una mirada muy dulce

-que quieres que te diga, no nos criamos juntos, y bueno somos muy diferentes, ademas que el no tuvo la vida que ubiera querido y tal vez por eso me lleva bronca- me dolia un poco eso, hasta hace un tiempo yo queria mucho a mi hermano pero todo habia cambiado...

-mm noc que decirte el es complicado, pero se que en fondo es bueno, ademas cuando quiere es un dulce- porque me decia eso, me molestaba pero no podia decirle nada

-la verdad esque noc que decirte, no lo conosco mucho, es como si viviera con un desconocido, pero bueno asi son las cosas...tuvimos vidas como decirlo-que palabra podia usar..

-complicadas, si entiendo no conosco mucho su pasado pero bueno se que no la paso bien- me dijo tomandome una mano -y veo que tu tampoco...pero pienso que deberian arreglar sus diferencias a final son hermanos no y todo se perdona

-a veces las cosas no son tan faciles- dije tomando mas fuerte sus manos -lo quieres verdad?- tenia que preguntarlo aunque sabia la respuesta...

-si muchisimo, y ahora mas que nunca...sabias que nos vamos a comprometer- quueeeee eso me dejo helado, ahora entendia porque me habia dicho gonza que me aleje de su prometida....senti como una punzada en el estomado

-me alegro por vosotros- dije finjiendo una sonrisa

-gracias alex, significa mucho para mi- me abrazo fuertemente, y yo le correspondi- y me gustaria que se lleven un poquito bien aunque sea por mi- eso no podia hacerlo, pero tenia que aceptar su felicidad..ok otra cosa en la que tiene razon gonzalo soy patetico....

continuara....

1.les gusto?
2.parte que mas les gusto y cual no?
3.frase que mas les gusto?

otro capi mas un beso a todas las que leen mi serie las quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario