que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

domingo, 12 de septiembre de 2010

capitulo 10 MI PECADO ES AMARTE

ALLYSON POV:

-por favor no me lastimes- dije con la voz apagada, me voltie a ver y era gonzalo -tonto que haces aca me asustaste!- le di un golpe en el hombro..

-bueno te lo merecias x como me trataste ayer- me cogio de la cintura y me dio un beso apasionado..

y eso a que se debe- dije sonriendo...

-bueno la verdad es que no me gusta estar peleado contigo- dijo dandome un nuevo beso...

XAVIER POV:

-que creen que estan haciendo- dijo una voz inconfundible

-le doy un abrazo a la chica que nos va a ayudar brujita- le dije a nessa que entraba por la puerta riendose -que haces aca me puedes explicar?- pregunte haciendome el enfadado

-vine a ayudarte con las entrevistas o a caso pensabas que te dejaria para que solo la escogieras, despues llevas a un cuero y ya los quiero ver babiando a ti y a diego por toda la casa- empezo a reirse, me encantaba verla sonreir, como quiero a mi piojita -oh lo siento soy vanessa la hermana de este y tu eres su novia supongo?- le dio la mano a meredhit..

-hola soy meredhit, y no no soy la novia de tu hermano- vi como se ponia roja como un tomate, pobre.... mi hermana ya la aasusto-

-hay nessa, ella es la chica que nos va a ayudar en casa- nessa la miro de arriba a abajo y volteo a verme-

-mmmm me caes bien, obio que estas contrada, y es una pena que no seas la novia de mi hermano eres re linda!!!- ahora el que se puso rojo fui yo y meredhit solo sonrio ante su comentario-

-creo q ya te puedes ir pioja, ya no hay mas entrevistas- dije tratando que dejara de hacer esos comentarios -asi que porque no llevas a meredhit contigo asi se conocen un poco mejor-e ra buena idea, esa chica me habia caido bien y si a nessa le gustaba, espero que a mis primos les guste tambien-

-sisisi con tal de botarme de tu oficina, bueno nos vamor mere te puedo decir asi, es que tu nombre es muy largo- sonrio y le dio la mano para salir-

-si claro me guta mere, pero xavi no hemos hablado de nada de lo del trabajo-dijo un poco apenada-

-tranquila mi hermanita te explica todo, por cierto nessa ella es la chica que te dono sangre esa vez en el hospital...por eso la contrate es una manera de devolverle el favor-nessa solo sonrio y la abrazo...

VANESSA POV:

abraze a mere fuerte, pero creo que la cogi desprevenida xq se asusto -gracias- fue lo unico que pude decir, la verdad no encontraba las palabras suficiente, ya hablaria con ella despues...

-adios piojito- le di un beso en la mejilla a xavi y jale a mere a la salida

-hola nena como estas, te veo mejor!!- hay esa era andrea, me la cruze en la puerta y solo le voltee los ojos

-hola y adios- le dije friamente y me dispuse a seguir mi camino..

-y esta quien es- senalo a meredhit, me molesto que le diga esta

-ella es meredhit y es una persona, por cierto mas linda que tu-  empese a reirme y me di cuenta q mere hizo lo mismo

-VANNESA- grito xavier desde su escritorio...-vale me voy adios superficial- sali de la oficina con mere y me fui...

DIEGO POV:

las clases estaban por concluir, moria de ganas de llegar a casa y ver a mi nessa, guao hasta yo me asombraba de lo mucho que la queria....al fin el timbre sono..hora de ir a casa....

-has visto a allyson- le pregunte a kevin mi companero de clase-

-mm no, creo que se fue con su novio- se encogio de hombros, genial se fue y no me aviso esa chica me va a escuchar

-vale, nos vemos- me despedi y sali a coger mi coche, en definitiva allyson se paso, no se cansa de ese gonzalo no me cae...pero bueno ya hablare luego con ella, encendi el auto y me fui directo a casa...

ALLYSON POV:

genial otro dia que falte a clases, esta vez si que diego me mata y xavier ni que se diga, pero necesitaba hablar con gonzalo...

- amor te queria preguntar algo, pero es algo muy dificil para mi- dijo gonza algo preocupado, vale este tema ya me asustaba..

-que pasa gonza, hace dias que quieres decirme algo pero por una cosa u otra no me lo dices- empeze a alterarme...

-nada es que bueno, no es nada malo- era raro gonzalo estaba nervioso y el no se ponia nervioso nunca -bueno como te decia se que eres joven y que bueno estamos mucho tiempo, pero te amo y queria saber si tu querias comprometerte conmigo- queeee estaba en estado de shock mi cabeza empezo a darme vueltas, que nos comprometieramos...la verdad no sabia si llorar reir lanzarme a sus brasos estaba en un completo shock

-ally estas ahi??- senti q me dijo pero no podia reaccionar, noc como le respondi..

-si aqui estoy- dije temblando

-bueno que me dices?- pregunto nervioso

yo yo yo....

MEREDHIT POV:

todo el camino a su casa vanessa no habia dejado de hablarme, era una chica super linda, y me sentia a gusto con ella, noce porque pero algo en ella me decia que nos ibamos a llevar muy bien...

-y asi como te digo esa tipa no la soportoooo, es la novia de mi piojo noc unos dos anios y solo se dedica a malograrme el dia es una superficial-empezo a alterarse y me di cuenta que se puso palida

-te encuentras bien?- pregunte xq me empezo a asustar

-si si- dijo buscando algo en su bolso, de pronto saco unas pastillas y me pregunto si tenia agua-

-si toma- le di la botella de agua que tenia -que paso porque te pusiste asi?- me habia asustado de verdad..

-esque despues del accidente tengo muchos dolores de cabeza, el medico dice que es normal, asi que cuando me viene tomo estas pastillas, disculpa- que linda me pedia disculpas por su dolor, era tan tierna la conocia dos horas y ya la estaba empezando a querer...

-bueno tranquila ya se te paso?-dije esperando que si..

-si tranquila, bueno llegamos a la casa- quede impresionada, era una casa enorme y preciosa...estaba asombrada, vanessa solo bajo del cohe donde estabamos y se acerco a otro coche de ahi salio un chico con ojos cafes ... ahhh era su primo el del hospital..ella solo lo abrazo fuertemente...

VANNESA POV:

habiamos llegado a casa y lo primero que hice fue correr hacia el coche de diego a abrazarlo olvidandome por completo de todo..

-hola precioso- le dije dandole un beso cerca del labio, ya que meredhit podria vernos -te quiero presentar a alguien-

-mmm a quien nessa yo solo quiero pasar la tarde contigo- me cogio de la cintura y me abrazo hacia el

-venga no seas quejica vamos, hey mere- la llame para que se acercara -el es diego mi primo- que feo sonaba decirle asi, pero no podia hacer otra cosa -y ella es meredhit la chica que nos va a ayudar y mi amiga- rei era verdad ya veia a mere como una amiga

-tu no eres la chica del hospital?- pregunto diego sin quitarle la mirada a meredhit, de pronto sono mi cel  -si es ella, esperadme que ahora vengo- me aleje un poco y conteste el mobil

-hola nena ya te olvidaste de mi, xq yo no me olvide de ti?- dijo una voz al otro lado de la linea

-disculpa quien eres?- pregunte para darme cuenta de quien era, mi cuerpo se tenso y empeze a sudar frio..-tu???


continuara.....

PREGUNTAS:
1.les gusto?
2.parte que mas les gusto?
3.frase que mas les gusto?
4.que dira allyson?
5.quien abra llamado a vanessa?

ehh otro capi a ojala les guste y perdon por las faltas de ortografia esque escribo rapido y no me fijo os quiero xikas un besote!! pronto el prox....

2 comentarios:

  1. soy primera jeje

    1 sip jeje me encanto!!
    2 emm no se la parte cuando nessa conoce a mere
    3 oh lo siento soy vanessa la hermana de este y tu eres su novia supongo? .esa es bastante larga jeje
    4 pues espero y diga que no!! pero esta enamorada y dira que si!!
    5 andre seguro que a sido el!! =(

    me encanto!! tenemos que ponernos de acuerdo para ver como hacemos el primer cap de poder del mar y eso!!

    ResponderEliminar
  2. 1. ovbio eso ni se pregunta jaja...
    2. el momento jemi jaja...
    3. ella es meredith y es una persona por cierto mas linda k tu... xD
    4. yo creo k va a aceptar
    5. si, yo tambien creo k andre...

    jeje ahora si me ganaste Lucia... mmm haber mañana xD

    kuidathe
    bye

    atte: aracely

    ResponderEliminar