que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

martes, 16 de noviembre de 2010

capitulo 25...MI PECADO ES AMARTE...final de temporada(parte2)

-perdóname allyson, en serio perdóname, no quería que te enteraras de esta manera- le suplico Alex mientras apagaba la grabación donde Gonzalo le decía que no amaba a allyson-
-no puede ser- lloraba ally- no puede ser Alex, me uso jugo conmigo, soy una estúpida una idiota, yo lo amaba, porque me hizo esto- se sentó y puso su cara en medio de sus rodillas llorando desconsoladamente –porque no me lo dijiste antes, soy una estúpida- Alex se acerco a ella y la abrazo
-perdóname, no supe como decírtelo, pero no eres una estúpida él es solo un idiota que no vale la pena, no llores nena por favor, me mata verte así- decía mientras por su rostro caían lagrimas de dolor de ver al amor de su vida así tan destruida…allyson solo quería desaparecer, se sentía mal… Una vez más le habían fallado…se sentía traicionada….
-porque haces esto, porque me lo dices, porque apareces y me dices esto- su llanto no cesaba
-porque…yo…te amo…allyson lo siento te amo desde que  te vi por primera vez, y quiero protegerte, amarte y cuidarte- allyson estaba en shock su mejor amigo, hermano del infeliz que la tuvo engañada tantos años le acababa de decir que la amaba y ella no sabía que decir
-lo siento Alex…pero yo no puedo corresponderte- se alejo de el –llévame a la cena- dijo con dureza en sus palabras
-se que no puedes corresponderme pero al menos déjame luchar por conquistar tu corazón- se acerco y la obligo a mirarlo –dame la oportunidad de amarte y de demostrarte que el amor existe-
-noce estoy demasiado lastimada, ahora noce que pensar Alex dame tiempo, aun me duele el alma….llévame a la cena- repitió mirándolo a los ojos, en el fondo ella quería amarlo, pero sabía que le llevaría tiempo ahora solo quería resolver un asunto
-que vas a hacer- pregunto Alex confundido
-en el coche hablamos- se amarro el cabello cogió su bolso y salió en dirección al coche, la allyson tierna había muerto y Gonzalo pagaría una a una las que le había hecho…………
-ahora vengo, noce porque ally se demora, voy a tomar un poco de aire- dijo nessa parándose de la mesa
-te acompaño prima- le dijo diego
-no ahora vuelvo- se retiro y fue a tomar aire
-a que se debe tanto jaleo, donde esta mi hermana porque no llega- justo en ese momento entraba por la  puerta allyson con una cara sin expresión, Gonzalo se paro rápidamente a su encuentro y la abrazo…ella sintió nauseas pero le correspondió
-es hora-dijo ally tomándolo de la mano y llevando con los demás, miro hacia atrás y Alex solo le mando un beso con la mano se subió a su coche y se fue, sabía que tenía que estar cerca, pero no podía ver lo que estaba punto de suceder…
Bueno ya nos van a decir que se traen- dijo Xavier algo irritado –será mejor que llame a Vanessa-
-no primo déjalo, seguro que ahora vuelve- se paró a lado de Gonzalo –bueno el motivo de esta cena es que hoy me comprometo con Gonzalo, pues él quiere formalizar la relación, pero mejor dejemos que el hable, no mi amor- intento ocultar una lagrima que quiso salir, Gonzalo tomo la palabra se sentía orgulloso al fin había conseguido lo que quería, tener a allyson y su fortuna
-solo puedo decir que a mi allyson la amo, y que quiero que esto sea formal y real…te amo mi vida y soy feliz que sea yo el indicado….-se acerco y la beso
-bueno yo solo puedo decir una cosa- ally miro fijamente a Gonzalo –que con Gonzalo aprendí a amar, a confiar, volví a ser feliz pero  también me di cuenta…. que eres la peor basura que puede existir en este maldito universo, no vales nada, me das asco el solo verte me repugna te odio Gonzalo, te odio como nunca creí que se puede odiar a alguien, creíste que jamás me enteraría tu verdaderas intenciones, pues te equivocas…. Eres un desgraciado- todos la miraban confundidos mientras que ella empezaba de nuevo con su lagrimas fijo la vista en su hermano – así es, este tipo solo me quería por mi maldito dinero, se burlo de mí, me uso y me lastimo, lo odio y créanme jamás me comprometería con un imbécil como el- cogió la copa de champan y se la aventó –salud infeliz- y salió corriendo de ahí, Gonzalo estaba en shock no podía creer que sus planes se hayan ido a la basura, solo reacciono cuando sintió un golpe en toda su cara
-eres un cabron, como te atreviste a hacerle eso a mi prima- grito Xavier hecho una fiera, diego solo se paro y salió en busca de su hermana, debía estar destruida al igual que el por ver a su pequeña sufrir –te voy a matar infeliz- gritaba Xavier mientras la furia se apoderaba cada vez mas de él y lo golpeaba sin escuchar los gritos de meredhit que le pedía que parara que lo iba a matar, pero el solo estaba ciego con la furia, mere se lanzo sobre él y lo jalo con todas sus fuerzas, lo jalo hacia afuera y le dijo a Gonzalo que se largara y no regresara nunca…carly levanto a Gonzalo le metió una bofetada y lo ayudo a irse……..
-casi lo matas Xavier, en que pensabas- le grito meredhit olvidándose que era su jefe
-me hubieras dejado matarlo, lo que le hizo a allyson no tiene perdón- grito llorando
-sí pero no ibas a conseguir nada así, solo dejar desprotegidos a tus primos y a tu hermana, no pensaste en Vanessa, en la misma allyson- lo abrazo y se puso a llorar con el
-siempre me cayó mal, sabía que era un infeliz y nunca hice nada, que clase de persona soy- se separo de ella y la miro a los ojos
-una que comete errores como los demás, cálmate nadie sabía que él se burlaba de allyson, pero con matarlo no ganabas nada- seco suavemente su lagrimas –mira como te golpeo- paso su mano por su labio roto, a pesar de todo lo amaba y poco a poco se fueron acerando –estas mejor- susurro lentamente el asintió con  la cabeza mientras sus labios se juntaban pausadamente uniéndose en un profundo beso acompañado de lagrimas…poco a poco el beso se fue haciendo intenso, el momento era mágico y las noche daba un efecto especial a ese cálido beso….hasta que el móvil e meredhit sonó, se separaron agitados y confundidos y meredhit se alejo a contestar el teléfono
-mama que paso porque lloras- contesto y trato de parecer serena
-(al teléfono)hija tu amiga, la chica para la que trabajas…esta en el hospital, estaba caminando y la encontré inconsciente, será mejor que vengan rápido..
-queeeee mama no puede ser ahora le digo a xavi y vamos para alla- colgó y corrió a decirle a Xavier lo sucedido, en ese momento dejo de importar el beso, solo importaba vanessa…
-Xavier- no sabía cómo decirle lo que estaba a punto de decir –Vanessa…-se le formo un nudo en la garganta y no pudo continuar
-que paso con Vanessa meredhit no me asustes- ella solo lo miro con los ojos llenos de lagrimas y Xavier entendió –en que hospital esta- cogieron el coche y fueron rápidamente al hospital, en el camino meredhit llamo a diego y le aviso….diego cogió a allyson y se fueron inmediatamente a la clínica
-que paso- llego corriendo meredhit a donde se encontraba su madre
-noce estaba caminando y la encontré desmayada en el parque, llame a la ambulancia pero los médicos no me dicen nada- cristina estaba con los nervios
-doctor soy hermano de Vanessa Loss- pregunto Xavier ignorando a las dos mujeres que estaban a su costado -que tiene doctor que le paso- dijo casi desesperado
-Xavier pasa tenemos que hablar donde están tu primos- justo en ese momento iban entrando por a la clínica…. –pasen chicos-
-doctor que tiene mi Vanessa- en ese momento a diego no le importaba guardar las apariencias solo quería saber que tenia Vanessa –díganos algo por favor-
-sufrió un desmayo debido a una fuerte migraña, ahora está descansando en su habitación, cuando despierte le haremos unos análisis- dijo el doctor un poco alterado…
-puedo entrar a verla- pregunto diego
-sí pero solo tienes 10 minutos- respondió Xavier lo miro y asintió para que el entrara, diego se dirigió a la habitación, su corazón le decía que no solo iba a ser un desmayo nada mas….entro despacio y vio a su razón de existir echada en una maldita cama de hospital, se acerco lentamente y beso sus labios, ella se movió pero no abrió los ojos
-mi amor tranquila, solo fue un desmayo, porque no nos dijiste que estabas mal…Vanessa despierta mi vida…necesito que me digas como te sientes, mi amor te amo demasiado, me duele verte aquí- lentamente Vanessa fue abriendo en los ojos y sonrió al ver a su amado diego a su lado…
-te amo diego- dijo casi en un susurro fue cuando su vida cambiaria por completo, de pronto se fue tornando negro para ella…dejo de ver el rostro de la persona que mas amaba, los colores fueron desapareciendo poco a poco –diego no miro, donde estas no veo, no te veo- empezó a llorar su mundo se venía abajo, no podía, no veía a diego no veía nada….todo su universo se estaba vayendo en un abismo…lentamente vanessa fue perdiendo la visibilidad de todo lo que le rodeaba… incluyendo a diego el único amor de su vida….
***bueno se acabo la primera temporada...espero no me odien por el final...pero ya la tenia escrita asi...soy algo tragica pero bueno... la segunda temporada no sera tan dramatica...lo normal jijiji pero bueno espero les guste y sigan leyendo mi blog...las quiero chicas un beso grandote.....***

2 comentarios:

  1. OHHH dios morii me encnato la primera temporada =) sii me dejas en shock... aaaaaa
    jaja es q amo el drama jaja

    Me encanatoo :)
    Voy directo a ver la segunda temporada
    CDtt

    Dany

    ResponderEliminar
  2. uy me encanto, pobre vannesa se quedo siega son fan de niley hace mucho aunque me guste miam (miley-liam) prefiero 1000 veces niley ♥
    me encanto la parte que le dijo allyson a gonzalo fue genial, ya me voy a poner ver la segunda temporad
    BESO JEMI!!!!!!!! q amor.. mas tierno

    ResponderEliminar