que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

martes, 16 de noviembre de 2010

capitulo 25...MI PECADO ES AMARTE...final de temporada (part1)

NARRADOR PDV
Pasaron las semanas entre planes y planes, por un lado el compromiso de allyson que a muchos causaba perturbación pues no sabían a qué se debía tanto misterio, y nadie quería decir nada…y por otro lado la fiesta de cumpleaños de Xavier. Nessa le dio una oportunidad a Carly, pues se dio cuenta que lo mejor era dejar las cosas así y empezar de nuevo, Meredhit pasaba la mayor parte del tiempo con Nicolás cosa que a Xavier le molestaba y el no entendía el porqué, a veces se lo demostraba y eso confundía a meredhit pero jamás hizo ningún tipo de comentario…..Diego y Vanessa vivían su amor intensamente, se amaban más que a nada, y no temían en demostrárselo el uno con el otro pero siempre a escondidas…cosa que los hacia sentir culpable porque eso estaba mal….Alex desapareció sin decir absolutamente nada, y a Allyson le dolió haber perdido a su amigo, Gonzalo no le decía donde podría esta, y para variar  el se desentendió de la cena y se lo dejo todo a manos de ally….Andrea paraba metida más tiempo en la casa y siempre discutía con Meredhit, pero no hizo nunca un comentario de lo ocurrido en el supermercado, pues su orgullo se lo impedía….Carly se sentía a gusto con las chicas las ayudaba en todo y demostró ser una excelente cocinera al igual que Meredhit…parecía que en la casa por fin estaba rondando la paz y la tranquilidad que hace mucho tiempo no había ahí..
VANESSA PDV
-estas preciosa mi allyson- parecía una muñequita –hoy será un día inolvidable, no puedo creerlo ya te vas a comprometer- no pude evitar derramar una cuantas lagrimas te adoro primita
-aww q ternura- dijo carly riéndose –si ally estas hermosa
-gracias y ustedes y no me hagan llorar que se me corre el maquillaje-
-jajaja bueno chicas mejor nos vamos- repuso mere mientras entraba en la habitación
-guaooo estas hermosa, si chicas vamos, ya sabes el chofer te dejara allí, no te demores, te quiero- la abrase y le entregue una cajita
-que es esto?- pregunto confundida
-pues ábrelo- dijo carly irónicamente, ally abrió la cajita y sus ojos se llenaron de lágrimas al contemplar la medallita cuyo interior tenía una foto de Xavier Diego ella y yo… todas corrimos a abrazarlas
-es para que nos lleves en tu corazón- repuse con lágrimas en mi rostro
-gracias Vanessa es mejor que ya vayan, las alcanzo….
ALLYSON PDV
Me sentía feliz algo me decía que este día seria inolvidable, cogí la medallita y me la coloque en mi cuello cuando sentí que tocaban el claxon, ese debía ser el coche que me llevaría al restaurant…me volví a ver al espejo cogí mi bufanda y baje a mi cena de compromiso con Gonzalo…..
-buenas noches señor- salude cordialmente al conductor, este no me respondió y empezó a conducir por un lugar que no conocía –disculpe pero por acá no es el restaurante- dije tratando de ocultar mi nerviosismo…
-es que tú no vas a ir a ningún restaurante….
NARRADOR PDV
-llévame al maldito restaurante- grito allyson ofuscada e histérica
-no y quieres quedarte quieta, no hagas estupideces- dijo el conductor echando seguros a todas la puertas
-quien te crees, te vas desapareces, no dices a donde y ahora vienes y me secuestras, que te pasa Alex, eres idiota o que- grita casi  llorando
-no voy a permitir que te comprometas con un infeliz como mi hermano, el no te merece, no- llega a un desierto y para el coche, jala a allyson y la mete a una cabaña abandonada de ahí
-déjame ir idiota, sabes esto es un secuestro puedo denunciarte- grita sin conseguir nada, el cierra la puerta con llave y voltea a mirarla, el corazón se le parte al ver como su campanilla lloraba desconsoladamente, quería abrir la puerta y que se fuera, pero no podía, no iba a dejar que sufriera aunque después de eso lo odiara de por vida…al menos se quedaría tranquilo de saber que ella se quito la venda de los ojos y descubrió al verdadero Gonzalo
-no vas a irte a ningún lado hasta que me escuches- allyson le dio una mirada inyectada de mucho odio, lo odiaba por secuestrarla, pero a la vez quería abrazarlo por haber desaparecido…. se acerco a él y empezó a golpearlo –te odio Alex Ramos..Te odio déjame ir- gritaba llorando mientras sin fuerzas se caía al suelo……
-mira ahí estan las chicas- dijo diego mientras miraba embobado a Vanessa –guaooo están hermosas- volteo a ver a Xavier  y este también se había quedado embobado viendo a meredhit
-se les cae la baba tarados- dijo carly acercándose con las chicas a saludarlos
-mere estas preciosa, guao- se veía como idiota hablando de esa manera, pero no podía creer lo bella que era meredhit, nunca la había visto de esa manera tan espectacular… y aun así vestida de esa manera tenía su mirada muy dulce y humilde… -entramos?- la tomo del brazo y entraron
-hey espérenme- dijo carly mientras entraba con ellos
-no vas a decir nada- pregunto Vanessa algo tímida mientras se acercaba a diego
-es que no tengo palabras para describir lo hermosa que te ves…y  menos no puedo creer que seas mía, que estemos juntos Vanessa….te amo demasiado mi princesa- se acerco volteo a todos lados y le robo un dulce beso de los labios
-yo también te amo cielo- dijo mientras le cogía de las manos
-prométeme que nunca nos vamos a separar mi nessa- dijo diego
-no te lo prometo… te lo juro mi vida…nada nos separa jamás, siempre óyelo bien siempre estaremos juntos, te lo juro por la luna y las estrellas que no están viendo- se acerco y le dio un dulce beso…se cogieron del brazo y entraron al restaurante…
-ahora nos van a decir a que se debe todo esto- pregunto Xavier sin quitarle la vista a meredhit
-no sean impacientes, ahh ya llego Gonzalo- murmuro carly mientras se paraba para saludar a Gonzalo que entraba con Andrea pues se había encontrado en la puerta
-hola mi vida- saludo Andrea a Xavier, el se paro y la saludo con un beso rápido, meredhit sintió un dolor al verlos juntos pero lo oculto
-hay pero mira si la empleadita también vino, pero no deberías estar adentro sirviendo con los demás empleados- Vanessa se levanto de la mesa y se acerco discretamente a Andrea
-escúchame bien ella es nuestra amiga y tu no vas a venir a decirle nada, entendiste, así que ahórrate tus comentarios y le pides disculpas inmediatamente
-Xavi mira como me habla tu hermana- chillo mientras se agarraba de Xavier
-lo que dice Vanessa es verdad, así que compórtate que no eres una niña- soltándose de ella y sentándose en un lugar alejado
-estúpida- murmuro a meredhit
-lo que tú digas- respondió meredhit sintiéndose culpable de los problemas que causaba………
contiua parte 2....

No hay comentarios:

Publicar un comentario