que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

jueves, 4 de noviembre de 2010

capitulo 23...MI PECADO ES AMARTE

MEREDHIT POV
-a verdad las empleaduchas como tú nunca se fijan- uyyy esa miss diva me ponía de los nervios y encima me la cruzo justo ahora
-mira Andrea a mi no me hablas así, te crees más que yo o que, me cansas noce que te hice para que me trates así, pero la verdad no me importa solo déjame en paz- cogí mi carrito y me di vuelta
-mira mosquita muerta, te las das de que no mato ni una hormiga, pero ambas sabemos que te mueres por Xavier, pero sabes algo él jamás se fijaría en ti porque eres solo una empleada que no vale nada- sentí como si me hubieran abofeteado, no iba a permitir que me humillara así que le metí una bofetada
-a mi me hablas bonito, así que mira hueca conmigo no te metas o vas salir perdiendo- la deje bloqueada y me dirigí a pagar las cosas, seguro que esto me traería problemas, pero bueno no iba a dejar que me humillara…..
XAVIER PDV
-Nicolás por dios cuantos años que no te veo- me acerque y abrase a mi mejor amigo- desde que teníamos cuanto 13 años-
-claro si te perdiste, oye me entere lo de tus padres y de tus tíos lo siento bro, no pude venir-
-no te preocupes, y a que se debe tu visita- pregunte emocionado de ver a mi mejor amigo
-nada vengo a hacerte un trato, te parece si vamos a tomar algo y te cuento- me reí y cogí mi chaqueta y salimos de ahí
-vamos para mi casa, ya que ahora no hay nadie solo meredhit, la chica que nos ayuda- nos subimos al coche y fuimos para casa conversando todo el camino…
DIEGO PDV
Llegue a la cafetería y vi a Vanessa conversando con un chico, debo decir que sentí muchos celos pero no podía hacer nada así que me acerque discretamente
-hola primita-salude tomándola por sorpresa, ella volteo me miro y siguió hablando con el chico como si yo no hubiera llegado –un gusto mi nombre es diego- dije enfadado y celoso también
-mmm hola- me saludo el chico confundido –nessa nos vemos luego y hablamos de eso ok-
-vale-  se alejo de mi y lo abrazo -se puede saber qué te pasa- me jalo del brazo y me llevo a un armario, eso parecía –que tienes, prácticamente espantaste a mi amigo- estaba enojada
-así tu amigo, no viste como te miraba nessa, te comía con la mirada- vale eso no era verdad pero ella es mía y no quería que nadie se le acercara
-detesto cuando te pones en ese plan, no eres mi dueño para decir que soy tuya- intento abrir la puerta pero le cogí del brazo
-vale perdóname, que no me puedo poner celoso, no me gusta que nadie te mire, me da miedo que me cambies por otro- puse mi carita de cachorrito
-eres un idiota, pero bueno eres mi idiota, y que te quede claro una cosa, no te cambiaria por nadie jamás, eres mi vida y nunca te dejaría por alguien más, eres y serás mi único amor entendiste- me beso dulcemente y poco a poco se fue haciendo más intenso –además el es gay- me aleje y la mire confundido
-como que gay-
-jajaja mira la cara que pusiste primito!!, si gaston solo me preguntaba que shampo uso para que mi cabello se vea así, por eso me miraba como dijiste así comiéndome, le gusta mi cabello- se empezó a reír y  le di un beso
-bueno hasta los chicos así se dan cuenta que eres una belleza y quieres que no me ponga celoso-
-ya pero creo que te he demostrado cuanto te amo, para que estés celoso, creo que estemos juntos es una prueba, así que trata de contenerte la próxima vez- me volvió a besar hasta que sentimos el sonido de la campana –vamos celosin, ahh y ojo con mi amigo ahh…
-ja ja muy graciosa- abrimos la puerta y miramos a todos lados, ya se habían ido todos, así que nos dirigimos a nuestras aulas cada uno…
XAVIER PDV
-pedazo de casa bro- me dijo mientras entrabamos a la casa
-jajaja si es que los chicos querían una casa grande para estar bien y como vendimos las nuestras compramos esta y ally y nessa las arreglaron a su gusto-
-deben estar enormes esas chicas y diego ni que se diga- entramos a la casa y no había nadie, que raro mere sabia llegar temprano – invítame un vaso de agua-
-vale espérame- fui a la cocina y le serví el vaso de agua –ten bro, en serio me alegro de verte- sentí que la puerta se abrió y entro meredhit con la compra, pero se tropezó y se cayo
-déjame ayudarte- le dijo mi amigo y cuando levantaron la vista se dieron una mirada que me incomodo bastante……
-hay lo siento soy algo torpe- susurro y se levantaron sin quitarse la vista de encima
-descuida, mi nombre es Nicolás y el tuyo es?-
-Meredhit- entro las bolsas y me saludo sonriente y después se fue a la cocina
-guao esa chica me dejo embobado, y quien dices que es?-
-es la chica que nos ayuda, y es un cielo pero ojo Nicolás ni creas que va a ser tu próxima conquista, a esa chica- dije señalando a la cocina –le debo la vida y la cuidare siempre-
-tranquilo bro no pretendía hacer nada, solo digo que es muy hermosa- volví de nuevo la vista a la cocina y me quede mirándola en serio era linda, pero nunca la había visto bien…
-si es hermosa- comente mas para mí que para el
ALEX PDV
-tú y yo vamos a hablar- jale del brazo a mi hermano estaba súper furioso
-que te pasa imbécil, suéltame antes que te…-
-antes de que….que me vas a hacer, imbécil -respondí casi hecho una fiera
-y a ti que te pasa ahh, ah ya te enteraste de mi compromiso, sabes estas invitado Alex, me encantaría que este cuando allyson sea mi novia oficial ante su familia, para poder ver lo patético que te ves- empezó a reírse y me dio ganas de pegarle pero me contuve
-porque lo haces porque sales con allyson si no la quieres, que crees que noce que te revuelcas con cualquiera, que la tratas como a una basura, crees que no me doy cuenta que no quieres a allyson-
-vaya mi hermanito es observador, y que si te digo que a esa ridícula no la quiero, pues si fíjate no la quiero es mas no la soporto, pero sabes esa chica es una mina de oro, y es tan estúpida porque eso es lo que es...Tan estúpida de darme lo que yo le pido, vive para mí, no te das cuenta es tan tonta que se cree cuando le digo que la amo…-eso colmo mi paciencia y le metí un puñetazo
-no vuelvas a hablar así de allyson si no te mato, eres un infeliz, me das asco noce como puedes ser mi hermano, me avergüenzo de ti y lo peor hacer sufrir a allyson, ella que lastimosamente te ama, eres un hijo de ….-
-hey recuerdas que tenemos la misma madre- dijo levantándose del suelo y limpiándose la sangre del labio
-te voy a matar-
-atrévete idiota, que no te das cuenta eres patético, allyson no te quiere y tu estas aquí defendiéndola, que vas a ir a decirle, pues no te va a creer ella me ama demasiado y jamás te creería, jajaja eres tan imbécil-
-tal vez no me crea, pero de mis manos esta que ese compromiso no se lleve a cabo y que vas a pagar una a una la que le has hecho a allyson, te lo juro- diciendo esto Salí de esa casa que solo me daba cólera, esa misma tarde me cambiaria de casa, no quería verle la cara a ese infeliz jamás, maldita la hora que volví a cruzarme con el que por desgracia era mi hermano, pero juro que lo que le hizo a mi campanilla me la va a pagar caro….
PREGUNTAS
1. Les gusto
2. Parte que más le gusto y cual no?
3. Frase favorita
4. Que creen que pase ahora?
***otro capi mas....jejeje bueno chicas, con dos capitulos mas y se acabo la primera temporada....y se que muchas tienen dudas y preguntas...pero es que me gusta dejarlas con el misterio jijiji para que de a poco vayan descubriendo las cosas....bueno nada solo espero que les haya gustado un beso enorme.....las kiero***

1 comentario: