que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

martes, 2 de noviembre de 2010

capitulo 22... MI PECADO ES AMARTE

ALEX PDV
-primero déjame decirte yo algo, es que no puedo esperar y ya que has venido pues me encantaría decírtelo- empezó a hablar muy rápido
-hey tranquila dime que sucede, porque tanto entusiasmo- se acerco más a mí como si me fuera a contar un secreto–es que ya es un hecho-
-que es un hecho- pregunte confundido
-que Gonzalo y yo no vamos a comprometer, en un mes es la cena donde el va a hablar con mi melli y Xavi, estoy emocionadísima- me quede en estado de shock mientras sentía que mi corazón se encogía
-pero…. Tu… no…. Que… pero…. Como- me veía como un idiota tartamudeando
-guao veo que te sorprendió la noticia, sabes estoy feliz, como hace mucho tiempo no lo estaba, se que Gonzalo es la persona indicada, lo amo- y ahora que hacía no podía decirle que en realidad su novio perfecto no la quería que solo quería su dinero, estaba feliz y no podía destruir esa tristeza…aunque yo muriera por dentro  -no te alegras por mi- me dijo al ver que no decía nada, tome aire…
-claro que si mi campanilla, tu felicidad es más importante que cualquier cosa y si él te hace feliz pues yo también lo soy- la abrase y ella me correspondió, después le di un beso en la frente y me levante del sofá –me tengo que ir linda, nos vemos luego- y dicho esto salí de ahí sintiéndome un idiota, me subí al coche y empecé a conducir sin rumbo alguno, porque, porque no me atreví, le debí decirle ahora se va a comprometer con el idiota de mi hermano y ya no puedo hacer nada por cambiarlo….que hago no puedo permitirlo….
VANESSA POV
-y como llevas el castigo feo- me acerque y le di un beso en la mejilla a diego, no podía estar enfadada con él, lo amaba mucho
-así que feo ahh, y bien- me cogió de la cintura –bueno ya que estamos castigados aprovechemos en planear la fiesta de Xavier- miro a todos lados y me robo un beso
-estás loco Xavi esta acá- me aleje de el –y si pero ahora nos tenemos que ir a la escuela vamos por allyson que si no llegamos tarde- lo cogí de la mano y al salir nos chocamos con Xavier
-piojito sigues enfadado- pregunte mientras me soltaba de diego
-no pero como dije el castigo sigue en pie, y más les vale ir a la escuela ahh- lo abrase y le di un beso en su mejilla
–sabes mi piojito te quiero como a nadie, eres lo mejor que me paso en la vida, gracias por ser mi hermano…te amo- el solo me sonrió y me devolvió el beso
-yo también te amo mi piojita- después el también se fue a la oficina, que puedo decir es mi hermano lo amo….
-creí que yo era lo mejor que te paso en la vida- me susurro diego mientras me abría la puerta del coche
-calla tonto es diferente, ally tu ve adelante- note a mi prima extraña –no mejor ven acá conmigo- nos subimos al coche y diego encendió el coche
-que pasa prima, porque esa carita- imite su expresión
-mmm es que creo que Alex estaba medio enfadado, mm no me hagas caso nessa sabes cómo soy-
-que tanto hablan- pregunto diego
-sabes no me gustan los curiosos melli- dijo ally riendo –chicos tenemos que ver lo de la fiesta de Xavier, ya falta poco y mere me dijo que pensaban hacerle algo
-así es enanita, pero no tengo ideas, que podemos hacer- le respondió
-mmm yo tengo unas cuantas ideas, así que ya no tendremos que poner a la marcha-
XAVIER PDV
-señor Loss tiene una visita- me dijo mi secretaria por la otra línea, le dije que pasara
-hola brother  mira cuantos años han pasado y nos has cambiado nada- no podía creer quien estaba frente a mi…
MEREDHIT PDV
Estaba en un supermercado comprando cosas para hacer una torta para los chicos, me sentía extraña después de confesarle a nessa mis sentimientos, y cocinar me quita la ansiedad, estaba cogiendo unas cosas cuando mi carrito se choco con el de una chica…
-eres idiota porque no te fijas-
Continuara……
PREGUNTAS
1. Les gusto
2. Parte que más le gusto y cual no?
3. Frase favorita
4. Que pasara?
se que me querran matar...pero ya pronto ally se enterara de la verdad...sino que les tngo una sorpreita...bueno chicas espero no se enfaden las quiero un beso!!!

3 comentarios:

  1. 1. mmm... por supuesto!!!
    2. Todo me fascinoo!
    3. crei k yo era lo mejor k te paso en la vida! jaja :)
    4. ps kien sabe, pero k xavi se de cuenta de lo cabeza hueca de su "novia" jajaja

    bueno ps te estuvo super! te kiiero chikaa!
    kuidathe muxo0o! ya kiiero leer lo demas! :)
    bye

    •• ★atEE:
    •• ★fanSS De::★

    █║▌│█│AlejAndrA│║║█║

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  2. wow lo siento si no publique esque ya sabes parece que este año los examenes nunca acaban nada mas termirar el examen ya ponen para cuando sera el siguiente sin empezar el tema =S pero me levante un poquito antes de la hora para comentarte sigue pronto la nove y haber cuando revelas ya ese secreto!!

    ResponderEliminar
  3. perdon ya se me pego el disculparme por no publicar jeje *si no comente

    ResponderEliminar