que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

jueves, 19 de agosto de 2010

capitulo 1 MI PECADO ES AMARTE

VANESSA POV...
Estaba con la mirada concentrada en mi hermano, viendo como cada 5 minutos revisaba el horno, para q la comida no se le quemara.....era deseperante, pero hacia su mejor intento en cocinar....por otro lado estaban diego y allison peliando de quien deberia sacar la basura...trate de no prestarles atencion y voltee mi mirada hacia la luna.....ese dia me sentia algo triste y esq echaba de menos a mis padres....

diego: hey vane...estas ahi!!
vanessa: (se sobresalta) ah? que si aca estoy que pasa ahora primito...
allyson: no te hagas la que no te enteras prima, sabes perfectamente que hoy te toca sacar la basura....
vaness: yo xq si la saque anoche...(con cara de cofundida)
xavier: (aparece)lo siento enana pero yo la saque ayer por ti...
vanessa: (se levanta de un salto)si con eso se van a callar pues ya ire a sacarla....(coge la basura y se dispone a salir)
diego: venga te acompano...que necesito un poco de aire(le guina el ojo)
vanessa: e ese caso sacala tu (le da la bolsa)
diego: a no !! ese es tu trabajo yo solo te acompano...(salen a la calle)

en la casa con xavien y allison

xavier: tienes idea de que le pasa a mi hermana..esta como si estuviera en otro planeta....
allyson: (baja la mirada y se pone triste) sabes q ella se pone asi por estas fechas....ya deberias haberte acstumbrado....
xavier: (se queda pensando que hay en esas fechas)...

ALLZSON POV
quiero mucho a xavier pero a veces siento que es un poco insensible...mira q no acordarse de que por estas fechas murieron nuestros padres......desde ese targico dia siento que mi vid no tiene sentido...y el unico escape que tengo es llamar a gonzalo mi novio....

xavier: (agacha la cabeza) ally lo siento, esque con tanto trabajo se me paso....pero creeme no me olvidaria de esa fecha....yo tambien los echo de menos...
allyson: si lo se..(se le sale una lagrima) bueno me llamas cuando la cena este...voy a llamar a gonzalo ....

en la calle con vane y diego

diego: (sentado en el columpio)yo tambien los extranio nessa...tb me hacen falta..
vannesa: (con lo ojos hinchados)ya van a ser cuatro anios y aun no puedo creer que no este......los necesito y no van a volver.....(empieza a llorar)
diego:(le agarra del menton y la mira directamente a los ojos) pero ellos siempre van a estar con nosotros nessie, y siempre me vas a tener a tu lado incondicionalmente para lo que necesites....(se acerca mas a su boca) por que yo .....
nessie: diego...yo....


PREGUNTAS.

les gusto la serie?
que creen que pase entre diego y vanessa?
cual es la parte que mas le gusto?


NOTA.  e subido este capitulo solo con un comentario--gracias nileosa....chicas es muy importante para mi que me diga si les gusta para seguirla ok!! 5 comentarios para el siguiente...ahh y perdon x las palabras mmm como pequeno...esq mi teclado no tiene esa letra....un beso espero q comenten...

1 comentario:

  1. jeje de nada =)
    1. me encanto!!
    2. pues no se tal vez y ya ahi beso pero no creo es muy pronto para eso!!
    3 la parte que mas me gusto?? pues... cuando diego se ofrece para compañar a vane y ella le da la bolsa jeje me encanto!!

    siguela pronto!!

    ResponderEliminar