que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

miércoles, 25 de agosto de 2010

capitulo 3 MI PECADO ES AMARTE

AL DIA SIGUIENTE...

xavier: (en el cuarto de vanessa)(susurrando)nessie enanita hermosa despierta!!!... a no kieres despertar!!! 1..2..3(le jala la sabana y nessie cae al suelo)
nessie: ouch!!! xavier eso dolio!!! no habia otra forma de despertarme!!!
xavier: jajajajaja bueno era mi manera de desearte suerte, pero en compensacion puedes despertar a tu manera a diego y a allyson!!!
nessie: mmm eso me gusta vale te perdono!!

xavi y nessie en el cuarto de ally

nessie: ally(susurrando)te gusta el agua....
ally:(etre suenos) ah si si...
nessie: ok!!! (le avienta una jarra de agua)
ally: hay que me ahogo!!!! vanessa que te sucede..
nessie: lo siento fue idea de xavi!!!
xavi: a mi no me metais!!! jajaj ahora a diego
nessie y ally: (sonrisas malvadas)eso va a estar genial.!!!!
SE VAN AL CUARTO DE DIEGO:
xavi: ya 1..2..3...(abre la puerta)
diego: que creen q van a hacer!!!
ally y nessie: ahhhh!!!! jajaja q ya te despertaste
diego: con sus gritos despiertan a cualquiera...venga cambiense q las llevo al insti(riendose)

EN EL INSTITUTO.... LLEGAN LOS 3

nessie: bueno chicos nos vemos luego que ahi esta mi novio perfecto!!!
ally: jajaja de perfecto nada.....chau prima
nessie: oye!!!
diego: vale yo tb me voy que tengo que llamar a amanda antes de entrar!!!

con ally: hay me quede sola!!
xxx: ola nena que haces tan sola por aca!!!
ally: quien eres? (se voltea) amor que haces aca!!!
gonzalo: mmmm me tome el dia libre para estar contigo..que dices te saltas el primer dia y nos vamos!!!
ally: mm noc si deba, si xavi o mi hermano se enteran se me va a armar!!
gonzalo: (enojado)siempre es igual... q si esto q si lo otro.. nunk tienes tiempo para mi!!!
ally: esta bien amor vamos!! (mira a todos los lados y sali sin que nadie la vea)


con andre y nessa

nessa: amor te eche mucho de menos en las vacasiones!!
andre: y yo mi amor..que pena q no viniste conmigo...
nessa: mm si pero no creas la pase bien, nos fuimos a una playa y estuve todo el verano con diego..y mi ermano...diego fue super bueno!! nos divertimos muchismo
andre: mmm q bueno amor...y diego sigue con amanda!!
nessa: si!!! es tan romantico con ella..deberias ser un poco mas romantico como el...(lo besa)
andre: amor sabes q no soy asi!!

CON XAVIER EN LA OFICINA

xavi:(hablando por telefono)si ya sabes que no podemos permitir que las acciones bajen, eso seria perjudicial...
(entran a la oficina)xxx: ola carino como estas(se acerca y lo besa)
xavi: (con e telefono)te llamo luego!! andrea que haces aqui tan temporano...crei q te ibas hoy a los angeles!!
andrea: mmm si yo tb perp al final no...y vine a verte q no te alegras de verme(lo besa)
xavi: claro que me alegro amor!! solo q estoy ocupado!!tengo negicios que atender!!!
andrea: (medio enfadada)xavier ultimamente te la pasas o con los negocios o con tus hermanos (*nota: ally y diego son considerados hermanos!! x lo que es su tutor y eso, pero ya saben q son primos...jejejeje) y ya casi nunk tienes tiempo para mi!!!
xavi:(se empieza a alterar)sabes q eso no es asi...pero tengo responsabilidades, y no puedo estar todo el tiempo pensando en salir y estar contigo...sabes q mi prioridad son mi hermanos...soy su tutor y tengo q estra pendientes de ellos!!
andrea: (recontra furiosa)cuando tengas tiempo para mi me llamas idiota!!!! (sale y cierra la puerta de golpe)
xavi: andrea espera!!!(sale a la puerta pero ya se habia ido)

POV XAVI: tal vez andrea tiene razon, paro con mi hermanos y con la empresa...pero q kiere que haga prometi cuidar de ellos y es lo que hago...no se puede enojar x esta tonteria!! sabe q ellos son todo lo que tengo...hay andrea xq no me entienes...bueno espero q se le pase pronto....ya la llamare mas tarde!!!...

EN EL INSTIUTO

diego:(sacando cosas del casillero) que le vera nessa a andre... si no es mas que un tio puro musculo...mmm mi prima es algo tonta...
xxxx: sabes no es bueno hablar solo!! creeran que estas loco..
diego:(se voltea y sonrie)hola sami..veo q las vacasiones te sentaron bien....
sami: mmmm y a ti tb (se acerca y empieza a agarrar su cabello)y cuando salimos para hablar de las vacasiones....sabes!!!
diego:(algo nervioso)mm noc cuando quieras!! pero sabes que como amigo xq estoy con amanda...
sami: mmm amigos?(pone cara de cachorrito)pero ella esta en londres...

MIENTRAS TANTO ANDRE Y NESSA PASABAN POR AHI!!!

nessa:(se acerca a diego)me quieres explicar que demonios estas haciendo,(jala a diego hacia ella)
sami: hey que te pasa, solo estamos conversando....
diego: si nessa que tienes ah!!! solo hablabamos..
nessa:(enojada y celosa)pues eso no es lo que parecia....(a diego)no puedo creer q me (se corrige) que le hagas esto a amanda..
diego: pero que le estoy haviendo!!!nessa relajate!!
nessa: no me digas q me relaje...claro mi amiga se va y tu no pierdes el timepo en salir con cualquier zorra!!
sami: oye no te permito que me hables asi....(a diego)sera mejor que me vaya...tu prima esta demasiado alterada...
andre:(jala a nessa)dejalo ya!!!
nessa:(se suelta)no no ves lo que hace mi primo esta...
diego:(se la lleva a un rincon...) quieres hacerme el favor de calmarte entiende no hacia nada malo!!! ok!!
nessa:(casi llorando)eres igual a todos...se derriten ante cualquier falda!!! mejor me largo..no kiero verte!!

CON GONZA Y ALLY

ally:(comiendo un helado)amor que te pasa estas muy callado!!
gonza:(pensando: este es el momento)no amor no es nada, esque estoy preocupado!! pero no kiero molestarte con mi cosas!!
ally: sabes que todo lo q te sucede e interesa..dimelo a lo mejor te puedo ayudar..
gonza:(agacha la cabeza)esque me da pena...pero bueno ayer me llamo el banco tengo una deuda que saldar y noc mis negocios no van bien y noc como pagarla!! pero es igual amor ya vere como lo hago!!
ally: mmmm y es mucho dinero??
gonza: mm pues son 100.000 dolares, per no te preokupes amor ya me las arreglare!!
ally:ok amor(lo besa)si kieres yo te presto, sabes que el dinero no es mi problema...
gonza: en serio amor!! te juro que te lo voy a pagar mi vida!!!
ally:(lo besa)no te preokupes, mas tarde paso el dinero a tu cuenta...todo porque este bien ... te amo gonza!!
gonza:y yo a ti mi vida(la abraza y la besa)(pensando: cayo de nuevo...que facil es sacarle dinero a esta estupida!!!)

CON ANDRE Y NESSA

andre:(enojado)me kieres explicar que miercoles fue esa escenita de celos!!!
nessa:(con cara de que te sucede)de que hablas no fue una escenita de celos...
andre: vanessa por favor se notaba q estabas celosa de tu primo y sami....y no me mintas
nessa:(gritando)deja de hablar sonceras ... como voy a estar celosa de mi primo...solo lo hice porque no kiero que lastime a mi amiga!!
andre:(la jala para un lado)quieres bajar la voz que todo el mundo nos ve..
nessa: y tu quieres dejar de hablar estupideces!!
andre: sabes has lo que kieras....me cansas vanessa....cuando este trankila me llamas...loka!!
nessa: (le grita)nadie me deja con la palabra en la boca!!!

(todos se le quedan mirando...)

nessa: que miran.. nunka han visto a auna pareja peliar....

CONTINUARA........

preguntas:
1. les gusto?
2. la sigo?
3. que parte les gusto mas?
4. que crenn q pase?

(*bueno chicas aca el tercer capitulo ojala les guste...jejejeje bueno noc porque la subo si no me comentan..bueno x lucia!!! que es la unik...ojala comentes mas personas ok!!! total poner un comentario no demora mucho un beso!!!)

2 comentarios:

  1. 1 si me encanto jeje
    2 pues claro!!
    3 la escena de celos de nessa
    4 no se pero ally es un poquito tonta un poquito nada mas jeje

    ResponderEliminar
  2. 1 si re piola
    2 obveo
    3 la de xavier en la oficina bueno en realidad todo
    4 no se pero quiero que publiques

    Tmb quiero que pases a mi blog pa ve q te parece
    http://tuyjoe.blogspot.com/

    ResponderEliminar