que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

domingo, 29 de agosto de 2010

capitulo 4 MI PECADO ES AMARTE

capitulo 4: no puede ser!!!

vanessa pov:
no entiedo xq andre me dijo que estaba celosa... claro que despues de lo q paso esa noche tengo mis dudas... no no puedo decir eso...lo hice por amanda no quiero que la alstime ella es mi mejor amiga....ademas diego es hombre y es debil y alguien tiene q ponerlo en su sitio!!! y hay noc estoy muy confundida!!!

A LA SALIDA DE LA ESCUELA

diego:(buscando a su hermana y a nessie)(ve a nessie)hey has visto a mi hermana!!
nessa:(fria) no lo se (suena el movil)
ally: prima no digas quien soy, solo hazme un favor dile a diego q fui a casa de una amiga a estudiar, esq estoy con gonza despues te cuento....(cuelga)
nessa: pero..(ve la pantalla)(susurrando)te mato!!!
diego: que has dicho?
nessa:nada...ah me acorde que ally iba a casa de una amiga a estudiar...adios
diego:(le agarra el brazo)te llevo
nessa:(se suelta)no me voy sola adios (se va)

CON XAVI EN CASA

(al telefono)xavi: mi amor perdoname vale esq estoy muy liado, te aprece si hoy salimos!!
andrea:(molesta)mmmm noc esq no me tratas bien...soy tu prometida y nunk kieres estar conmigo..
xavi: ya nena perdon ..bueno aceptas ir hoy a cenar...te prometo esta contoigo toda la noche..
andrea: esta bien amor...recogeme a las 8!!te amo!!

LLEGA NESSIE..

nessie: hola, no kiero ver a nadie, ni hablar con nadie...entendiste xavier!!!!
xavi:hola hermanita!!! de acuerdo si tu lo dices!!!
(se va a su cuarto y cierra la puerta de un golpe)
xavi: y a esta q le pico!!! ahh estara con sus dias!!! waaa...

EN LA NOCHE:

(diego en el salon con la computadora)diego:donde demonios se a metido esta chika??
(abren la puerta)ally:(pensando:ahora si me matan!!)
diego: me quieres explicar donde demosnios te habias metido!!
allyson: mmm lo siento estaba con una amiga estudiando.
diego: si pero al menos ten la delicadeza de llamar o algo!!
ally:ya dije lo siento que mas quieres....que insoportable eres!!!!(se va)
(aparece xavi)xavi:dale su espacio..no la controles tanto!!!
diego: mm esq me da miedo por ella!!! pero si tienes razon...

(nessa aparece por las ecaleras)

nessa: manito me voy a casa de andre...regreso mas tarde!! te quiero
xavi:wooo espera tu no sales a esta hora sola.....estas loka si crees q si!!
diego:(al oido)decias de controlar...jajaja
nessa: pero que tiene voy a coger un taxi...ademas es andre el me trae!
diego:si quieres te llevo!! nessie
nessie:no!!
xavi: o vas con diego o no vas!! es mi ultima palabra..
nessa: mierda!! que me queda....

EN EL COCHE:

diego:(rompiendo el silencio) a que se debio la escenita de celos de hoy en la tarde!!
nessa:(enojada)que no eran celos, solo protegia a mi amiga de cerdos como tu que caen a la primera falda!!
diego: ja ja ja nessie esos eran celos...xq no lo aceptas de una vez!!
nessa:(ya cansada de la discucion)sabes maneja y no me hables!!
diego:(frena en seco)no...dime que tienes primero me haces un escandalo en la escuela, luego no me hablas...quien te entiende se supone que somo primos...xq explicame xq tu actitud!!(se iba acercando a su cara..)
nessa:(nerviosa)que porque...vale xq me molesta que seamos primos...xq si estoy celosa de cualquier xika q se te acerca....y xq no debo sentir esto q siento....(se da cuenta de lo que dijo)mierda!! ...sabes diego olvidalo mejor me voy de aqui sola
diego:(en shock)nessie espera!!(ella se se habia bajado)

caminado...
nessa: que hice..que hice!!, dios que acabo de hacer le dije a mi primo que estoy celosa....hay que hago...y si de verdad estoy enamorada de el...no puede ser---pero si es asi!!!waaaa q hago

NARRO YO:
llega a casa de andre, echa un confucion, pero como sabe que el esta enfadado decide usar la llave de emergencia que esta bajo el tapete....

nessa:andre necesito hablar contigo(entra a la habitacion)NO PUEDE SER!!!



preguntas:
1. les gusto..
2. que parte les gusto y cual no les gusto?
3. la sigo? jejeje

bueno aca el cuarto capitulo...ojala y le guste..noc si seguirla xq vi q habian empezado a hacer otra historia asi de tema de primos pero noc uds deciden que dicen bueno nada comenten y diganme si les gusta un beso!!!

4 comentarios:

  1. 1 Si!!! no mejor me encanto!!
    2 me gusto la parte en el coche con diego y nessa y no me gusto que la cortaras justo cuando nessa descubre algo de andre!! =S
    3 Si hay muchas historias parecidas eso no tiene que imperdir que la siguas tu ademas no me puedes dejar asi sin saber que descubrio nessa!! XD

    ResponderEliminar
  2. claro me encantaria hacer una serie contigo mi msn es lucia.zevedo@hotmail.com por si lo necesitas y eso la verdad esque no se como hacer una serie con otra persona a nose cuantos km de distancia jeje pero me encantaria!! yo me apunto!! =D

    ResponderEliminar
  3. wwaa!! esta muy buena jeje...
    nueva lectora si k si!!
    jeje bueno ps espero el siguiente...

    bye
    Atte: Aracely

    ResponderEliminar
  4. una pregunta...cuales son las parejas???? lo digo porque amo jemi

    ResponderEliminar