que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

lunes, 23 de agosto de 2010

capitulo 2 MI PECADO ES AMARTE

diego:(le agarra del menton y la mira directamente a los ojos) pero ellos siempre van a estar con nosotros nessie, y siempre me vas a tener a tu lado incondicionalmente para lo que necesites....(se acerca mas a su boca) por que yo .....nessie: diego...yo....

diego(a punto de besarla)no!!! perdon nessie ...noc q me paso!!! (confundido)
nessie: (mirando hacia la casa)sera mejor que entremos a cenar (camina por delante de el)diego eres mi primo casi mi hermano no lo olvides ok!!!

VANESSA POV:
que rayos...que fue eso, es mi primo y casi nos besamos...cuando lo tuve tan cerca mio su respiracion tan cerca de la mia ...es tan lindo....que hablo es mi primo por dios ...creo q mejor dejo de pensar en eso....ademas yo tengo novio y lo amo mas que a nadie...

DIEGO POV.
no entiendo q me paso, solo la estaba consolado xq me dieron esas ganas de besarla si siempre la vi como mi primita la q debia proteger....noc que me pasa pero seguro q no es nada bueno....sera mejor que lo olvide...ademas amanda es mi novia y la amo o no?? q digo sera mejor la llame estoy muy confundido!!

CON ALYSSON EN SU HABITCION

(al telefono)aly: xq no me llamaste hoy dia gonzalo...estuve esperando tu llamada y nada, te necesitaba..
gonzalo: hay por dios dejame trankilo que kieres q este todo el dia detras tuyo, a ver q estoy muy ocpado...que crees que no tengo vida a parte de ti...eso saco de estar con una nena....mejor te llamo despues adios
aly: no!!! no me cortes perdon mi amor esq estoy mal x lo de mis papas y eso pero sabes q no kiero ser espesa ... te amo
gonzalo: si lo que tu digas alison...que manana empiesas ya las clases...
alyson: si estoy emocionada...amor me voy a cenar te amo
gonzalo: aja ok nos vemos...

ALYSON POV
a veces me confunde gonzalo es tan complicado es mi novio tres anios y lo amo se que el me kiere a su manera pero bueno me kiere....ademas noc que aria si el me deja...no lo podria soportar es lo unico lindo que tengo despues de mi familia....mmm que es ese olor sera mejor que vaya a ver..

en la cocina

(entrar nessie y diego)nessie: que paso xavi otra vez se te quemo la cena...no puede ser!!!
xavi: esque me llamo andrea y me olvide!!!
diego: jajajaja primo otra ves.. es la 5ta 6ta ves q te pasa!!
nessie: y siempre es por tu noviesita!!!y ahora q cenamos comida china o pizza!1
alyson(entrando):jajaja otra ves!!!
xavi: lo siento!!! estoy enamorado que kieren!!
todos: aja mejor cenemos comida china....


EN OTRO LADO!!!

meredhit: mama no tengo trabajo y no podemos seguir as!! las cosas no estan bien....ademas creo q ya llego el momento de volver a los angeles
cristina: lo se hija...ademas q necesito encotrar a....
meredith:(la interrumpe)mama tiempo al tiempo...ok las cosas ya se veran como pase!!!



NOTA. EN LOS 8 PRIMERO CAPITULO DEMI NO APARECE SOLO AVECES.... NO SE ENFADEN ESQUE ELLA TIENE UN PESONAJE IMPORTANTE... PERO APARECERA EN SU MOMENTO....OK OJALA LES GUSTE!!! ES MEDIO SOSO PERO NO ANDABA MUY INSPIRADA ::EL PORX VA A SER MAS LARGO Y AHI VAN A VER MAS COSAS OK:::GRACIAS UN BESO!!!!!

1 comentario:

  1. me encanto!! jeje ya meredhit tenia que interrumpir no?? seguro que era algo importante!! =S bueno igual sube pronto el prox cap!!

    ResponderEliminar