que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

domingo, 5 de diciembre de 2010

UNIDAS POR UN OBJETIVO.... sinopsis

Tres bellas jóvenes forman un grupo unido por un solo objetivo….usar sus mas bellos encantos y sus armas para conseguir al marido perfecto…

Demetria Lovato… quiere salvar a su familia de la ruina, eso la llevara a seducir a un aristócrata… pero el destino le tiene preparado una sorpresa…

Selena Gómez… es una mujer con unos ideales para nada bien vistos en su entorno social… quien mas critica esos modales es el conde Kevin Miller uno de los aristócratas mas respetados de Londres…

Miley Cyrus… es la mas tímida de las tres amigas, vive atada a una familia que solo la utiliza para quedarse con su fortuna… ella para escapar recurrirá a las garras del hombre menos indicado, así involucrándose en un matrimonio por conveniencia, pero las cosas pueden cambiar para la dulce Miley….

***hola chicas esta es mi nueva serie... pero las serie de es algo distinta pues son tres temporadas y cada temporada se basa en una historia...la primera es jemi, la segunda es taylena y la ultima es niley...que porque niley al final pues porque las tres van relacionadas entre si y la de niley es las que mas me gusta por eso la deje para el final....bueno si quieren que la suba dejenme su comentario, aunque por lo que vi ya casi nadie comenta...asi que esperare...y en cuanto a mi pecado es amarte el 14 de diciembre subire el primer capitulo de la segunda temporada porque ese dia es especial para mi....ok un beso y espero sus comentarios cuidense un beso a todas***

6 comentarios:

  1. me encanta la idea de verdad! jiji! ya la kiero leer! esta interesante!

    ResponderEliminar
  2. ya la kiiiero leer!
    ALE NO SEAS MALA Y SUBE PRONTO PLIIIS!!
    jajaja en serio k ya kiiero k cubas esa nove jeje solo lei la sinopsis y ya me piñe, yy sube de la otra nove pliiis!
    kuidathe muxo0o!
    tkm chik!!

    •• ★atEE:
    •• ★fanSS De::★

    █║▌│█│AlejAndrA│║║█║

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Aracely
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa
    tu ideaaa
    espero pronto el primer
    capi de esta serie

    ResponderEliminar
  4. Yooo si la quiero leer
    me encanta todo lo
    que escribes

    ResponderEliminar
  5. sorry no comente pero lo ago ahora jeje sabes que tus sinopsis me recuerdan a unos libros que lei cuando estube enferma... bueno tienes que subir el primer cap si o si!! jeje si el 14 es un dia especial para ti espero que te lo pases bien en ese dia!! =D

    ResponderEliminar
  6. yo ya quiero leerla! De verdad tiene muy buena pinta...Yo la verdad espero con más ganas la parte Jemi, porque amo esa pareja y siempre lo haré sin importarme lo que me digan, así que me alegra que sea la primera temporada así no tengo que esperar tanto. Espero que sea buena y que no me decepcione, aunque viniendo de ti, dudo que lo haga (el decepcionarme, obvio xD)

    ResponderEliminar