que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

viernes, 24 de diciembre de 2010

capitulo 1 MI PECADO ES AMARTE (segunda temporada)



PREGUNTAS
1.que les parecio el primer capitulo?
2.pate que mas les gusto y cul no les gusto?
3.quien a tocado la puerta?
4.que opinan de la actitud de vanessa de aislarse del mundo?
5.les gusta que la suba en video?


mis queridas lectoras aca esta el primer capitulo de MI PECADO ES AMARTE lo eh echo en video, pero quisiera saber su opinion, quieren que lo siga en video? chicas espero les guste esta temporada viene cargada de muhas sorpresas...bueno nada las quiero... un beso!!  
*** alejandra***

3 comentarios:

  1. Me encanto te quedo genial el video jeje sube pronto el siguiente cap para ver quien toco a la puerta si!! jeje

    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶.'Cause..¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.YOU.¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶..ARE..¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶..JUST..¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶..AMAZING..¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶

    Te gusta?? jeje bueno no lo hice yo jeje solo hay una persona que los hace para mi jeje

    Gracias Arecely jeje

    ResponderEliminar
  2. Soy tu nueva lectora y me gusto mucho la serie eres muy buena el cap me encanto espero que la sigas luego:)

    ResponderEliminar
  3. increible sigue quiero saber quien es el que visita a miley en su soledad

    ResponderEliminar