que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

lunes, 6 de diciembre de 2010

♥ ES UN ADIOS♥

UN MES no pudiste esperarme ni un mes para empezar de nuevo, me cambiaste tan rapido y que paso con eso de que me querias de que me extrañabas.... todo lo que paso entre nosotros fue una estupida mentira... se ve que nunca te importe que solo fui un juego para ti y sabes que es lo peor, que en serio te queria, en serio fuiste especial para mi y significaste mucho.... ¿Y AHORA QUE? tienes a otra, tan poco significo lo que paso entre nosostros, ¡ERRORES! vale todos cometemos errores, y tal vez los cometi pero tu tambien... y ahora me doy cuenta que el mayor error que cometi fue enamorarme de ti.... dices que la distancia lo arruina todo y lo entiendo te di tu espacio, te deje ser libre, pero no esperaste ni un ¡MES! para cambiarme... sabes eso me lastima y me causa dolor... yo en serio iba a ser capaz de dejarlo todo por ti...de regresar pero ¿AHORA QUE? ahora ya de eso no hay nada...solo un dolor profundo en mi pecho y en mi corazon porque los recuerdos estan presentes y lastiman y me producen heridas que seran dificiles de sanar.... que hago yo si te amo si te siento dentro mio si cada segundo que pasa y quiero olvidarte no puedo.... eres tan importante para mi y yo para ti no soy nada....solo espero poder olvidarte, y lo hare aunque me pase la vida entera intentanlo...esto es un adios, adios al amor mas lindo que tuve, adios a mi amor de primavera... a mi mas dulce y sinsero amor....ADIOS  

ALEJANDRA
                                                                                      

2 comentarios:

  1. wow amiga... de verdad ibas a regresas?? eso no me lo habias contado jeje bueno ya veras como encontraras a otro!! ya te lo dije es el mas idiota de todos!!

    ResponderEliminar
  2. AVISO!!!
    no estaré por un buen tiempo en conexión! :S
    mi compu se la van a llevar, le van a arreglar unas cosas, y le van a poner mas memoria, asi k no voe a tenerla por un buen tiempo!
    en cuanto la tenga de vuelta me paso el tiempo en tu pag...

    Atte: Aracely

    ResponderEliminar