que pareja prefieren para Unidas Por Un Objetivo

domingo, 6 de febrero de 2011

Noticias... Segunda Parte

Holas ... bueno empiezo e estado subiendo videos al youtube y me olvidaba de subirlos aca gracias a mi sisterme acorde gracias Lucia asi que ahora les subo dos capitulos de Mi Pecado Es Amarte y uno de una nueva serie que se llama Spring Love que es completamente Jemi... 

Les explico de que va es algo que me paso hace unos meses a mi en mi pais natal... tu sister ya conoces la historia jeje pero bueno les dejo una sinopsis maso menos para que la entiendan..

Spring Love
Despues de dos años viviendo en España Demi regresa de vacasiones a Nueva York ahi se va a encontrar con un viejo amor Joe, que en el pasado tuvieron muchas idas y vueltas y jamas tuvieron una relacion, pero estando ella en España empezaron a tontear asi que en su estadia ahi deciden tener esa relacion, pero cuando los dias se acaben y el retorno a España este cerca, Demi y Joe van a tener muchos problemas y tendran que tomar decisiones dificiles para ambos...

Mas o menos asi es... es una miniserie porque aun no se cuantos capitulos tendra... pero bueno espero que les guste...

Bueno nada y les prometo que en esta semana les subo un capi de Unidas Por Un Ojetivo ya tengo escrito a la mitad perose los quiero hacer largo para conpensarlas asi que el marte sin falta estara en el blog... en cuanto El Poder Del Mar serie que hago con Lucia, pues vale sister no me odies por no haberlo subido aun pero e tenido una semana que ya te lo contare por el correo... refatal!!! asi que tambien pronto subire ese... sin mas que decir les dejo los tres capitulos que les debo un beso, y recuerden las quiero mucho y espero que me comenten, que sus comentarios siempre me alegran el dia....

Atte Alejandra o Male [como les guste mas]

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. perdon jeje me equivoque en el comentario anterios jeje y no te preocupes jeje para que estamos las sisters! jeje

    ResponderEliminar